PDA

Ver la versión completa : fusible MIDIVAL 50A y 70A



pepote_67
10/03/2014, 14:22
Buenos días,
No logro encontrar tienda o empresa que me venda fusibles MIDIVAL de 50A y 70A. Si alguien tuviese idea donde puedo comprar físicamente en Madrid le estaría agradecido. Adjunto imagen. Sus medidas: largo 40mm; ancho 12mm; espesor 8mm; entreeje fijación 30.
Saludos,

foxperuvian
10/03/2014, 14:42
Este tipo de fusible lo he comprado en SUVIMA de Valencia, no se si tendrà delegaciones en otras provincias, un saludo.

tamta
10/03/2014, 14:48
http://www.tme.eu/es/katalog/?art=MIDIVAL-40A

Hola ,,hace poco puse megaval ¿ Que diferencia tiene con el midival ? Parecen iguales .

pepote_67
10/03/2014, 15:01
Este tipo de fusible lo he comprado en SUVIMA de Valencia, no se si tendrà delegaciones en otras provincias, un saludo.

Hola fosperuvian, les he enviado un mail, a ver que me cuentan, si no esta tarde les llamo.
Gracias.

pepote_67
10/03/2014, 15:04
http://www.tme.eu/es/katalog/?art=MIDIVAL-40A

Hola ,,hace poco puse megaval ¿ Que diferencia tiene con el midival ? Parecen iguales .


Hola tamta, ya he hablado con ellos. En Madrid no tienen tienda, todo lo sirven desde Polonia, y eso que los tengo aquí al ladito del curro. Te tienes que dar de alta para 3 fusibles, portes más caros que el material. Por ahora si los encuentro de otra forma mejor, si no tal vez me toque darme de alta. Miraré con megaval.
Gracias compañero.

pepote_67
10/03/2014, 15:14
http://www.tme.eu/es/katalog/?art=MIDIVAL-40A

Hola ,,hace poco puse megaval ¿ Que diferencia tiene con el midival ? Parecen iguales .

Hola tamta. Parecen iguales, creo que la diferencia esta en los MIDIVAL= a menos de 90A y los MEGAVAL= a mayor de 100A hasta 250A. No estoy seguro pero creo que es algo así.
MIDI= MEDIO
MEGA= GRANDE
Saludos,

elemar
10/03/2014, 15:48
Pepote, has mirado en DANJOA?
Es una cadena de tiendas de recambios que suministran a talleres. Ahi compre yo todos los fusibles antes de irme a Marruecos, pero ese no lo tengo. No sabia ni que existia.
Hay una en Torrejon y varias en Madrid.
Ya hablaremos y me cuentas, que seguro la mia lo lleva igual.

paco-coches
10/03/2014, 15:53
Buenos días,
No logro encontrar tienda o empresa que me venda fusibles MIDIVAL de 50A y 70A. Si alguien tuviese idea donde puedo comprar físicamente en Madrid le estaría agradecido. Adjunto imagen. Sus medidas: largo 40mm; ancho 12mm; espesor 8mm; entreeje fijación 30.
Saludos,

hola Pepote
ese fusible es de origen de la marca del chasis que lleves me imagino que Fiat,así es que o en la casa o cualquier tienda de recambio del automovil
yo aquí en donosti lo compre en una tienda genera lista de electricidad del automóvil suerte

tamta
10/03/2014, 16:44
Hola tamta. Parecen iguales, creo que la diferencia esta en los MIDIVAL= a menos de 90A y los MEGAVAL= a mayor de 100A hasta 250A. No estoy seguro pero creo que es algo así.
MIDI= MEDIO
MEGA= GRANDE
Saludos,

Ahí está mi duda , el mío es de 60A , negro y con los cuatro remaches .

pepote_67
10/03/2014, 17:10
Ahí está mi duda , el mío es de 60A , negro y con los cuatro remaches .

tamta. Seguro que yo estoy equivocado. Posiblemente sean muy parecidos, pero los que he podido ver en internet con el prefijo MEGA-VAL eran muy altos de amperaje, lo que no me he parado a ver era el voltaje, a lo mejor puede también ir por hay, no lo sé, no obstante echaré un vistazo a la tienda que me dice elemar.
Gracias.

pepote_67
10/03/2014, 17:12
hola Pepote
ese fusible es de origen de la marca del chasis que lleves me imagino que Fiat,así es que o en la casa o cualquier tienda de recambio del automovil
yo aquí en donosti lo compre en una tienda genera lista de electricidad del automóvil suerte

Hola paco-coches. Que debo tener mala suerte, pues el sábado me pegue la mañana visitando tiendas de repuesto, concesionarios y talleres varios y nada. Algunos no los habían visto jamás, que esto me parecio más extraño aún. Seguiré buscando.
Gracias y saludos.

tamta
10/03/2014, 17:53
tamta. Seguro que yo estoy equivocado. Posiblemente sean muy parecidos, pero los que he podido ver en internet con el prefijo MEGA-VAL eran muy altos de amperaje, lo que no me he parado a ver era el voltaje, a lo mejor puede también ir por hay, no lo sé, no obstante echaré un vistazo a la tienda que me dice elemar.
Gracias.

