PDA

Ver la versión completa : S.O.S.....ACER N35 CON windows 2003, SE pero 4.2. (NO 4.1.)



angeles
21/01/2006, 13:00
Tenemos MUCHOS PROBLEMAS con el TT5. He estado recogiendo información en foros de PDA y en la tienda. Parece ser que este nuevo sistema operativo nos da problemas con este programa (bajado de la mula). No vale resetearlo (he hecho los dos), he vuelto a instalar los programas, he salido a cielo abierto, he mirado varias veces la configuración y está correcta, la he apagado y encendido....a mi NO ME CAPTA SEÑAL DE GPS algunas veces. Ayer, de 5 intentos, lo consegui en poco tiempo en 3 de ellos. dos veces no hubo manera. Hoy, NADA DE NADA. A otros usuarios se les sale del programa y le aparece la pantalla principal. Algo han hecho para que NO nos vaya. ¿algún sabio nos puede decir algo? ¿qué podemos hacer, a parte de gastarnos dinerillo en el original? ¿a algun forero le pasa esto o le pasaba?. ¿funciona poner velitas a algún santo?

Manolo y Marimar
21/01/2006, 14:18
no se... yo lo instalé procedente de una version completamente operativa, que colgaron de las news de ono, en una Airis 509 con Microsoft PocketPC version 4.20.0 y procesador Intel PXA255.

Vas a la inauguracion del ACpuerto de Granada? Si vas, te lo paso, y si no, dime cómo te lo envío, a ver si con esa versión que me pasaron a mi te puede funcionar mejor...

No sé... ojalá te pueda ayudar, porque hasta que los lumbreras de la comision de seguridad vial nos dejen usar estos aparatejos, la verdad es que son muuuuy útiles.

Saludos

angeles
21/01/2006, 15:31
vamos que antes tenia la Windows mobile 2003 second edición 4.20 y ahora lo primero es igual pero la variación es que en vez de ser la versión 4.20 es la 4.21 y nos han jod.... a todos.

Un millón de gracias. Que lo paseis bien en Granada.
En cuanto a lo de la comisión de segurida vial....no estoy muy preocupada. Hoy en día transportistas de todo tipo, asistencia en carretera, asistencias técnicas a domicilio de mil tipos, médicos, ATS, taxistas....usan los GPS para llegar a sus distintos destinos. Trabajan en la calle y van de un sitio a otro. Para ellos el GPS es una herramienta fundamental. Por otro lado están los fabricantes de los GPS y de los programas y en cuanto hay dinero por medio....
Y si no nos queda Europa, y digo Europa, porque con estas cosas, como por ejemplo las limitaciones de velocidad que nos establecieron sin fundamento alguno, pienso que Africa empieza en los Pirineos....

S@lteador
22/01/2006, 02:07
Prueba con la versión de TT 5.21, pero debes hacer una instalación limpia, es decir sin actualizar de otras versiones. Esto lo suele arreglar.