PDA

Ver la versión completa : Viaje a Roma en Septiembre



fedes
27/02/2014, 02:29
Hola a todos: pediría un favor para el viaje que quiero hacer este Sep. con mi AC. Bueno son varios favores a saber:
Hay algún Parking en la ciudad que sea bueno y relativamente seguro? Quiero estar por lo menos 4 - 5 días.
Si no hay Parking a que Camping me recomendáis ? por lo mismo 4-5 días
Que es mejor ir por carretera hasta Roma o coger un ferri en BCNA y llegar o a Génova o a la misma Roma.
Si hay alguno que se apunta pues muy bien recibido será. Yo viajo con mi AC y mi Sra. ya estamos en cuando el tiempo no cuenta y queremos buenas rutas y a ser posibles cómodas.Un saludo a todos y gracias anticipadas por las respuestas.:icon_cafe::icon_cafe:

atender1
02/03/2014, 04:50
En Roma tienes el Area LPG, tarifa en pascua 2013 de 15 eur y muy bien comunicada con el centro de Roma mediante bus. Ideal para pasar unos dias. Nosotros estuvimos 4 dias. Para ir a Roma depende del tiempo que tengas disponible. Nosotros fuimos desde Barcelona hasta Cívitavecchia en barco compañía Grimaldi. Sin duda volvería a repetir. Realizas un minicrucero, llegas descansado, y desde Roma puedes acercarte hasta Pompeya, te lo recomiendo e incluso subir al volcán el Vesuvio muy cerca de Nápoles.
Saludos.
Ave.

Agusti r 100
02/03/2014, 15:02
Yo he usado el ferry de BCN a Civitavecchia este diciembre, y la verdad es que son todo ventajas !!!!
Lo único que puede pasar (y es poco provable) es que pilles un temporal fuerte y se menee un poco..... pero no es muy habitual.
Es muy cómodo salir de BCN y ahorrarte los 1400..... pasas una noche en el barco, y solo "pierdes" un dia de conducción....
Adelantas en tiempo y depende del precio tambien en dinero....... en gas-oil y peajes se te va un dineral.

Son puntuales además.....

Yo lo recomiendo

sorgina
03/03/2014, 13:17
Hola nosotros estuvimos en agosto de 2012,tambien hicimos el viaje en barco que aunque economicamente salimos mas o menos a la par que la vuelta por autopistas,es mas comodo y descansado eso si un poco aburrido, luego en Roma estuvimos en el camping flaminio ,que esta comunicado con Roma por tren ,con un supermercado al lado ,y sobre todo piscina que en pleno agosto agradecimos la experiencia fue muy buena ,sin duda repetiriamos ,eso si fue un poco complicado encontrar el camping de noche y con GPs.

fedes
07/03/2014, 00:28
Hola : Gracias a todos por vuestras respuestas, no las había contestado antes porque hemos estado por el pirineo dando una vuelta (en Zaragoza hemos tenido una fiesta local y como ya estoy jubileta pues la he alargado es "lacincomarzada" )
Bueno a lo que íbamos me quiero ir en Septiembre y tiempo pues eso todo el del mundo .El mar me da horro pues me mareo mucho pero si como dices no se mueve pues lo intentare y lo del aparcamiento de AA CC pues me gusta mas que los camping.

La vuelta quiero hacerla pasando por las 5 terre y parar en La Specia? y a ver como me sale muchas gracias a todos y llamare a Grimaldi para que me den precios y días de salida y horarios. Un saludo a todos y buenas rutas.