cosa de brujas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    cosa de brujas

    a ver si a alguien le ha pasado,el motor de mi ac es fiat 2.8 jtd de 127cv,va de cine sin ningun problema, pero alla de vez en cuando, cuando le doy a la llave de arranque, no hace nada(ni señal) voy a la bateria y le doy un meneo al borne negativo y arranca y asi hasta la siguente vez que puede ser pasado 25 arranques,decir que el borne esta bien sujeto (comprobado)y que al menear el borne se oye el clic, como de un fusible o algo asi,pues eso haber si a alguien le paso y me dice algo,saludos riojanos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Digo yo igual al mover la bateria hace mejor masa y arranca ,revisa conexiones , suerte

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      joer, alpebret que rapidez,he mirado un poco por encima y no veo nada raro, por otra parte la bateria esta puesta hace 6 meses y los bornes estan limpios y bien amarrados, seguire mirando seguro que es una tonteria, un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Mirate el cable que va atornillado al chasis ,es lo minimo y mas baraqto que puedes hacer, a veces es simple mala conexión

        Comentario

        • godalfi
          Usuario
          • 10 jul, 2007
          • 70
          • leganes

          #5
          A mi me ha pasado en un 2.3 jtd, arrancaba a veces , otras no y solo con mover el borne de la bateria volvía a arrancar, el problema detectado en un taller, un cable de los que iba a ese borne que andaba un poco suelto. Arreglado y hasta ahora

          Comentario

          • Barranquero
            Usuario
            • 21 feb, 2012
            • 1133
            • Soto de la Marina

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Mirate el cable que va atornillado al chasis ,es lo minimo y mas baraqto que puedes hacer, a veces es simple mala conexión

            Ese problema le tenía yo en la anterior y es loque dice Alprebet. Un saludo

            Comentario

            • nuwanda
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 2529
              • (Huesca)

              #7
              Raspale los bornes con un destornillador a veces la suciedad quita eficacia en la transmisión de corriente.
              Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                oido cocina, a buscar el cable que va a masa,rascar los bornes(porsiaca),y algun otro cable, gracias a todos y un saludo riojano

                Comentario

                • boro
                  Usuario
                  • 27 abr, 2004
                  • 113
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Yo tuve ese problema la solucion fue quitar el desconectador de la bateria.saludos

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    boro,el desconectador estaba en el mismo borne,y si es asi que hiciste desenroscarle todo, un saludo

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36827
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por santiracing
                      boro,el desconectador estaba en el mismo borne,y si es asi que hiciste desenroscarle todo, un saludo
                      El desconectador puede estar en el mismo borne o a la mitad del cable pero tambien se dan casos de no hacer buen contacto ,si llevas limpialo bien y rascalo por todas parte y bien prieto todo

                      Comentario

                      • boro
                        Usuario
                        • 27 abr, 2004
                        • 113
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        correcto lo tenia en el mismo borne y lo quitaron en el taller que es donde me dijeron que podia ser el fallo,desde entonces se acabo el problema.Saludos

                        Comentario

                        • Camino ancho
                          Usuario
                          • 11 sep, 2008
                          • 488
                          • Vitoria-Gasteiz

                          #13
                          Si se soluciona moviendo la batería, ahí debe estar el problema.

                          En un coche, a mi me arrancaba cuando quería. Le daba al contacto y a veces a la décima arrancaba. El problema era de la antena del inmovilizador. No detectaba el chip de la llave la mayor parte de las veces.

                          Tal vez podría ser algo similar.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • korbini
                            Usuario
                            • 23 sep, 2011
                            • 132
                            • benalup cadiz`

                            #14
                            buenas a mi me paso lo mismo quita la batería y debajo tiene una toma de masa al chasis lleva una grapa de y estaba floja delo cable yo la coji y le solde el cable con estaño y también lije el chasis si vas a lijarla recuerda de echarle algo para el oxido porque si se oxida estas otra vez en las mismas pues nada un saludo y suerte

                            Comentario

                            • pocholo72
                              Usuario
                              • 5 oct, 2013
                              • 351
                              • FERROL

                              #15
                              buenas noches:

                              a mi me paso lo mismo y el electricista me reviso todos los cables no encontro nada ,pero debia de ser alguno pues no volvió a fallar-

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...