pernoctar en la Manga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caire42
    Usuario
    • 30 sep, 2005
    • 220
    • Elche

    pernoctar en la Manga

    Saludos, quisiera que algun compañero me indique donde podemos pernoctar en la manga gracias. Miguel
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    #2
    Hola, tienes varios sitios, sobre el km. 7 según entras en la zona del Mar Menor calle a mano izq.tendras que hacer cambio de sentido, más adelante zona de Veneciola, también en el lado del Mar Menor, pasado puente levadizo y un poco más al fondo, en el aparcamiento que hay, una vez que pasas el campo de golf, a la derecha, en el lado del Mediterráneo. No dispongo de coordenadas, si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntar, un saludo y que disfrutes.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

    Comentario

    • ceoden341
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 239
      • Valencia

      #3
      Hola Archie, quiero visitar este verano posiblemente la zona de la manga, haber si me puedes informar por favor de que playas son aquellas que mas merece la pena ver, voy a estar un par de días con destino Andalucía, haber si es posible que me des mas detalles de donde pernoctar, las fechas son en agosto. Un saludo.

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Bueno, en la Manga y fuera de temporada lo que sobran son sitios para parar y para pernoctar; puedes estar absolutamente solo o muy, muy acompañado, ya que por allí pasan durante todo el invierno multitud de autocaravanas extranjeras.

        Voy a poner coordenadas de un par de sitios en los que siempre hay autos, y repito que hablo de fuera de temporada estival que es cuando solemos ir, ya que a mí a La Manga ni se me ocurre ir en el verano....demasiado calor y demasiada gente.

        N 37º 45' 08.32" W 0º 44' 29.12" ...............al lado del chiringuito, este año me ha extrañado que no había ninguna, cuando otras veces he visto al menos veinte autos....algo habrá ocurrido, que yo he visto allí muchos desmanes.

        N 37º 46' 32.90" W 0º 44' 33.58" ...............este es el sitio que dice Archie, pasando el campo de gof a la derecha, al lado de lo que queda de un antiguo molino salinero.

        En este último sitio nos hemos quedado en varias ocasiones si no está muy concurrido ni veo desorden, en caso contrario me busco cualquier otro lugar, que los hay a cientos.

        Para el verano no puedo dar información porque hace años que no voy, y en autocaravana, como he dicho, no he ido nunca.

        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • Archie
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1034
          • Ahora en Elda

          #5
          Buenas, para mi no siempre coinciden los lugares de pernocta o parking, con los de baño, salvo en el caso del Chiringuito de madera, que esta pasado el puente levadizo a mano izq. según entras, ahí si tienes baño del Mar Menor, para niños especialmente indicado, y también tienes buen baño en la zona del restaurante Paquebote, también Mar menor. Si te gusta el baño en el Mediterráneo, justo al pasar el primer sitio que te he comentado, puedes ir andando (sólo tienes que cruzar la carretera). Pero en verano, desde mi punto de vista, cuanto más te adentres en la Manga más tranquilo estarás, aún a pesar de que el lugar no tenga buen baño, siempre puedes ir con las bicis, la distancia no será muy grande, por otro lado, os puedo asegurar, que en verano en el 90% de los días allí corre brisa, por lo que el calor dentro de la Ac es similar al del apartamento. Salvo que se haga uso del Aire Acond. Un saludo y si tenéis más dudas, para eso estamos.
          .
          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

          .
          Eso es todo chic@s.
          .

          Comentario

          • ceoden341
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 239
            • Valencia

            #6
            Gracias por los consejos, no me gusta nada el calor, se que no es el sitio apropiado para huir del Lorenzo pero son vacaciones de playa y tengo ganas de conocer la manga, repito muchas gracias un saludo

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Ahora mismo estaremos como 20 Ac en el parking del chiringito. Saludos

              Comentario

              • crisyjorge
                Usuario
                • 8 oct, 2009
                • 133
                • Guadalajara

                #8
                Una vergüenza algunos autocaravanistas del parking del chiringuito. Por cosas como esas, algún día querrán prohibir el acceso de Acs a la Manga. Yo cuando veo ese plan ni me acerco, no sea me confundan con los que hacen esas barbaridades.

                Un saludo a todos.

