Detalle sobre configurar ruta en Sygic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josepmaria
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 7
    • Manresa

    Detalle sobre configurar ruta en Sygic

    Hola chicos

    No se si es el lugar para poner esta pregunta, si no es aqui, perdonadme.
    He buscado y no logro encontrar la respuesta, a ver si alguno de vosotros, más expertos que yo podéis ayudarme ...

    El problema es: Hay alguna forma de decirle a Sygic que me lleve, por ejemplo, de Barcelona a Sevilla pasando por Valencia pero SIN QUE ME META HASTA EL CENTRO de Valencia
    Quiero decir, ... que pase por delante de Valencia, cerca de Valencia, que coja alguna variante pero que NO ENTRE EN Valencia !!!
    Esto simplificaría mucho la navegación y no haría falta ir borrando y entrando rutas intermedias continuamente como voy haciendo hasta ahora. A la que te despistas ya estás entrando en una población donde no querías meterte !!!
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Es el sitio adecuado. Veamos... si tù le dices al GPS sea cual sea la marca, modelo y cartografia que lleve, que te dirija desde Barcelona a Sevilla y siempre que le pongas Ruta rapida, no te pasarà por el centro de ninguna ciudad en el itinerario salvo, por algunos pueblos de la costa en que aùn no hay autovia pues tu destino es Sevilla.
    Buscarà todas las circunvalaciones y dentro de estas las mejores carreteras ( Autovias ).
    Si no quieres pagar peajes seleccionalo tambièn al darle la ruta.
    Si seleccionas la Ruta màs corta si es posible que te meta por el centro de alguna poblaciòn.

    Es màs, Sygic te dà la posibilidad de ir por donde tu quiereas simplemente desplazando la banderita de destino con el dedo.

    Manual Sygic aqui: http://www.acpasion.net/foro/showthr...viembre-2013-)
    Editado por última vez por Deobriga; 18/03/2014, 15:05:04.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • josepmaria
      Usuario
      • 14 may, 2012
      • 7
      • Manresa

      #3
      Muchas gracias por tu rápida respuesta Deobriga !!!

      Estás seguro que funciona así ? Yo ya tenía configurada desde siempre la ruta más rápida y me va metiendo en todos los pueblos que pongo como puntos de paso ...
      Ya había mirado el manual y no he encontrado nada al respecto.
      Se os ocurre alguna otra forma ???

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Originalmente publicado por josepmaria
        Muchas gracias por tu rápida respuesta Deobriga !!!

        Estás seguro que funciona así ? Yo ya tenía configurada desde siempre la ruta más rápida y me va metiendo en todos los pueblos que pongo como puntos de paso ...
        Ya había mirado el manual y no he encontrado nada al respecto.
        Se os ocurre alguna otra forma ???
        A menos que lleves mapas muy antiguos funciona de la manera que te digo. Yo suelo hacer todos los años cerca de 18.000 kms. en autocaravana sin salir de España, y salvo en las excepciones que te comento siempre me ha llevado por autovias y carreteras de 1er. orden.
        Respecto al manual no lo he leido al completo pero tiene que venir como planificar una ruta.
        Logicamente si pones un pueblo como punto de paso te meterà en el, luego tu puedes no hacer caso al GPS y evitarlo, te recalcularà la ruta.
        Editado por última vez por Deobriga; 18/03/2014, 21:47:56.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • josepmaria
          Usuario
          • 14 may, 2012
          • 7
          • Manresa

          #5
          Originalmente publicado por Deobriga
          Logicamente si pones un pueblo como punto de paso te meterà en el, luego tu puedes no hacer caso al GPS y evitarlo, te recalcularà la ruta.
          Este es el problema que me gustaría evitar ... evidentemente que puedes puedes no hacer caso al GPS cuando no lo ves claro, pero eso te obliga a ir muy pendiente de la señalización en cada pueblo al que te acercas, y todos sabemos lo bien que la tenemos en este país ... sobran muchas señales (de limitación), y otras (indicadores) desaparecen cuando más las necesitas !!!
          En según que momentos, con tráfico denso, meterte por error dentro de una población grande y salir de ella te puede poner muy nervioso (y a la parienta no digamos !!!)

          En fin, paciencia y a seguir con lo que tenemos, que no es poco !!!
          Editado por última vez por josepmaria; 19/03/2014, 02:59:44.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10966
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Yo, habitualmente, hago lo siguiente. Configuro el sygic para la ruta mas economica, que supone ir por la ruta mas corta, pero evitando poblaciones. Eso a veces me aparta de las rutas de primer orden, pero despues, sigo la ruta, y si creo que algunos puntos me interesa cambiarlos, pongo puntos de paso intermedios que me llevan por la ruta que yo quiero. De todas formas, no siempre me interesa ir por carreteras de primer orden, ya que con mi pava no paso nunca de 90 Km/h y me da lo mismo ir de Albacete a Zaragoza, por ejemplo, por Madrid que por Cuenca, aunque sean algo peor las carretres, hago menos Km y tardo lo mismo que por autovia.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              Yo, habitualmente, hago lo siguiente. Configuro el sygic para la ruta mas economica, que supone ir por la ruta mas corta, pero evitando poblaciones. Eso a veces me aparta de las rutas de primer orden, pero despues, sigo la ruta, y si creo que algunos puntos me interesa cambiarlos, pongo puntos de paso intermedios que me llevan por la ruta que yo quiero. De todas formas, no siempre me interesa ir por carreteras de primer orden, ya que con mi pava no paso nunca de 90 Km/h y me da lo mismo ir de Albacete a Zaragoza, por ejemplo, por Madrid que por Cuenca, aunque sean algo peor las carretres, hago menos Km y tardo lo mismo que por autovia.
              Tienes razon en lo que dices, yo tambien modero la velocidad,entre otras cosas porque he comprobado que el consumo baja bastante, pero el problema de meterte por poblaciones en las que no vas a parar son los lìmites de velocidad de 40 ò 50 que te hacen reducir y consumir màs combustible que llevando una velocidad constante de 80/90 km/h.
              Editado por última vez por Deobriga; 19/03/2014, 15:59:50.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10966
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                OK, yo evito las poblaciones, porque si tienes que parar en semaforos, etc, al final se consume mas.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...