Apoyabrazos en Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Apoyabrazos en Fiat Ducato

    Como ya he visto en algún otro hilo comparten mi interés.
    Me gustaría cambiar o añadir apoyabrazos del asiento del conductor y he visto Éste, alguien se lo ha puesto o sabe como va??


  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    otra oferta

    Comentario

    • pasabaporaqui
      Usuario
      • 25 sep, 2005
      • 245
      • Aranjuez

      #3
      Hola:
      Nosotros tenemos, desde hace un mes, los apoyabrazos guardados en su caja en el garage y no nos atrevemos a "destripar" el asiento, las instrucciones que traen los apoyabrazos son mas bien escasas.
      Si alguien pudiera ayudarnos explicandonos la forma de hacer este bricolage, le quedariamos eternamente agradecidos y en la primera ocasión de coincidencia autocaravanil quedaria la deuda saldada mediante la degustación de algún producto de la tierra. :lol:
      Un saludo de:
      Ángeles y Antonio
      Un saludo de
      Ángeles, Paola y Antonio.

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        Haber si hay suerte, en el 98, yo queria poner los apoyabrazos en los dos asientos originales Fiat Duato. Por un pequeño problema que me salio en la ac siendo nueva y encontrandome en Zaragoza, me desplace a la fabrica de la misma y despues de solucionarme el problema en garantia, al mecanico le dije lo que pretenia hacer con los apoyabrazos, el me contesto que no tiene problema su montaje, hay que palpar fuerte en los laterales de la espalda del asiento hasta que se nota en su interior una tuerca que esta soldada al esqueleto del mismo, con un cuter se corta el talizado(un corte pequeñito), y junto con los apoyabazos ya te dan los tapones, arandelas y el tornillo para fijarlo, esto me conto el mecanico de la fabrica de ac. Yo al final, opte por cambiar los dos asientos completos por dos de hidráulicos, no se que hay de cierto en esto, pero yo, intentaria de mirar si es verdad que, palpando los laterales se notan las tuercas. Tambien si lo preguntais algun mecanico de Fiat, ellos lo pueden saber, hay furgos que los llevan montados.


        Un saludo a los dos. :D
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • pasabaporaqui
          Usuario
          • 25 sep, 2005
          • 245
          • Aranjuez

          #5
          Gracias, investigaré mi asiento y os cuento-.

          Un saludo
          Un saludo de
          Ángeles, Paola y Antonio.

          Comentario

          • iñaqui
            Usuario
            • 13 jun, 2005
            • 120
            • COLLADO MEDIANO

            #6
            Buenos días.
            Yo también estoy interesado en poner el brazo que le falta a cada uno de mis asientos y me gustaría que me dijerais si es posible lo que os han costado y donde los habéis comprado aquí en Madrid.

            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...