claraboya rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    claraboya rota

    hola a todos se me ha roto por el plastico digamos se ha rajado la claraboya del techo y he pensado arreglarla pegandola o me recomdeais hacer otra cosa.......si la pego con que pegameto me recomendais gracias
    PRRISA MATA AMIGO
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1317
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por triky
    hola a todos se me ha roto por el plastico digamos se ha rajado la claraboya del techo y he pensado arreglarla pegandola o me recomdeais hacer otra cosa.......si la pego con que pegameto me recomendais gracias
    Mira si te la cubre el seguro, la mayoria cubre lunas y las claraboyas entran como estas.

    Un saludo

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Si por algun motivo el seguro no te la cubre puedes darle loktite y espolvorear
      bicarbonato encima del loktite,cuando se seque veras el gran resultado que da.
      Un saludo.

      Comentario

      • triky
        Usuario
        • 29 feb, 2012
        • 165
        • PETRER

        #4
        gracias por las respuestas y lo del bicarbonato muy bueno me ke quidao pillao.....me imagino que es porque hace alguna reaccion con el loctite y lo endurece o que
        PRRISA MATA AMIGO

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Efectivamente,lo endurece.
          Un saludo.

          Comentario

          • Curt
            Usuario
            • 11 nov, 2011
            • 1240
            • Toledo

            #6
            Supongo que el resultado es transparente, no?. Yo también tengo una rajita en el plástico de la claraboya y me puede interesar esta solución.
            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            • jose.bur
              Usuario
              • 6 ene, 2009
              • 1927
              • Errenteria

              #7
              Se nota un cordoncito blanquecino.
              Un saludo.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10953
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Cambiala... Yo hice un apaño con fibra, y quedaba bien, pero no tiene la fuerza suficiente... Este invierno, una rafaga de viento me arrancó la claraboya y tuve que reparar con un trozo de hule, y a todo esto sin dejar de llover y nevar todos los dias. Afortunadamente era la del baño, y todo el agua fue a parar al plato de ducha, pero si me pasa eso en la del pasillo ya tienes el lio... de que quieres reparar se te llena de agua la AC.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • Curt
                  Usuario
                  • 11 nov, 2011
                  • 1240
                  • Toledo

                  #9
                  Gracias por la información. En mi caso aguantaré un poco mas para cambiarla porque además tengo en el seguro rotura de cristales, pero es tan poca cosa que esperaré un poco mas a ver que pasa. Igual con esta solución se queda mas o menos bien.

                  Saludos,
                  sigpic

                  Comentario

                  • triky
                    Usuario
                    • 29 feb, 2012
                    • 165
                    • PETRER

                    #10
                    Al final he mirado el seguro y pone que las ventanas de plastico y claraboyas no entran en el seguro de rotura de lunas al ser de plastico con lo cual este seguro me parece engañoso porque en las autos es lo mas facil que se nos rompan mi seguro lo tengo con fiatc y me cuesta 276e que seguro teneis vosotros y que os cuesta
                    PRRISA MATA AMIGO

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #11
                      Originalmente publicado por triky
                      Al final he mirado el seguro y pone que las ventanas de plastico y claraboyas no entran en el seguro de rotura de lunas al ser de plastico con lo cual este seguro me parece engañoso porque en las autos es lo mas facil que se nos rompan mi seguro lo tengo con fiatc y me cuesta 276e que seguro teneis vosotros y que os cuesta
                      Es probable que no tengas un seguro específico para autocaravanas, y eso....no mola.

                      Yo lo tengo en Allianz a través de nuestro amigo y compañero LOLO, gran profesional y mejor persona. Yo te recomiendo que hables con él y que te asesore.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24328
                        • Móstoles

                        #12
                        Originalmente publicado por CAZURRO
                        Es probable que no tengas un seguro específico para autocaravanas, y eso....no mola.

                        Yo lo tengo en Allianz a través de nuestro amigo y compañero LOLO, gran profesional y mejor persona. Yo te recomiendo que hables con él y que te asesore.
                        Efectivamente,como te dice Alvaro,lo que tú tienes contratado no es un seguro de autocaravana...y lo peor no es lo que ahora te encuentras,sino que en caso de siniestro,robo,etc,etc...la compañía va a considerar sólo el chasis,con el perjuicio que ello te supone.

                        Un abrazo.


                        P.D. Muchas gracias,Alvaro,por tus palabras...ya te daré un buen achochón cuando te pille
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • triky
                          Usuario
                          • 29 feb, 2012
                          • 165
                          • PETRER

                          #13
                          OK pues te mandare los datos lolo y me haces presupuesto
                          PRRISA MATA AMIGO

                          Comentario

                          Trabajando...