Area de Almeria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ESTEPONA
    Usuario
    • 22 may, 2006
    • 195
    • ESTEPONA (Malaga)

    Area de Almeria

    Bueno pues parece que esta Area ha cerrado, por lo menos así nos lo pareció este pasado sábado cuando fuimos tres autocaravanas para pernoctar y realizar los cambios necesarios.
    Una pena porque el Área es preciosa y bien comunicada con Bus al centro de Almería.
    De todas maneras nos fuimos al Parking del Puerto y allí estuvimos de lujo. Pudimos vaciar y llenar. El precio inmejorable. 4'80 Euros por las 24 horas, además al estar tan cerca del Centro, tapeo, almuerzo café litro con churros y carnavales. No se puede pedir más.
  • LAIK
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 207
    • Almería

    #2
    Pues ya hay varios comentarios de que esa área no esiste como tal para AC, una pena, habría que ir sumando y no restando. La verdad, que no tenia buena prensa la dirección de dicha área.

    Pero está el parking del puerto como dice ESTEPONA, más centrico imposible, un precio muy bueno, y algo que desconocia la posibilidad de vaciar y llenar agua.

    Estas son las coordenadas del parking del puerto.

    N 36º 49' 55.82" W 2º 27' 55.83"



    Saludos

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      #3
      gracias por la informacion Estepona, y a ti LAIK , por esas coordenadas
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • SANTICEL
        Usuario
        • 22 oct, 2010
        • 3
        • Colado Villalba

        #4
        Buenas tardes,quiero pasar la Semana Santa por Almeria y su provincia,alguien me puede informar donde pernoctar en Almeria ciudad y en Guadix,acabo de leer que en el puerto de Almeria se puede pernoctar y se puede tambien cargar y vaciar aguas?? gracias

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          #5
          Así me lo pareció a mí, que estaba cerrada, y no es es así. Hay que ir a la gasolinera y pedir que te abran la puerta para hacer uso del área. La puerta del área es automática y se abre a distancia.
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          • joconba
            Usuario
            • 28 feb, 2009
            • 1449
            • Alpha Centaury

            #6
            Es verdad, existe la posibilidad de cargar agua y vaciar el WC. Pero hay que añadir que no existe punto de vaciado.
            Para llenar agua se pueden usar algunas fuentes que hay en el interior, siendo muy discretos y sin llamar la atención.
            Para vaciar el WC hay que pedir la llave del aseo en la garita del vigilante del parking, y dejar el WC exactamente igual de limpio que lo encontramos. Y por supuesto siendo muy discretos.
            Respecto a las grises el tema es más complicado, ya que habría que usar cubos para llevar el agua al WC, esto ya es muy llamativo.
            En todo caso ruego que se actúe con mucho respeto en este parking, ya que si se cometen abusos podriamos encontranos con que nos cierren sus puertas.
            Saludos.
            sigpic
            Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

            Comentario

            • LAIK
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 207
              • Almería

              #7
              Originalmente publicado por joconba
              Es verdad, existe la posibilidad de cargar agua y vaciar el WC. Pero hay que añadir que no existe punto de vaciado.
              Para llenar agua se pueden usar algunas fuentes que hay en el interior, siendo muy discretos y sin llamar la atención.
              Para vaciar el WC hay que pedir la llave del aseo en la garita del vigilante del parking, y dejar el WC exactamente igual de limpio que lo encontramos. Y por supuesto siendo muy discretos.
              Respecto a las grises el tema es más complicado, ya que habría que usar cubos para llevar el agua al WC, esto ya es muy llamativo.
              En todo caso ruego que se actúe con mucho respeto en este parking, ya que si se cometen abusos podriamos encontranos con que nos cierren sus puertas.
              Saludos.

              Gracias joconba, por la aclaración y por como proceder para el tema de las aguas, en el parking del puerto.

              Para los que no lo tengan muy claro, el tema de las aguas en este parkig, tanto por discrección, wc nautico, o por que solo quiere estacionar para visitar la ciudad. Hay una posibilidad muy cerca de la ciudad y del parque Cabo de Gata-Nijar, para llenar agua, vaciar, cambiar bombonas de gas, etc.

              Es una estación de servicio Repsol llamada PITA, se encuentra en la A-7 autovia del Mediterraneo, salida 460. Funciona con monedas Jeton, 2 euros la moneda para cargar agua. Creo que es gratis si se reposta gasoil.

