Area de Sanlucar de Barrameda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Area de Sanlucar de Barrameda

    Esta área tengo entendido que la cerraron con motivo de la celebración del día de Andalucía.
    Alguien me puede decir si ya está abierta para poder pernoctar mañana martes?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Nikojes
    Usuario
    • 27 ene, 2008
    • 2433
    • IN83MB Amurrio

    #2
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Esta área tengo entendido que la cerraron con motivo de la celebración del día de Andalucía.
    Alguien me puede decir si ya está abierta para poder pernoctar mañana martes?
    Estaba semicerrada hasta el 1 de marzo segun este comunicado http://www.ofitec.net/control/lapaca...-barrameda.pdf
    sigpic
    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      Ayer estuve yo en el área, y está perfectamente operativa. Hay una gran explanada de aparcamiento y, abajo, en la avenida, está la toma de agua en una tapa metálica en la acera, el vaciado del WC químico en otra tapa metálica, pero en la calzada, y una rejilla para las grises. Todo muy cómodo.
      Saludos

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #4
        Gracias elimaco.

        Voy pa ya....
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Gracias elimaco.

          Voy pa ya....
          Date prisa que si no no cabes, esta mañana había unas 50 AC, pero no te preocupes, en una concentración entraron casi 300.

          Saludos y a disfrutar de tu estancia en Sanlúcar de Barrameda


          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            ¡Ojalá muchas poblaciones de España contasen con una explanada tan grande para albergar tantísima autocaravana, y un punto de cambio de aguas tan cómodo como el de Sanlúcar de Barrameda! Hablando con la chica de la Oficina de Información, nos dijo que, efectivamente, el pueblo notaba la afluencia de este tipo de turismo. ¿Cómo no lo va a notar si todos comemos en los restaurantes, nos tomamos una cerveza y una tapa en cualquiera de sus bares, o simplemente un café en una terraza? ¿Cómo no va a notar nuestro turismo?
            Los que no lo notan son los que se cierran en banda y prohíben hasta el aparcar en su municipio, o sea, los "lumbreras" que tenemos por políticos en muchos sitios.
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...