Tapar Agujero (Como)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pillina
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 352
    • barcelona

    Tapar Agujero (Como)

    Hola, quisiera tapar un agujero de unos 3cm redondo mas o menos creo que es de material de plástico, es en la zona de alojamiento de bombona de gas que el materia es duro pero creo que es plástico es de hymer, que tendría que aplicar masilla de fibra de vidrio, como se aplica y si no es con esta masilla con que tendría que taparlo.

    Gracias, saludos.
  • el fonta
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 1016
    • malaga

    #2
    Con masilla dos componentes pero no sera el agujero algún respiradero
    https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

    Comentario

    • DUNBA
      Usuario
      • 3 jul, 2012
      • 667
      • LUIAONDO-Alava

      #3
      Originalmente publicado por pillina
      Hola, quisiera tapar un agujero de unos 3cm redondo mas o menos creo que es de material de plástico, es en la zona de alojamiento de bombona de gas que el materia es duro pero creo que es plástico es de hymer, que tendría que aplicar masilla de fibra de vidrio, como se aplica y si no es con esta masilla con que tendría que taparlo.

      Gracias, saludos.
      "TAPAR AGUJERO, CÓMO"... interesante... Es algo que me llevo preguntando desde los doce años... Todo un objetivo... Como título de cuestión existencial no tiene precio. Paténtalo...
      "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

      sigpic

      soy DUNBA no duMba

      Comentario

      • pillina
        Usuario
        • 21 ago, 2007
        • 352
        • barcelona

        #4
        Que sensible estas, pues yo a los 11 vi a mi padre tapar un agujero de una pared con yeso y mi hija con 4 años agujeró que ve lo tapa con su plastilina, voy a ir corriendo a no se dónde pues a patentarlo. Todos no hemos nacido sabiendo las cosas cada día voy aprendiendo algo, gracias por tu sarcasmo dunba, saludos
        Editado por última vez por pillina; 18/03/2014, 20:22:08.

        Comentario

        • Pedro M
          Usuario
          • 4 ene, 2009
          • 512
          • Córdoba

          #5
          Hola pillina,

          Podrías poner alguna foto?. A ver si va a ser lo que dice el compañero y es un respiradero, en la parte baja dando al exterior no está no?

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...