PDA

Ver la versión completa : (28, 29 y 30 de Marzo-2.014) INAUGURACIÓN ÁREA DE LANESTOSA (BIZKAIA)



juanjo
10/03/2014, 23:35
El Ayuntamiento de Lanestosa invita a todo el colectivo autocaravanista a la inauguración del área que será los días 28, 29 y 30 de Marzo.
En archivo adjunto esta la información facilitada por el Ayuntamiento y el programa de la inauguración.
Para una mejor organización se pide que los que deseen asistir a dicha inauguración se apunten en:

http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/proxima-inauguracion-del-area-de-lanestosa--bizkaia_335

Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Nikojes
11/03/2014, 01:13
La inauguración constara con las siguientes actividades
Viernes: 28
Apertura de puertas, reconocimiento del área y de la villa.
Sabado: 29
· 11:30h. Inauguración del área seguido de un lunch para coger fuerzas, ofrecido por el Ayuntamiento.
· 12:00h Se pone en marcha una tirolina en el centro de la villa para el disfrute de los más atrevidos, esta estará en funcionamiento hasta las 18:00h
· 12:30h Visita guiada por el municipio donde podremos ver los encantos de una
villa medieval y el por qué de este enclave estratégico.
· 14:00h poteo, comida, etc…
· 16:30h Visita a Kobenkoba y ruta de las cuevas.
Domingo: 30
· 11:00h. Visita espeleológica a la cueva de la mina de la Clara (Lanestosa) se hará por grupos, se recomienda inscripción previa
· 12:00h Se volverá a poner la tirolina en el centro de la villa, esta estará en funcionamiento hasta las 18:00h
· 14:00h poteo, comer, etc…
Despedida.
Zonas de interés en Lanestosa
Cuevas, miradores, casas de indianos, casco histórico medieval, iglesia de san Pedro,
El calero
Zonas de barranco
Espeleo
Se obsequiara a los autocaravanitas, con un mapa de la villa
Mirabueno Kalea, 6
48895 Lanestosa, Bizkaia
Coordenadas 43.217684, -3.439721

.Ultima hora.- El área ya esta operativa por lo que el que quiera puede ir antes, el viernes a la mañana se hará la presentación a los medios de Comunicación

Listado de Inscritos


Jokin y Bego 2 adul Amurrio
Juan Angel Garcia R. 2 adul Barakaldo
Jose Antonio Jiménez 2adul Bilbao
Jose Luis Lgarreta. 2 adul Bilbao
Marcos Ruiz M. 2 adul. Pamplona
Esteban Garcia M. 2 adul Bilbao
Gonzalo G.P. 2 adul Donosti
Juan Jose Quintana 2 adul Sodupe
Jose Luis Aguero G. 4 adul Ajo
Victor Allende 2 adul Galdakano
Pedro Alonso Gordo 2 adul Burgos
Manuel Sarrio Buigues 4 adul Sabiñanigo
Agustin Perez Sanchez 2 adul Burgos
Maria y Javier 2 adul Bilbao
Raquel Hernando del Pino 2 adul Leioa
Antonio Azcona Cascan 2 adul Castro Urdiales
Alberto Franco Barreda 2 adul Torrelavega
Ramon Berrocoso 2 adul. Gipozkoa
Pedro fuente Hernando 2 adul. Gipuzkoa
Manolo Brañas 2 adul. Donostia
Nino Cobo Sainz 2 adul. Santander
Apolinar Gomez P.2 adul. San Sebastian
Ignacio y María Angeles 2 adul. Bilbao
Ángel Lázaro San Clemente 2 adul Santurce
Luis Madina 2 adul Elorrio
Eugenio Cabanas 2 adul. A Coruña
Ricardo Martinez 2 adul, Zaragoza
.
.
.

El Listado sera cerrado con 30 autocaravanas asistentes, por cuestiones de espacio


Más información: www.lanestosa.net/es/ (http://www.lanestosa.net/es/)


Invitacion (PDF) (http://www.ofitec.net/control/lapaca/1/4/335/invitacion.pdf)

Nikojes
11/03/2014, 22:50
En poco mas de 15 días!
127251

Nikojes
26/03/2014, 20:38
Hola a todos
Desde el Ayuntamiento de Lanestosa nos comunican que con motivo de la Inauguración del Área, el viernes sobre las 10,30 de la mañana la Euskal Televista quiere hacer un reportaje sobre el área y el turismo en Autocaravana, es por ello que nos solicitan si sería posible que para esa hora ya hubiese Autocaravanas en el Área para hacer el reportaje.

Así que si algunos de los inscritos podéis adelantar la hora o el día de la llegada, además de promocionar el Área también promocionaríamos nuestra forma de viajar.

Martxel
28/03/2014, 10:11
Kaixo!!!
Me acabo de enterar que tengo fiesta en el trabajo mañana y pasado.
Es posible todavía ir a Lanestosa mañana a la mañana????
1 autocaravana y 2 adultos.
Eskerrik

juanjo
28/03/2014, 13:48
Hola Martxel, si puedes ir dado que se ha borrado alguno.
Nos vemos allí.
Un saludo,
Juanjo

Martxel
28/03/2014, 15:16
Gracias por tu rapida respuesta Juanjo. Tengo un par de dudas. Tengo q apuntarme en algun sitio? Las comidas no hay nada encargado no? O sea q es cada uno por su cuenta? Y luego veo tambien que hay que comprar la entrada al area en los establecimientos del pueblo, pero si me espabilo hoy y me animo a ir hoy llegaria tarde sobre las 9 y media o 10 y no se si puedo entrar al area sin el ticket? Por lo demas alli nos vemos. Es la primera quedada a la que nos apuntamos por ver un poco el ambiente, y estamos con ganas. Ya lo siento darte la paliza el ultimo dia pero ya te digo q esta mañana me he enterao d que tengo libre. Me comentas estas cosillas cuando puedas. Gracias

juanjo
28/03/2014, 17:18
Hola de nuevo,
había que apuntarse pero en la hora que estamos y habiendo alguna plaza libre no hace falta apuntarse.
No se ha preparado ninguna comida conjunta en ningún restaurante, luego que cada uno haga lo que quiera.
En esta salida, inauguración del área, la entrada es libre y no hay que sacar ningún tiket.
Nos vemos.

Martxel
28/03/2014, 17:36
Mil gracias!!!!! Seguramente salimos hoy. Nos vemos.

Monchito
30/03/2014, 21:52
Acabamos de llegar a casa de la inauguracion del area de Lanestosa. Un fin de semana fantastico con buen anbiente y precioso sitio, agradecer al alcalde y la corporacion municipal por la acojida y por apostar por nuestra forma de turismo, sin duda volveremos un saludo .

Nikojes
31/03/2014, 01:48
Alguna imagen! muchas gracias a la Corporación Municipal que estuvo pendiente durante todo el fin de semana para que no nos faltase de nada, a los establecimientos desde la Pampa al Arca de Noe, sin olvidarnos de las Tortillas del Rosi y a todas las personas que nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida, como dice Monchito... volveremos!

JOSELU MCLOUIS
31/03/2014, 23:00
Bien de regreso de la inaguracion, nos lo hemos pasado estupendamente con las visitas a cueva, mina, tirolina, bonito sitio y en fin gracias a la alcaldia por este area. saludos.

nahiane1
01/04/2014, 23:17
hola a todos, he estado mirando estas cuevas, que no las conocia si no es por vosotros, se puede ir hasta ellas en ac?, andando se tarda mucho? vamos con bebe.......