Alimentación de la PDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josele
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 420
    • Montmelo

    Alimentación de la PDA

    Hola compañeros, me han regalado una PDA Acer n35, estoy intentando hacerle un soporte para que quede lo mas discreto posible. Mis problemas son los siguientes:

    - Cual es la mejor posición de pantalla, Horizontal o vertical.

    - Existe alguna posibilidad de cambiar los conectores que vienen de serie por alguno mas reducido, entre la clavija que entra en el puerto de la pda y la otra clavija de alimentación tengo unos 5cm que quedan en voladizo y eso es un peligro con crios por medio.

    - La antena del GPS donde la soléis poner, la tenéis fija escondida por algún rincón o a de estar en el exterior de la auto?.

    Muchas gracias y seguiremos preguntando.

    Salu2. Hola compañeros, me han regalado una PDA Acer n35, estoy intentando hacerle un soporte para que quede lo mas discreto posible. Mis problemas son los siguientes:

    - Cual es la mejor posición de pantalla, Horizontal o vertical.

    - Existe alguna posibilidad de cambiar los conectores que vienen de serie por alguno mas reducido, entre la clavija que entra en el puerto de la pda y la otra clavija de alimentación tengo unos 5cm que quedan en voladizo y eso es un peligro con crios por medio.

    - La antena del GPS donde la soléis poner, la tenéis fija escondida por algún rincón o a de estar en el exterior de la auto?.

    Muchas gracias y seguiremos preguntando.

    Salu2.
    "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"
  • LODI
    Usuario
    • 4 oct, 2005
    • 75
    • GERNIKA (Bizkaia)

    #2
    Yo la llevo siempre en vertical, mas que nada porque el soporte que viene de acer no te deja otra opción. En el navegador( yo TOM TOM) lo puedes girar pero creo los demás programas no y suelo echar mano de ellos, agenda, mensajes, etc.
    Por otra parte decirte que compré una antena extra para ponerla fija en la auto. Yo la tengo fuera justo encima de la puerta del copiloto y debajo de capuchina (me va muy bien). Se de otros que la tienen entre los limpiaparabrisas.

    En lo de los conectores no te puedo ayudar.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...