PDA

Ver la versión completa : Seguros autocaravas



socraq
07/03/2014, 00:31
Hola compañeros, supongo que el tema en el cual os pido ayuda ya habra salido en otro hilo, pero no lo encuentro,por eso os pido ayuda. Bueno hemos comprado nuestra primera ac y estamos mirando con que compañia contrar el seguro, hemos ido a Mafre, donde tenemos 4 seguros y nos piden 520 € con cobertura para incendios, robos, rotura de lunas, terceros, asistencia en carretera e incluso el extranjero. No conozco otras compañias que aseguren ac y quefia preguntaros si os parece caro o no. Gracias por vuestra ayuda.

Enviat des del meu GT10K-DC usant Tapatalk

ROSI Y ALFONSO
07/03/2014, 00:47
El que mejor te puede informar es el compañero LOLO el lleva varias compañias .

CAZURRO
07/03/2014, 00:59
Desconozco si Mapfre tiene una póliza diseñada específicamente para autocaravanas, lo cual considero muy importante. Como ya te han comentado yo contactaría con LOLO, mucha gente de este foro tenemos la auto asegurada con él, es un gran profesional y una gran persona. Si le pones un privado no tardará en responderte, también puedes contactar pinchando aquí:

http://lolomvseguros.jimdo.com/

socraq
07/03/2014, 01:20
Muchas gRacias por vuestra información,, igual mañana le mando un privado.

Enviat des del meu GT10K-DC usant Tapatalk

Barquero
07/03/2014, 01:59
Ya verás como no te arrepientes de contactar con Lolo. Saludos.

Carlosturco
10/03/2014, 23:26
Yo hice mi seguro con Allianz, con un agente de Jerez, me dió aún mejor precio que Lolo para el mismo seguro, el teléfono de la agencia, 956330120, Miguel Ángel Tinoco se llama.

Xavi_ZixxeR
10/03/2014, 23:42
Si la diferencia de precio no es muy grande, es cuestión de si uno prefiere tener al otro lado del teléfono a Miguel Ángel o a Lolo.

Yo tengo claro que a Lolo :)

Más vale crack conocido que desconocido por conocer :)


Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

LOLO
10/03/2014, 23:49
Yo hice mi seguro con Allianz, con un agente de Jerez, me dió aún mejor precio que Lolo para el mismo seguro, el teléfono de la agencia, 956330120, Miguel Ángel Tinoco se llama.

Hola Carlos,los precios no los doy yo,los dan las compañías de seguros,en función de los datos que se aportan para presupuestar.
Allianz no ofrece un precio diferente a cada agente ó mediador...ten eso muy seguro.

Para resumir,mi meta no es conseguir cada póliza sea como sea...sino mantener mi reputación de compañero serio y formal,que es mi único patrimonio.

Un abrazo.

Carlosturco
11/03/2014, 00:02
A mi extrañó mucho siendo la misma compañía, pero dí los mismos datos que a ti al compañero y la diferencia creo recordar era algo más de 50€, cómo lo hizo ni idea, el vehículo ya estaba asegurado con Allianz por el mismo agente cuando yo lo compré, y los datos que aparecen en la póliza son todos correctos. Y Xabi, cuando hice el seguro no conocía ni a Miguel Ángel ni a Lolo, tenía buenas referencias de los dos, así que a priori tener a uno o a otro me daba igual, en mi caso eran dos desconocidos por conocer... ;)

LOLO
11/03/2014, 00:10
Cada cual debe saber cómo hace las cosas...yo sé cómo las hago yo,aunque no pueda llegar siempre a dar el mejor precio.
Atiendo cada caso como si fuera para mí,ni más,ni menos.

Carlosturco
11/03/2014, 00:46
Cada cual debe saber cómo hace las cosas...yo sé cómo las hago yo,aunque no pueda llegar siempre a dar el mejor precio.
Atiendo cada caso como si fuera para mí,ni más,ni menos.

Lolo, aquí nadie está poniendo en duda tu profesionalidad, sólo hay que echar un vistazo por el foro para ver lo bien que trabajas, un compañero ha pedido consejo y yo le contado mi experiencia, nada más...

LOLO
11/03/2014, 01:11
Lolo, aquí nadie está poniendo en duda tu profesionalidad, sólo hay que echar un vistazo por el foro para ver lo bien que trabajas, un compañero ha pedido consejo y yo le contado mi experiencia, nada más...

lo sé,Carlos...muchas gracias.
Lo que pasa,es que quiero que quede claro que los precios no los pone Lolo,ni Miguel,ni Pedro,ni Juan...los pone la compañía...y a iguales datos,iguales precios...ó algo no está en su sitio,nada más.
Un abrazo.

urbanoII
11/03/2014, 01:44
Yo también he tenido dos precios diferentes con Allianz, cuestión que no me sorprendió en exceso, igual que si vas a dos conces y te dan dos precios diferentes.

Uno era un agente con el que tenía también una trayectoria de seguros y el otro un broker con el que no tenía nada. El segundo fue más barato.


Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

LOLO
11/03/2014, 09:26
todos los agentes Allianz presupuestan y emiten en el mismo sistema informático,misma base de datos y mismas condiciones...
...cuando hay disparidad de precios,es porque algún dato se está metiendo diferente(modelo exacto de vehículo;fechas de nacimiento,de carnet,de matriculaión ó adquisición;etc,etc)

y para no repetirme más,aquí lo dejo.

Un abrazo a todos.

javier .55
11/03/2014, 14:37
Contratar un seguro es fácil, y conseguir mejor precio tampoco es difícil si nos bajan coberturas....
Dicho esto lo que tienes que mirar es la persona que te respalda a ti, ante cualquier problema con la compañía
eso es lo que marca la diferencia, saber que hay una persona que su afán no es hacer pólizas a cualquier precio,
en esto nuestro amigo... LOLO lo pongo en mayúsculas por que es grande pero muy gran persona,
y amigo de todos te lo recomiendo .
Saludos

Carlosturco
11/03/2014, 17:31
Dandole vueltas a la misteriosa diferencia de precios, parece que la explicación podría estar en que Lolo me dió el precio del año completo, y cuando lo hice con el otro agente lo hicimos a final de mes y las polizas finalizan el día 1 del mismo mes del año siguiente, que pagué por 11 meses en lugar 12, vaya... a ver si lo confirmo cuando vea la documentación. En cualquier caso, con uno o con otro, de lo que estuve mirando Allianz fue la que más seguridad me dió, buenas coberturas y buena atención, los encontré más baratos, pero de esas compañías que dan mal rollo...