Alfombrilla cabina fiat ducato 160 multijet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    Alfombrilla cabina fiat ducato 160 multijet

    Buenas a todos, mi pregunta es si sabéis donde puedo conseguir la alfombrilla delantera de mi autocaravana, que es una Dethleffs integral I651, creo que no importa que sea integral, ya que supongo que todas las Fiat Ducato 160 multijet son idénticas, tanto las integrales, perfiladas o capuchinas. Bueno espero vuestras respuestas. Saludos.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    No forzosamente deben valer las de una perfilada o capuchina para una integral.

    La cabina de la intergral es mas ancha que las de cabina de serie y se queda corta la alfombra. Al menos a mi me pasa eso con una integral sobre Renault Master: llevo las alfombrillas de serie de Renault Master negras y se quedan cortas por los lados.

    Sin embargo las que venian de serie de Adria son del tamaño justo (hechas en la fabrica) pero son de color claro y son muy sucias, por eso compre las de origen negras que digo que son cortas.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por Obelix
      No forzosamente deben valer las de una perfilada o capuchina para una integral.

      La cabina de la intergral es mas ancha que las de cabina de serie y se queda corta la alfombra. Al menos a mi me pasa eso con una integral sobre Renault Master: llevo las alfombrillas de serie de Renault Master negras y se quedan cortas por los lados.

      Sin embargo las que venian de serie de Adria son del tamaño justo (hechas en la fabrica) pero son de color claro y son muy sucias, por eso compre las de origen negras que digo que son cortas.

      Un saludo
      Que suerte, tuvieron un detalle contigo, la mia no trajo. Estoy pensando hacerle una a mano con una moqueta de color negro. La goma que trae es "cutre" (amos, que no trae nada)

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • JoseAranjuez
        Usuario
        • 26 mar, 2006
        • 3644
        • ARANJUEZ

        #4
        Originalmente publicado por afbs
        Que suerte, tuvieron un detalle contigo, la mia no trajo. Estoy pensando hacerle una a mano con una moqueta de color negro. La goma que trae es "cutre" (amos, que no trae nada)

        Un saludo
        Con nosotros tampoco tuvieron ese detalle, Álex, es muy común en los fabricantes/concesionarios no ponerte la alfombrilla y dejártela con esa goma cutrona que trae de fábrica. Para la cabina, nosotros compramos moqueta en el L&M, la cortamos a medida y ha quedado chula. Es moqueta negra rugosa, anti manchas y anti todo. Quiero recordar que estaba en torno a 7€ el m2.

        La moqueta del habitáculo la compramos en el Bricor (Corte Inglés); hicimos una plantilla con cartón y fuimos recortando con mucha paciencia y cariño. Esta nos costó a 16€ el m2.

        Saludos desde Toledo.
        Pronto estaremos de vuelta...

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          Que suerte, tuvieron un detalle contigo, la mia no trajo. Estoy pensando hacerle una a mano con una moqueta de color negro. La goma que trae es "cutre" (amos, que no trae nada)

          Un saludo
          Es que la Adria Vision siempre habia taido moqueta en cabina y en vivienda. La de la vivienda la tengo sin estrenar por dos motivos:

          1º por ser demasiado clara.
          2º por ser de una pieza y ..... haberseles "olvidado" que llevo dos trampillas practicables en el doble suelo. Si la hubiese montado tendria que quitarla cada vez que quiero coger algo del doble suelo .

          O sea: que estamos empatados
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • ibanayarza
            Usuario
            • 26 jul, 2010
            • 637
            • Zaldibar

            #6
            Originalmente publicado por niceday
            Buenas a todos, mi pregunta es si sabéis donde puedo conseguir la alfombrilla delantera de mi autocaravana, que es una Dethleffs integral I651, creo que no importa que sea integral, ya que supongo que todas las Fiat Ducato 160 multijet son idénticas, tanto las integrales, perfiladas o capuchinas. Bueno espero vuestras respuestas. Saludos.
            Hola.

            Supongo que como dicen los compañeron serán más estrechas que la cabina integral.
            Pero aquí 2 opciones de alfombrilla:




            Si te interesa, según la propia web los distribuidores en España son:


            Creo que realmente que hay más tiendas que trabajan con EURO-ACCESSOIRES (por lo menos a mi me sonaba alguno más), pero en su web solamente figuran esos 2.

            Saludos.

            Comentario

            • visca
              Usuario
              • 11 feb, 2008
              • 4792
              • Donosti

              #7
              Yo tengo un a Hymer integral y tenia el mismo problema, y en compre en "Mi casa con ruedas" y tienen para todos los modelos
              El tiempo no es oro, El tiempo es vida
              Jose Luis Sampedro

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Cualqier tapicero de camiones te la hace a medida. en Castellon tienes a Tapicerias Gas en el pol Magdalena Nave 4 antes de la SCANIA y la Land Rover

                Comentario

                • niceday
                  Usuario
                  • 24 abr, 2005
                  • 585
                  • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                  #9
                  [QUOTE=visca;1555414]Yo tengo un a Hymer integral y tenia el mismo problema, y en compre en "Mi casa con ruedas" y tienen para todos los modelos[/QUOTTe han ido bien las que compraste?, o se te quedaban cortas. He visitado la pagina que me comentas y si que hay para modelos Fiat hasta 2002, pero no veo para integrales. Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...