              Estas son las coordenadas que puso un compañero -FRAN.

              N 36º 52' 30.77" W 2º 20' 11.23"



              Buen viaje

              Comentario

              • joconba
                Usuario
                • 28 feb, 2009
                • 1449
                • Alpha Centaury

                #8
                Pues ya tenemos en el puerto a un revienta sitios. Con una cacharra nuevecita, una ilusión i670. Con ventanas y puertas abiertas, con un tendedero en la ventana, derramando agua y con la manguera conectada a una de las fuentes. Y además Español, y no es alquilada, ni es Andaluz.
                Para colmo en dia en que atraca un crucero de los gordos, para darnos buena prensa.
                Le he dado un "toque" en plan suave para ver si recapacita. Lo siguiente sera avisar al encargado del parking para que se lo diga mas en serio.

                Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por joconba; 16/04/2014, 12:54:19.
                sigpic
                Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                Comentario

                • Esteban23
                  Usuario
                  • 21 sep, 2010
                  • 1293
                  • Almería

                  #9
                  Originalmente publicado por joconba
                  Pues ya tenemos en el puerto a un revienta sitios. Con una cacharra nuevecita, una ilusión i670. Con ventanas y puertas abiertas, con un tendedero en la ventana, derramando agua y con la manguera conectada a una de las fuentes. Y además Español, y no es alquilada, ni es Andaluz. Le he dado un "toque" en plan suave para ver si recapacita. Lo siguiente sera avisar al encargado del parking para que se lo diga mas en serio.

                  Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
                  Vergonzoso... Luego nos quejaremos de que nos echan de todos los sitios
                  Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                  Comentario

                  • joconba
                    Usuario
                    • 28 feb, 2009
                    • 1449
                    • Alpha Centaury

                    #10
                    Originalmente publicado por -Fran
                    Vergonzoso... Luego nos quejaremos de que nos echan de todos los sitios
                    Hola Fran. En mi ultima visita coincidimos en un centro comercial, espero que sigas bien.
                    Respecto a mi comentario anterior, pues que tenemos al enemigo en casa.
                    Un afectuoso saludo.


                    Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                    Comentario

                    • Esteban23
                      Usuario
                      • 21 sep, 2010
                      • 1293
                      • Almería

                      #11
                      Holaaaa compañero,
                      Ahora sé quien eres, jejeje
                      Un saludo.
                      Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                      Comentario

                      • pacogopo
                        Usuario
                        • 15 mar, 2011
                        • 839
                        • malaga

                        #12
                        Originalmente publicado por joconba
                        Pues ya tenemos en el puerto a un revienta sitios. Con una cacharra nuevecita, una ilusión i670. Con ventanas y puertas abiertas, con un tendedero en la ventana, derramando agua y con la manguera conectada a una de las fuentes. Y además Español, y no es alquilada, ni es Andaluz.
                        Para colmo en dia en que atraca un crucero de los gordos, para darnos buena prensa.
                        Le he dado un "toque" en plan suave para ver si recapacita. Lo siguiente sera avisar al encargado del parking para que se lo diga mas en serio.

                        Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk



                        Lamentable........................................ .................................................. ..........

                        Saludos
                        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                        Comentario

                        • joconba
                          Usuario
                          • 28 feb, 2009
                          • 1449
                          • Alpha Centaury

                          #13
                          Finalmente, creo que recapacitaria, y no volvió a dar el cante.
                          Saludos

                          Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
                          sigpic
                          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                          Comentario

                          • pacogopo
                            Usuario
                            • 15 mar, 2011
                            • 839
                            • malaga

                            #14
                            Esperemos que no se repitan estos o parecidos hechos, posiblemente con informar al autocaravanista se ha solucionado un problema y en futuras ocasiones se lo pensarà dos veces antes de ofrecer tan mala imagen. Incluso llegarà el dia que sea el quièn sirva de guia a otro .
                            Saludos
                            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                            Comentario

                            • izquierdo
                              Usuario
                              • 19 feb, 2012
                              • 764
                              • Tenerife

                              #15
                              Originalmente publicado por joconba
                              Finalmente, creo que recapacitaria, y no volvió a dar el cante.
                              Saludos

                              Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
                              uff ... buenos mal ..¡ me gustaria visitar ese sitio muy pronto y no veo la hora de visitarlo ... a ver si no pasa otro desmadrado ...
                              un saludo desde Tenerife
                              TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                              Comentario

                              Trabajando...