Quedada en el bosques Cádiz

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ackatamarano
    Usuario
    • 2 dic, 2013
    • 108
    • dos hermanas

    Quedada en el bosques Cádiz

    Buenas ya que veo que las quedas por la zona la organizan dos y para echar una mano me estoy moviendo para ver si organizamos una en el bosque y de esta manera agradecer al ayuntamiento el área que mantienen abierta en esta localidad , e contactado ya con el ayuntamiento ,podríamos hacerla para finales de abril los que estáis interesado podéis mandar vuestras propuestas y para ver cuantos seríamos ánimo y hay que hacer una rutita aparte de beber y comer saludos
  • VIAJERA88
    Usuario
    • 11 mar, 2012
    • 138
    • Utrera(Sevilla)

    #2
    Hola.Creo que nos conocimos en Niebla (eres Antonio?).A nosotros nos gusta mucho ir al Bosque aunque para esa fecha vamos mas a la playa que a la sierra, en principio nos apuntamos.Dos adultos.

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Vaya Antonio ,te animaste ;esto esta muuuu bien !!! seguro que sera todo un exito porque la zona lo merece y mucho .
      Mi problema es que tengo la comunion de mi sobrino el dia 26 de abril que es sabado con lo que me rompe el finde ,lastima porque si no me apuntaba pero ya !!!!

      Comentario

      • porruo
        Usuario
        • 26 nov, 2007
        • 86
        • Tarifa ( Cadiz )

        #4
        hola!!!

        Nosotros también nos apuntamos. Esta cerquita de mi localidad y tenemos ganas de reunirnos.

        Apunta dos adultos y una niña.
        sigpicTARIFA Y AFRICA EN LA OTRA ORILLA

        Comentario

        • manitas
          Usuario
          • 18 ene, 2008
          • 898
          • de cai cai(CÁDIZ)

          #5
          Yo tambien me apunto. Un saludo

          PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
          po empieza a andar picha

          Comentario

          • willybetis
            Usuario baneado
            • 24 abr, 2013
            • 4179
            • Serva la bari

            #6
            Originalmente publicado por ackatamarano
            Buenas ya que veo que las quedas por la zona la organizan dos y para echar una mano me estoy moviendo para ver si organizamos una en el bosque y de esta manera agradecer al ayuntamiento el área que mantienen abierta en esta localidad , e contactado ya con el ayuntamiento ,podríamos hacerla para finales de abril los que estáis interesado podéis mandar vuestras propuestas y para ver cuantos seríamos ánimo y hay que hacer una rutita aparte de beber y comer saludos
            Cuando tu nos digas nos desplazamos a El Bosque para organizar todo lo que tu tengas previsto Antonio..

            saludos .

            Comentario

            • mure
              Usuario
              • 2 dic, 2011
              • 316
              • Badalona

              #7
              Joer q envidia, hace un par de años acabe en el bosque de rebote por una averia con la bateria auxiliar (mas que averia fallecimiento).
              Me encanto el pueblo y su gente, sobre todo el chico del bar d la estacio de autobuses, que al enterarse de la averia me ofrecia una bateria de su coche para pasar la noche hasta que fuese al dia siguiente a comprar otra a un almacen al que me envio (y en el que me hicieron un buen descuento por ir de su parte).
              Lastima que me quede tan lejos, si no me apuntaba seguro.
              P.D: si pasais por su bar darle recuerdos de un ACista de barcelona agradecido por su detalle.
              Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • Esteban García
                Usuario
                • 13 abr, 2009
                • 110
                • Mairena del Aljarafe

                #8
                Bueno por aquí también nos apuntaríamos, además si es en el finde del 26 sería una buena forma de celebrar también así mi cumple.
                Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

                Comentario

                • marino1
                  Usuario
                  • 15 ene, 2008
                  • 1123
                  • CÁDIZ

                  #9
                  Si es para el puente del 1 de Mayo no me seria posible asi que te rogaria dieses una fecha, gracias
                  Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                  Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                  Comentario

                  • willybetis
                    Usuario baneado
                    • 24 abr, 2013
                    • 4179
                    • Serva la bari

                    #10
                    Originalmente publicado por VIAJERA88
                    Hola.Creo que nos conocimos en Niebla (eres Antonio?).A nosotros nos gusta mucho ir al Bosque aunque para esa fecha vamos mas a la playa que a la sierra, en principio nos apuntamos.Dos adultos.
                    Seria buena idea hacerla en la playa y dejar el Bosque para mas adelante....que os parece hacerla en Sanlucar.?..Seria el 25 , 26 y 27 ..a comer pescaito y agradecer a esta localidad su apuesta por nuestra forma de viajar...espero vuestras opiniones...

                    saludos desde Serva la bari..

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Sanlucar ,pero que malos que sois ,pescaito ,kedada y yo de comunion ,eso no se haceeeeee

                      Comentario

                      • willybetis
                        Usuario baneado
                        • 24 abr, 2013
                        • 4179
                        • Serva la bari

                        #12
                        Originalmente publicado por cherokee
                        Sanlucar ,pero que malos que sois ,pescaito ,kedada y yo de comunion ,eso no se haceeeeee

                        Jajajajaja a lo mejor tu comes mas pescaito en la comunión que nosotros...jejejeje

                        saludos desde tu mismo cielo .

                        Comentario

                        • VIAJERA88
                          Usuario
                          • 11 mar, 2012
                          • 138
                          • Utrera(Sevilla)

                          #13
                          Respecto a la fecha, suponiendo que fuera para el puente de Mayo ,seguramente no podamos ir ya que habiamos pensado con anterioridad ir a Cordoba.
                          Respecto a lo que pregunta Willy de Sanlucar :opino que podria ser una kedada aparte (muchos vamos de todas formas),ya que Antonio ha sugerido una en el Bosque es una buena forma de agradecerles el area que hicieron en su dia y el que nos acojan al igual que Sanlucar.Particularmente si la del Bosque se pudiera hacer antes lo prefeririamos pues a finales de abril puede hacer calor para estar en la sierra .
                          Como he dicho al principio:es solo una opinion entre muchos.

                          Comentario

                          • willybetis
                            Usuario baneado
                            • 24 abr, 2013
                            • 4179
                            • Serva la bari

                            #14
                            Originalmente publicado por VIAJERA88
                            Respecto a la fecha, suponiendo que fuera para el puente de Mayo ,seguramente no podamos ir ya que habiamos pensado con anterioridad ir a Cordoba.
                            Respecto a lo que pregunta Willy de Sanlucar :opino que podria ser una kedada aparte (muchos vamos de todas formas),ya que Antonio ha sugerido una en el Bosque es una buena forma de agradecerles el area que hicieron en su dia y el que nos acojan al igual que Sanlucar.Particularmente si la del Bosque se pudiera hacer antes lo prefeririamos pues a finales de abril puede hacer calor para estar en la sierra .
                            Como he dicho al principio:es solo una opinion entre muchos.
                            Es verdad , pues que Antonio nos diga que tiene ya adelantado y que capacidad tenemos para ponerla en marcha...

                            saludos desde Serva la bari .

                            Comentario

                            • Antonio mikialfita
                              Usuario
                              • 30 sep, 2009
                              • 322
                              • San fernando

                              #15
                              Saludos a todos,yo tambien me apunto...dos adultos y un niño.

                              Antonio mikialfita.

                              Comentario

                              Trabajando...