La venecia verde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carmelilla
    Usuario
    • 28 oct, 2007
    • 43
    • zaragoza

    La venecia verde

    Alguien me puede indicar, que es lo mas bonito o visitable?Y la mejor ruta, vamos desde Zaragoza . Gracias
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Lo primero, es saber de cuantos dias dispones

    Comentario

    • Carmelilla
      Usuario
      • 28 oct, 2007
      • 43
      • zaragoza

      #3
      Cuatro días, ya se que son muy poquitos pero no hay mas, por lo menos visitar lo mas bonito o lo que se pueda. Gracias

      Comentario

      • civesmundi
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 247
        • Zizur Mayor

        #4
        Hola, Carmelilla.
        No sé si entiendo bien lo que preguntas. ¿Se trata de pasar 4 días en Venecia? ¿Tenéis 4 días y queréis emplearlos en ir a Venecia?...
        Pienso que son muy pocos días y opino que en ese caso, lo más razonable es coger un vuelo e ir a un hotel o alquilar un apartamento.
        Respecto a lo que hay para ver en Venecia... depende mucho de intereses. Hay cosas que no deberéis dejar de ver como son la catedral el palacio ducal, callejear, visitar alguna de las islas... la verdad es que con una buena guía o entrando en internet veréis que hay una oferta muy amplia y ahí sí que tendréis que elegir en función de vuestros intereses; lo que puede ser irrenunciable para una persona, puede ser de un interés secundario para otros. Seguro que disfrutaréis.
        Si, con todo, vais para 4 días, y con la AC, tendréis que rentabilizar sobre todas las cosas el tiempo y tendréis que tirar de autopista desde Zaragoza hasta Venecia; me imagino que que un buen GPS os indicará cuál es el camino más rápido.
        Un saludo y mis mejores deseos para que disfrutéis mucho.
        Civesmundi

        Comentario

        • nahiane1
          Usuario
          • 26 oct, 2012
          • 187
          • usurbil

          #5
          hola civesmundi
          la venecia verde esta en francia, la marisma poitevina.......

          Comentario

          • civesmundi
            Usuario
            • 8 sep, 2006
            • 247
            • Zizur Mayor

            #6
            Gracias, Naiane1. Muchas gracias por la información.
            Hoy leeré un poco sobre la zona.
            Un saludo.
            Civesmundi

            Comentario

            Trabajando...