Vuelta a francia en 17 dias, ¿poco tiempo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tito38
    Usuario
    • 8 mar, 2014
    • 5
    • torrejon del rey

    Vuelta a francia en 17 dias, ¿poco tiempo?

    Buenos dias , soy nuevo en esto ,nuevo nuevo , tengo muchas dudas , y despues de leer en el foro ,muchas se han solucionado pero otras siguen dandome que pensar , el ultimo viaje que realice a europa fue a holanda , pero en moto, y me llevo dos dias llegar desde guadalajara a assen, tenemos previsto un viaje en autocaravana de 17 dias, me gustaria subir por irun , costeando aunque sin entretenerme mucho hasta mont sant michel que tengo muchas gana de ver y luego tirar direccion a paris donde estar dos o tres dias en disney. para luego vajar direccion suiza y monaco, y de regreso a casa , es descabellado , alguien lo a echo en ese tiempo, o por el contrario tendria que pensar en otra ruta mas corta, voy con dos niños de 4 y 5 años, que no debo de dejar de ver, lo de la seguridad por los robos me preocupa con dos niños pequeños, agradeceria muchisimo los consejos que me pudierais dar ,
  • tito38
    Usuario
    • 8 mar, 2014
    • 5
    • torrejon del rey

    #2
    no e encontrado ningun hilo sobre este tema parecido que me valga, si es asi y alguien lo sabe y me lo indica lo agradeceria,

    Comentario

    • charlesverchere
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 581
      • barcelona

      #3
      hola Tito,

      pues si, me parece un poco bastante demasiado....

      ten en cuenta que hacer 500km en un dia no es como con un coche, no sé si quieres ir todo por autopista (€€€€!!!!)

      Yo te digo como lo he hecho siempre con mis hijos (ahora son más grandes, pero trato de guardar el mismo método):