Es la 3ª vez que intento colgar esto: ACER N35 PROBLEMAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    Es la 3ª vez que intento colgar esto: ACER N35 PROBLEMAS

    La acer n-35 que venden actualmente viene con un nuevo sistema operativo, en vez del windows 2003 second edición 4.21 en vez de 4.20 y está dando problemas con el TT5 (las copias). O se cierra el programa solo y pasa a la página principal, o no coge señal de gps.
    Está confirmado con otros usuarios y con la tienda que me lo ha vendido. Hemos hecho ya de todo y no sirve. Si a algun sabio se le ocurre algo para echarnos una mano, se lo agradecería. Solo me queda poner velitas a algun santo. Por favor, no quiteis el mensaje. Puede ser util para alguien que esté pensando en adquirirla y/o para alguien que pueda echarnos una manilla.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    La versión del TT 5.10 no da problemas.
    La versión TT 5.21 en las Acer no aporta ninguna ventaja ya que solo mejora cosas para las PDA´s con vga.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • La lechuza
      Usuario
      • 13 nov, 2005
      • 339
      • majadahonda

      #3
      Angeles: estoy loco, me ocurre exactamente lo mismo, además se me queda totalmente bloqueada. ¿has encontrado alguna solución? ¿s@lte, tu que eres un lince, que me dices?
      Saludos
      los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        Actualizala a la versión 5.21, en muchas ha funcionado.
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        • La lechuza
          Usuario
          • 13 nov, 2005
          • 339
          • majadahonda

          #5
          Gracias S@lte voy a intentarlo así, de todos modos empiezo a pensar que el problema pueda estar en utilizar programas piratas. Intentaré averiguar si algún otro ha llegado a esta conclusión después de hacer intentos similares a los mios.
          Saludos
          los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

          Comentario

          • angeles
            Usuario
            • 2 nov, 2004
            • 1942
            • BOADILLA DEL MONTE

            #6
            Lo mío ha ido mas allá...

            Después de fallarma el TT5, he tenido dos fallos más gordos que se deben a la propia máquina así es que hace 15 días se la llevaron al servicio técnico que está en Barcelona. Mañana 8, segun me ha dicho el transportista, me la traen por la tarde a casa. Intentaré instalar la versión 5.21, pero me dicen que tiene que funcionar igual de bien o de mal una versión "pirata" que la original, que eso no tiene nada que ver. Lamentablemente, yo sé lo mismo que tú de estos temas y estoy ya temblando a ver si a partir de mañana la saco para adelante sin sufrir mucho... Cuentame tus avances. Suerte.
            http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Los programas piratas no son ningún problema, el problema es esa PDA, que han actualizado la ROM y las que vienen con la nueva dan muchos problemas.
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              • La lechuza
                Usuario
                • 13 nov, 2005
                • 339
                • majadahonda

                #8
                Pues bien, cargué la versión 5.10 y la verdad es que por fin me va de dulce aunque cruzo los dedos pues no me fio un pelo. Si me he dado cuenta, de que este cacharro es un poco puñetero y de vez en cuando te pone pegas,por ejemplo: se desactiva el mapa, tarda en orientarse pero poco a poco la voy haciendo entrar en razón y por lo menos hoy casi no me ha fallado. (ya veremos mañana)
                los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                Comentario

                • angeles
                  Usuario
                  • 2 nov, 2004
                  • 1942
                  • BOADILLA DEL MONTE

                  #9
                  Mantenos informados de tus progresos...

                  Yo intentaré cargar la 5.21 a ver si va. ¨Tambien tengo la 5.10 que un compañero me pasó, pero la 5.21 es la última y seguiré los consejos de los sabios. Gracias.
                  http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                  Comentario

                  • angeles
                    Usuario
                    • 2 nov, 2004
                    • 1942
                    • BOADILLA DEL MONTE

                    #10
                    Lechuza, te he enviado un e-mail de S.O.S.

                    NO consigo instalar el TT 5.21. LLevo toda la tarde intentandolo con varios...instalo, no funciona, desinstalo, y empiezo de nuevo.....
                    Ya no sé que hacer, no sé si hay algún santo especial al que poner alguna velilla.....
                    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                    Comentario

                    • La lechuza
                      Usuario
                      • 13 nov, 2005
                      • 339
                      • majadahonda

                      #11
                      Ahora que había conseguido que mi ACER funcionara perfectamente... Como dice S@lte: a este cacharro hay que domarlo, hace cosas raras pero como la voy conociendo la tengo controlada, pero... me sale una nueva pega que no consigo resolver.
                      La dejo perfectamente cargada, guardadita en su funda y cuando la quiero volver a usar, tan solo un par de días después, me encuentro que las baterías se han descargado.
                      ¿alguien tiene idea de como resolver este asunto?. Evidentemente, que no sea el devolverla al fabricante, pues aunque está en garantía eso supone un mes,
                      Saludos y deseos de un provechoso día de San Valentín.
                      los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                      Comentario

                      • S@lteador
                        Usuario
                        • 18 mar, 2004
                        • 2269
                        • CIEZA

                        #12
                        :D :D :D , simplemente es que no la apagas bien. Si no mantienes bien pulsado el botón de apagado lo único que hace es oscurecer la pantalla.
                        Domador de GPS´s:lol:


                        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                        Comentario

                        • rufus
                          Usuario
                          • 16 oct, 2005
                          • 342
                          • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          salte@dor , creo que es al reves , es decir para apagar la n35 debes pulsar corto y se apaga , si pulsas largo , unicamente se apaga la pantalla y la pda continua en marcha. Lo acabo de probar en la mia .
                          saludos.
                          Rufus

                          Comentario

                          • S@lteador
                            Usuario
                            • 18 mar, 2004
                            • 2269
                            • CIEZA

                            #14
                            :D :D :D , yo sabia que era algo de eso, he probado la N35, pero no recordaba si era largo o corto. Gracias por la aclaración.
                            Domador de GPS´s:lol:


                            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                            Comentario

                            • La lechuza
                              Usuario
                              • 13 nov, 2005
                              • 339
                              • majadahonda

                              #15
                              esta vez Rufus tiene razón, hay que pulsar brevemente. Tengo eso en cuenta, pues ya me ocurrió antes, pero las ***** meigas han vuelto a asomar: hoy funciona bien.
                              Ángeles ¿como va la tuya con el CD que te di?
                              Yo la verdad es que creo que este aparato, lo han sacado antes de tiempo sin haberlo probado suficientemente.
                              Gracias a todos
                              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                              Comentario

                              Trabajando...