ayuda con toma agua ducha exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pantxineta
    Usuario
    • 6 abr, 2009
    • 40
    • AGURAIN

    ayuda con toma agua ducha exterior

    Hola!
    He comprado una toma de ducha exterior para acoplar a una manguera de ducha con interruptor para encender la bomba de agua.
    Y mi duda es la siguiente: Tengo una challenger genesis 43 y cuando quiero que los grifos funcionen enciendo el interruptor y abro el grifo, lo que no se es si cuando coloque la caja de la toma de ducha tengo que enchufar los cables que trae a 12v o no hace falta porque al enchufar el interruptor general y al pulsar el boton de la cebolla de la manguera exterior me saldra el agua directamente?
    Cortare la manguera de agua fria que va al fegadero y mediante una T sacare dos mangueras una para la toma exterior y la otra para el fregadero.....Me he fijado y el fregadero no tiene cables enchufados a 12v sino que con solo abrir el mando sale el agua...
    No se si me he explicado bien...
    gracias
    agur
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    En un principio, Challenger suele montar bomba de presión tipo Aqua 8 de fiamma.

    Así que, esa bomba, funciona por presión y si pones tu manguera con una T al fregadero, sólo con abrir el paso del agua, la bomba se pondrá en marcha, cuando baje la presión.
    Entonces, no tienes que conectar nada eléctrico.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • pantxineta
      Usuario
      • 6 abr, 2009
      • 40
      • AGURAIN

      #3
      gracias por tu respuesta.
      Asi lo hare....
      gracias

      Comentario

      Trabajando...