A Cabo Norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    A Cabo Norte

    Después de algunas subidas a Suecia (Uppsala), la última en bici,el año pasado, este verano (Junio) hemos decidido subir a Cabo Norte, (en autocaravana, claro).
    Partiremos de Extremadura y subiremos por el este de Francia, Alemania Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega y bajaremos por toda la costa noruega hasta Trondheim, desde donde entraremos otra vez a Suecia para visitar a unos amigos en Hammarstrand, después pasaremos por Uppsala para visitar a nuestro hijo, que vive y labora allí y regreso a casa.
    Si algún forero esta en esa ruta queda invitado a un buen vino.
    Saludos Matt
    Editado por última vez por Matt; 14/03/2014, 13:56:54.
    Libertad
  • Posala
    Usuario baneado
    • 5 jun, 2013
    • 32
    • Tarragona

    #2
    En qué fecha viajas, Matt?

    Comentario

    • Matt
      Usuario
      • 24 feb, 2004
      • 471
      • En Ambrosía definitivamente

      #3
      Ya estamos regresando, ahora estamos en Uppsala
      Libertad

      Comentario

      • miro
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 151
        • Zafra

        #4
        Hola paisanos, soy de Zafra.Donde está Ambrosia?.Feliz regreso.el año que viene me gustaria suvir a noruega a mi ya me contaras.un abrazo

        Comentario

        • Matt
          Usuario
          • 24 feb, 2004
          • 471
          • En Ambrosía definitivamente

          #5
          Ambrosia es Plasencia, si necesitas algo de Escandinavia me lo dices. un saludo, Matt
          Libertad

          Comentario

          • fedes
            Usuario
            • 14 mar, 2011
            • 88
            • Zaragoza

            #6
            Hola Matt y miro yo quiero subir a Cabo Norte pero tengo un problema que me da cierto miedo NO TENGO NI IDEA DE INGLES y por descontado ni de otros idiomas nórdicos . Mi pregunta: ¿ Es necesario saber ingles ? sino como te entiendes con los nórdicos si tienes alguna necesidad Ya me diréis que se puede hacer .Un saludo

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por fedes
              Hola Matt y miro yo quiero subir a Cabo Norte pero tengo un problema que me da cierto miedo NO TENGO NI IDEA DE INGLES y por descontado ni de otros idiomas nórdicos . Mi pregunta: ¿ Es necesario saber ingles ? sino como te entiendes con los nórdicos si tienes alguna necesidad Ya me diréis que se puede hacer .Un saludo
              Llevas euros muchos€€€€€ ,pues no te preocupes que yo hablo cinco idiomas europeos con la manos jjj y no te digo en Marruecos y mas abajo...bromas aparte ,si van muchos porque tienes que tener miedo ,ellos bajan aqui y no saben español, asi que animo ,solo tienes que tener miedo al frio segun epoca.
              Suerte

              Comentario

              • Amor y Kilómetros
                Usuario
                • 15 jul, 2014
                • 1244
                • melilla

                #8
                muy buenas, es mi gran ilusión viajar a cabo norte, he estado por toda Europa y me queda eso.
                Aprovechando este hilo, con permiso, seria posible iniciar una primera toma de contacto con autocaravanista que tengan ilusión por ese viaje y así poder planificar uno en un futuro no muy lejano con todos loa que tengan esa ilusión, seria bonito el poder viajar varias autocaravanas que tengamos en común este foro.
                Orgullo de ser Español

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  El verano que viene, casi con toda seguridad pisaremos el promontorio que se alza sobre el Océano Glacial Ártico, o sea, el Nordkapp, no porque sea especialmente bonito, que no lo es, sino por recordar nuestro viaje de 1979 en el que llegamos allí en un R-8, cuando transitar por según qué zonas de Noruega era aún una aventura, que ahora no lo es.
                  Esta vez pretendemos ver las auroras boreales. A ver si hay suerte.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Sagal
                    Usuario
                    • 6 ene, 2015
                    • 62
                    • Calldetenes-Osona (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por fedes
                    Hola Matt y miro yo quiero subir a Cabo Norte pero tengo un problema que me da cierto miedo NO TENGO NI IDEA DE INGLES y por descontado ni de otros idiomas nórdicos . Mi pregunta: ¿ Es necesario saber ingles ? sino como te entiendes con los nórdicos si tienes alguna necesidad Ya me diréis que se puede hacer .Un saludo
                    Si te sirve te dire, que yo estuve en moto y no tengo ni punyetera idea de ingles, se pasa a veces un poquitin mal, hehehe, pero tambien te diviertes, aunque que creo que en autocaravana no es tanto el problema del idioma, en moto necesitas muchas mas cosas que pedir, los sitios peores son cuando tienes que embarcar en ferry's todo lo demas te haces entender seguro. Tu por el idioma no te preocupe, ya ves lo que les sirve a ellos saber ingles si vamos tu y yo, hehehehe... para nada les sirve.

                    Comentario

                    • Sagal
                      Usuario
                      • 6 ene, 2015
                      • 62
                      • Calldetenes-Osona (Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por coleta de melilla
                      muy buenas, es mi gran ilusión viajar a cabo norte, he estado por toda Europa y me queda eso.
                      Aprovechando este hilo, con permiso, seria posible iniciar una primera toma de contacto con autocaravanista que tengan ilusión por ese viaje y así poder planificar uno en un futuro no muy lejano con todos loa que tengan esa ilusión, seria bonito el poder viajar varias autocaravanas que tengamos en común este foro.
                      en Catalunya se esta preparando un grupito para ir este año a NORDKAPP, yo estoy si voy hasta tan arriba o me quedo por Holanda, ya que he estado alli. La partida esta programada a primeros de julio y se habla de 4 a 5 semanas. Si quieres información te la puedo pasar. Un saludo-

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por coleta de melilla
                        muy buenas, es mi gran ilusión viajar a cabo norte, he estado por toda Europa y me queda eso.
                        Aprovechando este hilo, con permiso, seria posible iniciar una primera toma de contacto con autocaravanista que tengan ilusión por ese viaje y así poder planificar uno en un futuro no muy lejano con todos loa que tengan esa ilusión, seria bonito el poder viajar varias autocaravanas que tengamos en común este foro.
                        Nosotros también estamos interesados en viajar a Noruega este verano. Pensábamos salir el mes de mayo y si es posible acompañados con otra AC. Puedes pasarme un MP con tu número de teléfono y te llamo para cambiar opiniones.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        Trabajando...