PDA

Ver la versión completa : Es la 3ª vez que intento colgar esto: ACER N35 PROBLEMAS

angeles
21/01/2006, 20:15
La acer n-35 que venden actualmente viene con un nuevo sistema operativo, en vez del windows 2003 second edición 4.21 en vez de 4.20 y está dando problemas con el TT5 (las copias). O se cierra el programa solo y pasa a la página principal, o no coge señal de gps.
Está confirmado con otros usuarios y con la tienda que me lo ha vendido. Hemos hecho ya de todo y no sirve. Si a algun sabio se le ocurre algo para echarnos una mano, se lo agradecería. Solo me queda poner velitas a algun santo. Por favor, no quiteis el mensaje. Puede ser util para alguien que esté pensando en adquirirla y/o para alguien que pueda echarnos una manilla.

S@lteador
22/01/2006, 01:46
La versión del TT 5.10 no da problemas.
La versión TT 5.21 en las Acer no aporta ninguna ventaja ya que solo mejora cosas para las PDA´s con vga.

La lechuza
06/02/2006, 16:53
Angeles: estoy loco, me ocurre exactamente lo mismo, además se me queda totalmente bloqueada. ¿has encontrado alguna solución? ¿s@lte, tu que eres un lince, que me dices?
Saludos

S@lteador
07/02/2006, 00:46
Actualizala a la versión 5.21, en muchas ha funcionado.

La lechuza
07/02/2006, 18:38
Gracias S@lte voy a intentarlo así, de todos modos empiezo a pensar que el problema pueda estar en utilizar programas piratas. Intentaré averiguar si algún otro ha llegado a esta conclusión después de hacer intentos similares a los mios.
Saludos

angeles
07/02/2006, 21:05
Después de fallarma el TT5, he tenido dos fallos más gordos que se deben a la propia máquina así es que hace 15 días se la llevaron al servicio técnico que está en Barcelona. Mañana 8, segun me ha dicho el transportista, me la traen por la tarde a casa. Intentaré instalar la versión 5.21, pero me dicen que tiene que funcionar igual de bien o de mal una versión "pirata" que la original, que eso no tiene nada que ver. Lamentablemente, yo sé lo mismo que tú de estos temas y estoy ya temblando a ver si a partir de mañana la saco para adelante sin sufrir mucho... Cuentame tus avances. Suerte.

S@lteador
08/02/2006, 02:18
Los programas piratas no son ningún problema, el problema es esa PDA, que han actualizado la ROM y las que vienen con la nueva dan muchos problemas.

La lechuza
08/02/2006, 16:58
Pues bien, cargué la versión 5.10 y la verdad es que por fin me va de dulce aunque cruzo los dedos pues no me fio un pelo. Si me he dado cuenta, de que este cacharro es un poco puñetero y de vez en cuando te pone pegas,por ejemplo: se desactiva el mapa, tarda en orientarse pero poco a poco la voy haciendo entrar en razón y por lo menos hoy casi no me ha fallado. (ya veremos mañana)

angeles
09/02/2006, 11:18
Yo intentaré cargar la 5.21 a ver si va. ¨Tambien tengo la 5.10 que un compañero me pasó, pero la 5.21 es la última y seguiré los consejos de los sabios. Gracias.

angeles
09/02/2006, 22:14
NO consigo instalar el TT 5.21. LLevo toda la tarde intentandolo con varios...instalo, no funciona, desinstalo, y empiezo de nuevo.....
Ya no sé que hacer, no sé si hay algún santo especial al que poner alguna velilla.....

La lechuza
14/02/2006, 22:52
Ahora que había conseguido que mi ACER funcionara perfectamente... Como dice S@lte: a este cacharro hay que domarlo, hace cosas raras pero como la voy conociendo la tengo controlada, pero... me sale una nueva pega que no consigo resolver.
La dejo perfectamente cargada, guardadita en su funda y cuando la quiero volver a usar, tan solo un par de días después, me encuentro que las baterías se han descargado.
¿alguien tiene idea de como resolver este asunto?. Evidentemente, que no sea el devolverla al fabricante, pues aunque está en garantía eso supone un mes,
Saludos y deseos de un provechoso día de San Valentín.

S@lteador
14/02/2006, 23:26
:D :D :D , simplemente es que no la apagas bien. Si no mantienes bien pulsado el botón de apagado lo único que hace es oscurecer la pantalla.

rufus
15/02/2006, 00:37
salte@dor , creo que es al reves , es decir para apagar la n35 debes pulsar corto y se apaga , si pulsas largo , unicamente se apaga la pantalla y la pda continua en marcha. Lo acabo de probar en la mia .
saludos.
Rufus

S@lteador
15/02/2006, 00:41
:D :D :D , yo sabia que era algo de eso, he probado la N35, pero no recordaba si era largo o corto. Gracias por la aclaración.

La lechuza
15/02/2006, 10:23
esta vez Rufus tiene razón, hay que pulsar brevemente. Tengo eso en cuenta, pues ya me ocurrió antes, pero las ***** meigas han vuelto a asomar: hoy funciona bien.
Ángeles ¿como va la tuya con el CD que te di?
Yo la verdad es que creo que este aparato, lo han sacado antes de tiempo sin haberlo probado suficientemente.
Gracias a todos

S@lteador
15/02/2006, 21:11
El problema no es la PDA, es la actualización de software que ha realizado ACER, las de versiones anteriores funcionan sin problemas.

Llevo instaladas unas cuantas y hasta ahora yo no he tenido ningún problema.

La solución a los problemas pasa por actualizar el TT a la última versión.

angeles
16/02/2006, 15:09
Se llevaron la PDA y me instalaron....el 5.00. (el que instalé al principio) y no me iba (me echaba del TT y aparecía la pantalla inicial). Con ayuda de salteador y Jose luis actualicé (con más miedo que vergüenza) a la 5.21 que tambien tenía en un CD. Y va!!! (toco madera sin patas). Actualiza si te da problemas, tú tienes la ventaja de que te lo hacen a la medida!!! Ya nos contarás.

La lechuza
16/02/2006, 18:02
Angeles, te informo que mi PDA funciona perfectamente con el CD que te di, poco a poco la voy dominando, he descubierto que si antes de apagarla salgo del TT, ya no se me descarga la bateria y además me funciona perfectamente en todos mis vehiculos. Le haré la prueba de fuego este sábado que me largo para unos diez dias con el carromato ¿envidia? voy a probar si me trabaja bien en la capuchina y sin antena exterior, antes de todo esto lo hacía bien pero de manera discontinua. Como me ha mejorado sensiblemente tengo bastante fé en que funcione.
Saludos

angeles
16/02/2006, 21:43
Cuando sea mayor...quiero vivir como tú.....si llego en buen estado y relativamente "cuerda". Me alegro de que te vaya bien y cada vez mejor. Que disfruteis!!!

PJ y Toñi
23/03/2006, 11:57
Hola a tod@s.
Desde hace algún tiempo estamos pensando adquirir un navegador. Después de leer varios hilos del foro sobre el tema parece que la PDA es una buena opción (es de agradecer las numerosas e interesantes aportaciones de S@lteador). Por fin, la Acer n35 aparecía como una de las mejores en relación calidad-precio; pero al leer los comentarios que hacíais sobre los problemas de las nuevas n35, nos surgio la duda.

Os pedimos consejo. ¿Se solucionan los problemas? ¿Sigue siendo un producto recomendable? Por cierto ayer pase por Media Markt y la tienen por 199 euros.

Muchas gracias. Un saludo para tod@s.

Fredy zaragoza
23/03/2006, 18:44
Hola a todos. he estado una temporada desconectado y sin ordenador.

Yo tengo una Acer n35 con el sisitema anterior y el problema que tengo es de lentitud con la lectura de las tarjetas SD.

Con el mapa de iberia plus tarda un montón en actualizar las rutas y va como a saltos.

Además le he puesto una tarjeta de 1 Gb y al arrancar el TT 5.21 (el 5.00 lo mismo) tarda alrededor de ¡¡¡ 30 segundos !!! (es bastante) en salir la primera pantalla.

El otro día me trajo un amiguete una PDA Airis similar al Acer, pero con procesador a 300 Mhz que iba con la misma tarjeta y mismo TT muchisimo más rápido.

No se si es normal en las Acer o que se me ha escacharrado.

¿Alguien le va tambien tan lenta?

Saludos a todos Y ánimo que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina......

Fredy zaragoza
23/03/2006, 18:44
Hola a todos. he estado una temporada desconectado y sin ordenador.

Yo tengo una Acer n35 con el sisitema anterior y el problema que tengo es de lentitud con la lectura de las tarjetas SD.

Con el mapa de iberia plus tarda un montón en actualizar las rutas y va como a saltos.

Además le he puesto una tarjeta de 1 Gb y al arrancar el TT 5.21 (el 5.00 lo mismo) tarda alrededor de ¡¡¡ 30 segundos !!! (es bastante) en salir la primera pantalla.

El otro día me trajo un amiguete una PDA Airis similar al Acer, pero con procesador a 300 Mhz que iba con la misma tarjeta y mismo TT muchisimo más rápido.

No se si es normal en las Acer o que se me ha escacharrado.

¿Alguien le va tambien tan lenta?

Saludos a todos Y ánimo que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina......

Fredy zaragoza
23/03/2006, 18:45
Perdon por los dos mensajes.

Me daba un error en el primero y lo volví a enviar.

Ciao

S@lteador
23/03/2006, 23:11
En la versión anterior no tienen porque ir muy lenta. En la actual versión da algunos problemas pero se van solucionando.

Con los problemas de la lentitud, los tiros van por otro sitio y la única solución pasa por hacer lo siguiente, eso si debe ser con una instalación nueva, es decir si el TT ya ha estado instalado, ya no tiene solución.

Por defecto la Acer n35 trae un driver instalado que como se sustituya hará que la PDA tenga problemas para coger señal de satélites.
Para evitar esto lo que hay que hacer es buscar los siguientes archivos dentro del directorio del Tom Tom de instalación, gps.ini y gps.cab
Estos dos archivos se borran, ya que si el instalador del Tom Tom los instala se habrá cambiado el driver que trae la n35 de origen y no funcionara correctamente nunca.

Resumiendo, hay quitar los archivos gps.ini y gps.cab del programa de instalación de Tom Tom después de descargárselo.

Fredy zaragoza
29/03/2006, 23:24
Pero.... si ya he instalado el TT, ¿Qué hago?
No encuentro en la PDA los archivos que has dicho.

De todas formas, la lentitud es con las tarjetas de 1 Gb. Por ejemplo, cuando le digo que cambie de mapa (del iberia al iberia plus p.ej.) tarda hasta medio minuto en "enganchar".

Y cuando muestro el mapa y lo muevo en la pantalla va superlento.

No parece que sea cosa del GPS. lo hace sin encenderlo.

Estoy un poco desorientado.. Help please!!!

Gracias por tu comprensión con los mortales, Salte