                Comentario

                • Archie
                  Usuario
                  • 21 nov, 2010
                  • 1034
                  • Ahora en Elda

                  #9
                  Originalmente publicado por crisyjorge
                  Una vergüenza algunos autocaravanistas del parking del chiringuito. Por cosas como esas, algún día querrán prohibir el acceso de Acs a la Manga. Yo cuando veo ese plan ni me acerco, no sea me confundan con los que hacen esas barbaridades.

                  Un saludo a todos.
                  El problema para todos, no es que se nos confunda, sino que luego se nos prohibe, y tabla rasa para todos; los respetuosos con las normas y los que no lo son, para muestra un botón, el mes pasado, dando un paseo por Calpe, vimos en un solar aparcadas unas 5 o 6 Ac's, que aquello parecía un auténtico camping, por la disposición de las tumbonas y mesas, se conoce que los que allí estaban no entran a este foro, así que no me estrañaría nada, ver en próximas fechas un cartel de prohibición de los no homologados, por otro lado, cerca del área había varias Ac's aparcadas perfectamente, un saludo.
                  .
                  Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                  .
                  Eso es todo chic@s.
                  .

                  Comentario

                  • PERRUJOS
                    Usuario
                    • 21 jun, 2010
                    • 583
                    • Torre Pacheco

                    #10
                    Justos por pecadores!!!!
                    Este fin de semana ya se nos ha prohibido la pernocta en la Manga.
                    El pasado Viernes cuando entrabamos en la Manga, en el kilómetro 11 mas o menos un coche de la Policía Local nos paro en mitad de la vía y nos invito a marcharnos....(presión política, hosteleros y vecinos, nos decía el municipal)...ademas después también nos hemos enterado de que uno de los principales problemas es el famoso aparcamiento del chiringuito...no se puede acampar de esa manera.....tarde o temprano esto se veía venir!!!!!
                    Que pena que tengamos que pagar justos por pecadores!!!!!
                    Gracias a toda esa gente que ha conseguido que no nos dejen pernoctar en dicho lugar.
                    sigpic

                    Comentario

                    • crisyjorge
                      Usuario
                      • 8 oct, 2009
                      • 133
                      • Guadalajara

                      #11
                      Para colmo, se que algunos de los que ACAMPAN en el sitio del chiringuito son foreros de ACPASION. Supongo que cuando leen esto se hacen los locos... Y cuando digo que ACAMPAN no es que saquen una sillita, o una mesita.. sino que ponian alfombras a modo de avance, cubos en los desagues, ropa tendida etc...
                      Asi no!!

                      Un saludo...

                      Comentario

                      • maryfran
                        Usuario
                        • 13 oct, 2008
                        • 93
                        • CORIA DEL RIO (Sevilla)

                        #12
                        yo este verano quiero pasar por la manga que me aconsejan para pernota ?

                        Comentario

                        • PERRUJOS
                          Usuario
                          • 21 jun, 2010
                          • 583
                          • Torre Pacheco

                          #13
                          Hola maryfran.....

                          Con todo el respeto no es buena fecha para visitar la manga.....conoces Benidorn???? pues mas o menos lo mismo...si no tiene otra fecha donde elegir, te recomiendo que la veas de dia y por la noche te salgas a dormir fuera, salvo que veas mas autos....a nosotros nos llamaron la atención un fin de semana antes de las elecciones, ahora ya no se como estara el tema.

                          Saludos.

                          pd: Crisyjorge...estoy contigo...no hay derecho.
                          sigpic

                          Comentario

                          • maryfran
                            Usuario
                            • 13 oct, 2008
                            • 93
                            • CORIA DEL RIO (Sevilla)

                            #14
                            Originalmente publicado por PERRUJOS
                            Hola maryfran.....

                            Con todo el respeto no es buena fecha para visitar la manga.....conoces Benidorn???? pues mas o menos lo mismo...si no tiene otra fecha donde elegir, te recomiendo que la veas de dia y por la noche te salgas a dormir fuera, salvo que veas mas autos....a nosotros nos llamaron la atención un fin de semana antes de las elecciones, ahora ya no se como estara el tema.

                            Saludos.

                            pd: Crisyjorge...estoy contigo...no hay derecho.
                            la cuestion es que quiero bajar desde barcelona por el mediterraneo hasta cadiz que no lo conosco.

                            Comentario

                            • 30Jose
                              Usuario
                              • 4 dic, 2009
                              • 141
                              • Madrid

                              #15
                              Como sigue el tema de la pernocta para finales de este mes?

                              Comentario

                              Trabajando...