PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien tiene ACER N-35, pero con el NUEVO SISTEMA OPERATIV



angeles
20/01/2006, 14:19
Me dicen que ahora lleva el 2003 2.1 y no el 2.0.
He tenido problemas con el programa ese que sirve para introducir coordenadas en el TT5. No me funcionó y me descuageringó lo demás. Tuve que instalar de nuevo el TT5 (que me lo pasaron en cd). Ayer me funcionó bien, pero esta mañana en 35 minutos NO ha recibido SEÑAL del GPS. ¿Puede ser que el TT5 tenga problemas con este nuevo sistema? ¿O es normal al principio que tarde tanto en recibir señal de GPS?

centolos
20/01/2006, 19:59
Hola Angeles,

yo tengo la misma pda y la compre hace un mes, entro en configuración, después en la parte de abajo de la pantalla selecciono sistema, en la nueva pantalla escojo el icono información acerca del sistema y aquí voy a versión del sistema operativo y me dice que es la v4.20.

También tengo instalado el programa de las coordenadas y no noté nada raro desde que lo instalé, tampoco lo uso porque no se.

Y a veces el gps tarda bastantes minutos en enganchar entonces apago todo y vuelvo a arrancar, otras veces pilla enseguida los satélites.

No te puedo contar más, no se porque tarda unas veces y otras no, pero es la experiencia que tengo desde hace un mes.

Saludos.

angeles
20/01/2006, 22:41
De las 5 veces que me he intentado conectarme hoy:
- a primera hora de la mañana, después de 30 minutos NADA.
- Al medio día, a eso de las 14, 30, SIN problema
- A eso de las 4,30, después de 5 minutos que no encontraba, la he hecho un soft reset y ha cogido en 2 segundos
- Un poco más tarde a las 5,15, en 3 minutos
- Y ahora, a las 9,30, desde la 9, NADA. despues de 10 minutos la he hecho un soft reset, nada, la he encendido y apagado, NADA. Ahora no toca.
Creo que nos JO.... con esta nueva versión del sistema operativo