Alguien ha estado en camping Caparica en Lisboa??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    Alguien ha estado en camping Caparica en Lisboa??

    Buenos días compañeros:
    Estoy planificando el viaje en segunda de Julio a Portugal y estoy pensando en usar unos camping cheques que tengo aún, hay un camping a unos 20 Kms que se llama Caparica de la cadena Orbitur, me comentan que allí se puede llegar a Lisboa entre 30 y 50 minutos, quería saber si alguno ha estado allí y me puede comentar algo, tiene buena pinta pero siempre me gusta preguntar, también me dicen que hasta allí llega la tarjetita 7 colinas.

    Un saludo, espero vuestras respuestas
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)
  • karamarro
    Usuario
    • 11 abr, 2011
    • 8
    • Basauri

    #2
    Yo estuve allí antes de tener la autocaravana.
    Fuimos allí porque es el camping más cercano de Lisboa. El camping no está mal, no destacaba por nada ni bueno ni malo. Lo utilizamos solo para dormir.
    A Lisboa centro tardaba unos 15 minutos en coche, pero había que pasar el puente y pagar peaje. Seguro que tienes autobuses.
    Caparica es un pueblo turístico con una gran playa y muchos sitios para comer.

    Comentario

    • enma
      Usuario
      • 15 dic, 2005
      • 874
      • COSLADA

      #3
      Originalmente publicado por Aldanator
      Buenos días compañeros:
      Estoy planificando el viaje en segunda de Julio a Portugal y estoy pensando en usar unos camping cheques que tengo aún, hay un camping a unos 20 Kms que se llama Caparica de la cadena Orbitur, me comentan que allí se puede llegar a Lisboa entre 30 y 50 minutos, quería saber si alguno ha estado allí y me puede comentar algo, tiene buena pinta pero siempre me gusta preguntar, también me dicen que hasta allí llega la tarjetita 7 colinas.

      Un saludo, espero vuestras respuestas
      Hola aldanator , este camping no lo conozco , esta lejos , el que esta en lisboa se llama camping lisboa este si le conozco este ceca aunque no en el mismo lisboa 20m a el centro , desde alli salen rutas turisticas por lisboa en autobus , no es gran camping pero por cercania y escursiones es mas indicado para visitar lisboa
      un saludo
      http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
      http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

      Comentario

      • Aldanator
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 408
        • Fuenlabrada

        #4
        Si he visto que esta a 20 kms, me dicen en el camping que se tarda entre 20 y 50 minutos en tte público. Que además vale la tta 7 colinas
        Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

        Comentario

        • snalf
          Usuario
          • 27 nov, 2010
          • 86
          • Torremolinos

          #5
          Yo he estado en los dos, y no tienen nada que ver. El de costa caparica es un camping muy sencillo que esta cerca de la playa, pero para ir a Lisboa creo q seran mas bien 50 minutos, lo bueno que tienes la playa cerca. El del parque de Monsalvo, creo que se llamaba, el que esta en el mismo Lisboa es una pasada de camping, con unos arboles enormes, parcelas casi todas con su zona hormigonada al lado con mesa, su punto de agua, mucho cesped, todo sombreado, piscinas enormes, una preciosidad. Tambien hay que coger el bus para ir a la ciudad pero alli si que son 20 minutos. Valia el doble, creo que fueron 12 euros el de caparica y 25 el otro, en este segundo los enchufes de las parcelas son de tres agujeros en vez de dos asi q me cobraron otros 25 euros por el adaptador. Si lo que quereis es ver Lisboa yo iria al del parque Monsalvo, si quereis echar unos dias de playa y visitar Lisboa entre medio pues tambien iria al del parque Monsalvo los dias que vayais a estar en Lisboa, esta muy chulo el camping ese.
          JOINT E33
          TORREMOLINOS, MALAGA

          Comentario

          • snalf
            Usuario
            • 27 nov, 2010
            • 86
            • Torremolinos

            #6
            Se llama camping Lisboa y el parque es monsanto, que me fallaba la memoria
            JOINT E33
            TORREMOLINOS, MALAGA

            Comentario

            • tovalenciano
              Usuario
              • 30 jul, 2005
              • 1857
              • Alfaz del pi

              #7
              Me parece que esta en camping cheque

              Enviado desde mi LIFETAB_E7312 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...