Ahora se que pasa , me dieron el portafusible de MTA y el fusible de Littelfuse , que serán compatibles

http://www.littelfuse.com/industries/automotive-passenger-car/bolt-down-fuses.aspx

amasol
10/03/2014, 20:15
creo k los tiene electronica praga en antonio lopez lo k no se es el numero cerca del hotel praga

O CAVI
10/03/2014, 20:27
Si te valen de cualquier otra marca los encontraras en casas de repuestos para ACs, por ejemplo :http://camperbaos.es/es/3072-fusible-80a-para-portafusible-12v-m%C3%A9trica-6.html

Suerte

silversurfer
10/03/2014, 21:46
Yo los compre hace unos días en una tienda de recambios de automóvil en Barcelona, 8 euros por 3.

pepote_67
11/03/2014, 22:44
Si te valen de cualquier otra marca los encontraras en casas de repuestos para ACs, por ejemplo :http://camperbaos.es/es/3072-fusible-80a-para-portafusible-12v-m%C3%A9trica-6.html

Suerte

Hola O CAVI, los que necesito son de 32v, los de camperbaos son de 12v. La marca me da igual, pero deben ser de 50A y 70A con 32V y la medida de entre ejes a 30mm (la distancia entre agujeros)
Gracias compañero.

pepote_67
11/03/2014, 22:45
Yo los compre hace unos días en una tienda de recambios de automóvil en Barcelona, 8 euros por 3.

Hola silversurfe, Barna me pilla un poco lejos, pero te lo agradezco igual.
Un saludo.

pepote_67
11/03/2014, 22:46
creo k los tiene electronica praga en antonio lopez lo k no se es el numero cerca del hotel praga

Hola Amasol, mirare a ver, pues no me pilla lejos de casa.
Gracias compi.

jose.bur
11/03/2014, 23:10
Si no es mucho preguntar.
¿Ese fusible donde va?.

Torpe
11/03/2014, 23:35
Buenos días,
No logro encontrar tienda o empresa que me venda fusibles MIDIVAL de 50A y 70A. Si alguien tuviese idea donde puedo comprar físicamente en Madrid le estaría agradecido. Adjunto imagen. Sus medidas: largo 40mm; ancho 12mm; espesor 8mm; entreeje fijación 30.
Saludos,

Buenos días Pepote,

prueba a contactar con esta empresa de recambios. En su momento los tenían.

MF RECAMBIOS, S.L.
Avd. Moncayo, 2 – Nave 19
28703 – S. S. REYES (MADRID)
Tlf. 91 654 60 33
Fax 91 654 92 72
www.mfrecambios.com (http://www.mfrecambios.com/)

Un saludo

paco-coches
11/03/2014, 23:36
Si no es mucho preguntar.
¿Ese fusible donde va?.

Hola Jose en la mía va en la batería del motor

jose.bur
11/03/2014, 23:57
Gracias Paco.
Un saludo.

pepote_67
12/03/2014, 11:55
Si no es mucho preguntar.
¿Ese fusible donde va?.

Hola Torpe, al igual como te comenta el compañero paco-coches, van en la batería, exactamente en el polo +. En mi caso lleva un portafusibles justo encima del polo + en el que se alojan tres fusibles de estos y lleva dos de 50A, 1 de 70A y otro muy gordo que no sé de cuanto es exactamente.
Ya sabes, no viene mal tener alguno de repuesto.
Yo aún sigo detrás de ellos.
Saludos.

jose.bur
12/03/2014, 18:00
Hombre,muchas gracias por lo de Torpe.
No todos somos tan inteligentes como tu.
Un saludo.

pepote_67
12/03/2014, 18:27
Hombre,muchas gracias por lo de Torpe.
No todos somos tan inteligentes como tu.
Un saludo.

Hola jose.bur.
Vayan mis disculpas por delante.
Como no puede ser de otra forma, es más que evidente que me he debido confundir con el compañero que tiene el nick "Torpe" he pensado que el que preguntaba por la ubicación del fusible era él, por eso mi comienzo del post "Hola Torpe" en ningún momento he querido ofender a nadie.
También decirte que no voy por la vida atacando a la primera de cambio, maxime cuando la confusión es algo muy obvio, las personas nos confundimos y rectificar es de sabios.
Que tengas un buen día compañero.

jose.bur
12/03/2014, 21:37
No pasa nada,no habia leido que habia un compañero con ese nik.
Un saludo.

pepote_67
15/03/2014, 20:00
Hola compañeros, bueno al final los he conseguido, bueno los ha conseguido mi hermano por mediación de un amigo mecánico. No son exactamente iguales, éstos no tienen la protección de plástico en el centro, pero creo que sirven igualmente.
También comentaros que Baos los tiene exactamente igual a los de mi foto en el primer post y así me lo hizo saber, por si a alguien le puede interesar.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos,