Costa andaluza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moran.Valderrama
    Usuario
    • 3 jun, 2012
    • 30
    • Terrassa(Barcelona)

    Costa andaluza

    Si todo va bien mi familia y yo pensamos hacer una ruta por la costa andaluza este verano,concretamente en la primera quincena de Julio.Os agradeceria sugerencias y vivencias de por donde pasar y los sitios mejores para pecnoctar y tapear.Os doy las gracias de antemano
  • Diego Escriba
    Usuario
    • 5 sep, 2011
    • 568
    • Torremolinos

    #2
    Bueno, la costa andaluza es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, desde Almerìa a Huelva, pasando por las costas de Granada, Màlaga y Càdiz, a cual mejor.
    Yo como soy de Màlaga, te hablarè un poco de lo que sè de mi tierra. No dejes de probar el pescaito frito, asì como espetos de sardinas en los chiringuitos de las playas.
    Por decirte sitios bonitos: Nerja, Màlaga capital, Marbella, como no, Torremolinos donde vivo,. Tambien de interior Ronda, Antequera, Mijas( muy cerca de la costa ), etc.
    Disfrutaràs por todo el litoral andaluz, por sus gentes y su belleza. Veràs como los compañeros del foro te van dando consejos y sugerencias.
    Gracias por venir por nuestra tierra y que lo paseis bien.

    Comentario

    • fitty
      Usuario
      • 29 dic, 2012
      • 321
      • El Torviscal (BADAJOZ)

      #3
      Hola paisano (soy nacido en Terrassa). Te recomiendo Nerja, muy bonito y playas espectaculares, donde se rodó Verano Azul. En Almayate tienes un area a pie de playa y economica y de ahí te puedes mover

      Comentario

      • CharoyJavier
        Usuario
        • 10 mar, 2014
        • 208
        • Reino de Granada

        #4
        Hola, si pasas por la costa de Granada no dejes de visitar Calahonda, es un pueblo tranquilo y para tapear la taberna del Ancla. Muy buenas tapas y buen servicio. Saludos.
        No cuentes los días, haz que los días cuenten.

        Comentario

        • Moran.Valderrama
          Usuario
          • 3 jun, 2012
          • 30
          • Terrassa(Barcelona)

          #5
          Os agradezco de antemano vuestros consejos y sugerencias,pero tambien me interesaria sobre todo me indicarais zonas donde pecnoctar,vaciar y llenar y areas donde poder estar...Graciassss

          Comentario

          Trabajando...