Cambiar asientos a Fiat Ducato 1999

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bichitoryders
    Usuario
    • 21 ene, 2014
    • 16
    • Marbella

    Cambiar asientos a Fiat Ducato 1999

    Hola a todos. Me gustaría cambiar los asientos de la cabina (Fiat Ducato de 1999) por unos con reposabrazos de la Voyager. He leído por aquí que se adaptan perfectamente. Y querría saber que modelo/año de Voyager tengo que buscar para que los asientos encajen a la primera y no tener que hacer, a ser posible, modificaciones o taladros... Creo que hay unos que van a la perfección en el lugar de los que trae la Ducato de serie.

    Muchas gracias por adelantado!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • briseño
    Usuario
    • 20 oct, 2013
    • 115
    • langreo (asturias)

    #2
    yo tambien tengo una ducato del 2000 y me interesaria esa informacion, a ver si encontramos a alguien que lo sepa. saludos
    briseño

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Yo también estuve buscando para ponérselos pero no encontré nada asi que al final se los hice yo y no fue nada complicado. Os dejo el hilo con el brico por si os interesa

      Comentario

      • arlequin
        Usuario
        • 12 may, 2009
        • 741
        • pamplona

        #4
        un saludo , por si alguien esta interesado ,javiracing de www.mitortuga .es tiene un par de asientos de fiat con apoya brazos a muy buen precio en venta ,,,
        ASIENTOS AUTOCARAVANA CON APOYABRAZOS 07/10/2012 - 23:08 200.00 €

        Comentario

        • bichitoryders
          Usuario
          • 21 ene, 2014
          • 16
          • Marbella

          #5
          Agradezco vuestras respuestas. Pero necesito saber de que año o modelo son los asientos de la Voyager que se adaptan bien a la Fiat Ducato del 99. Así se por donde tengo que buscar. No soy muy manitas y tampoco dispongo de mucho tiempo, así que prefiero que encajen bien :)


          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          Comentario

          • bichitoryders
            Usuario
            • 21 ene, 2014
            • 16
            • Marbella

            #6
            Nadie?


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            Comentario

            • JORDI GIMENEZ
              Usuario
              • 9 oct, 2007
              • 178
              • Lliça de Vall

              #7
              Hola compañeros, yo también estoy interesado en saber que modelo de vehículo lleva unos asientos que se le puedan adaptar a la cabina ducato del 99 antes de ir a patear desguaces, para no tener que hacer muchos trabajos de herrería que si hay que hacerlos se hacen pero si te los ahorras mejor, saludos.

              Comentario

              • bichitoryders
                Usuario
                • 21 ene, 2014
                • 16
                • Marbella

                #8
                Algo de luz sobre este tema? Tengo localizadas varias Voyager en desguaces por mi zona, pero no se que modelos de asientos son los adecuados (delanteros sin regulación electrónica, delanteros con regulación electrónica, traseros…)

                Comentario

                • bichitoryders
                  Usuario
                  • 21 ene, 2014
                  • 16
                  • Marbella

                  #9
                  Hola a todos,

                  Finalmente cambié los asientos de la cabina Ducato (año 2000) por unos de Chrysler Voyager (año 2000 y manuales) y estamos encantados. Eran de un modelo un poco "raro" y hubo que hacer todos los agujeros nuevos para que encajaran bien. Pero el resultado es genial!
                  Ahora el "problemilla" es que los anclajes de los cinturones de seguridad no entran muy finos, y hay que trastear un poco y hacer bastante fuerza para que hagan "clic". La semana que viene tengo cita en la ITV y no quiero tener problemas con esto por lo que estaba pensando en rebajar los anclajes un poco con la Dremel o algo así. ¿Sabe alguien alguna manera para rebajar un poquito los anclajes y que vayan mas suaves? Me da un poco de miedo por si me los cargo... Por favor, si alguien puede ayudarme en esto, le estaré eternamente agradecido!

                  Comentario

                  • sito00001
                    Usuario
                    • 7 oct, 2008
                    • 176
                    • MADRID

                    #10
                    no entiendo muy bien tu pregunta, pero imagino que te refieres a que al abrochar el cinturón, te cuesta que este se queda bloqueado en el anclaje del mismo. supongo que esto te ocurrira porque dejaste el broche de la voyager, yo intentaría montar el broche de tu fiat en el asiento de la voyager ya que aunque a priori pueden parecer iguales, puede que tengan sutiles diferencias que hagan que no encaje bien.
                    por cierto, tus cinturones no vienen con pretensor? lo digo porque normalmente el pirotecnico del pretensor viene junto con el broche y hay que tener cuidado al manipularlo para que no se dispare

                    Comentario

                    • bichitoryders
                      Usuario
                      • 21 ene, 2014
                      • 16
                      • Marbella

                      #11
                      Gracias Sito00001. Quizás no me he explicado bien. Efectivamente es ese el problemilla. Dejé montados los anclajes de la Voyager y ahora las "hebillas" de la Ducato no encajan demasiado bien y hay que hacer un poco de fuerza para buscar el clic. Entonces mi pregunta es, si es posible rebajar o lijar de alguna manera las "hebillas" para que entren suaves en los "broches".

                      No entiendo lo que me dices del pirotécnico del pretensor :( ¿Algo relacionado con los airbag? Si es así, no habría problema ya que no lleva airbags.

                      Comentario

                      • sito00001
                        Usuario
                        • 7 oct, 2008
                        • 176
                        • MADRID

                        #12
                        entonces he entendido bien, yo antes que rebajar las hebillas de los cinturones intentaria montar los "broches" de la ducato en los asientos, asi te aseguras de que son 100% compatibles.No he visto como van en la ducato ni en el asiento de la voyager, pero suele ser sencillo, basta con aflojar una tuerca y cambiar uno por otro.
                        por lo que comentas supongo que tus cinturones no tienen pretensor o al menos no esta junto al enganche.

                        Comentario

                        • bichitoryders
                          Usuario
                          • 21 ene, 2014
                          • 16
                          • Marbella

                          #13
                          Eso sería lo más fácil, efectivamente. Pero los asientos ya no los tengo y no es posible cambiar los "broches" :( Es por esto mi pregunta y mis dudas antes de hacerlo...

                          Comentario

                          • gti
                            Usuario
                            • 23 nov, 2012
                            • 802
                            • donosti

                            #14
                            ¿y no tienen esos "broches" en algún desguace ? mas rapido, mas comodo y mas seguro

                            Comentario

                            • sito00001
                              Usuario
                              • 7 oct, 2008
                              • 176
                              • MADRID

                              #15
                              yo la verdad es que si dices que no ajustan bien los de la ducato en los broches de la voyager, no me la jugaria y pondria los broches de la ducato aunque tengas que ir a por ellos al desguace.

                              Comentario

                              Trabajando...