¿Cómo poner chinchetas en google maps?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sevillan a
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 400
    • GINES (Sevilla)

    ¿Cómo poner chinchetas en google maps?

    Me gustaría que me explicarais como poneis las chinchetas en google maps, consigo poner una, pero cuando intento otro lugar ya se quita el primero. Gracias
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Tienes que crearte un mapa. Al editarlo, podrás ir añadiendo chinchetas.

    Incluso para cualquier cosa que busques en Google maps (aunque no estés en ese momento editando tu mapa) puedes pinchar en "Guardar en" e indicar uno de tus mapas, y así los vas alimentando fácilmente.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • Sevillan a
      Usuario
      • 9 abr, 2007
      • 400
      • GINES (Sevilla)

      #3
      ¿Cómo poner chinchetas en google maps?

      De esto no entiendo mucho, lo he intentado, consigo poner un lugar, pero al intentar colocar otro me desaparece el primero. ¿Cómo puedo hacer para preparar una ruta? He visto muchísimas de vosotros. A ver si me podeis ayudar. Gracias

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Lo primero debes crear un mapa.
        Yo los creo de los antiguos, pues hace un par de meses no conseguí que el Tyre leyera mapas nuevos de Google, sí los antiguos.
        Es decir, "Mis sitios" -> "Mapas" -> "Crear con la versión clásica de Mis mapas"
        Le das un título y descripción al mapa. "Guardar"
        Luego buscas lo que sea en Google Maps, por ejemplo GINES. En la chincheta que te aparece le das a "Guardar en" -> "Guardar en Mis mapas" y elijes el nombre de tu mapa donde quieras añadir esa chincheta.
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Sevillan a
          Usuario
          • 9 abr, 2007
          • 400
          • GINES (Sevilla)

          #5
          Muchas gracias Eva, lo ensayaré a ver que tal me sale.

          Comentario

          • Sevillan a
            Usuario
            • 9 abr, 2007
            • 400
            • GINES (Sevilla)

            #6
            Ya he conseguido poner las chinchetas, ahora me falta poder, o bien numerarlas o ponerles alguna letra porque si no es un lío en el mapa y no reconozco los lugares que aparecen a la izquierda. No se si me he explicado muy bien, pero seguro que Eva o cualquiera de los expertos me ayudan. Gracias.

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Sevillan a
              Ya he conseguido poner las chinchetas, ahora me falta poder, o bien numerarlas o ponerles alguna letra porque si no es un lío en el mapa y no reconozco los lugares que aparecen a la izquierda. No se si me he explicado muy bien, pero seguro que Eva o cualquiera de los expertos me ayudan. Gracias.
              Bieen !!!

              Lo que yo hago es escribir en la casilla de la descripción de esa chincheta, donde puedes meter direcciones web, texto, foto, etc.
              No las numero, luego importaré el mapa en el Tyre, que es donde pintaré una ruta ordenando los puntos en un itinerario.

              No obstante, puedes poner distintos tipos y colores de chinchetas si quieres:
              - Cuando estés editando el mapa, pinchas sobre una de las chinchetas:
              - Se te abre una ventana para editar detalles, con la chincheta arriba a la derecha de esa ventana
              - Pinchas sobre la chincheta de esa ventana, y te aparecerán otras alternativas (chinchetas de otros colores, de otro tipo, iconos, etc.)
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • Sevillan a
                Usuario
                • 9 abr, 2007
                • 400
                • GINES (Sevilla)

                #8
                Gracias, ya lo he hecho, aunque lo del Tyre no, pero de momento para lo que quería me sirve.

                Comentario

                • EvaV
                  Usuario
                  • 25 ene, 2005
                  • 6960
                  • Osona (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Sevillan a
                  Gracias, ya lo he hecho, aunque lo del Tyre no, pero de momento para lo que quería me sirve.
                  Genuial !
                  Si quisieras bajar tus chinchetas al TomTom u otro navegador, podrías usar el Tyre para importarlas desde Google Maps y planificar un itinerario que luego podrías descargar en el navegador.
                  http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                  Comentario

                  • Sevillan a
                    Usuario
                    • 9 abr, 2007
                    • 400
                    • GINES (Sevilla)

                    #10
                    Gracias Eva, de eso ya se encargará mi marido, yo le paso nota de los sitios que hay que ir "sí o sí". Y el resto se negocia.Ja, ja. Saludos.

                    Comentario

                    • O CAVI
                      Usuario
                      • 4 feb, 2013
                      • 562
                      • madrid

                      #11
                      Sevillan, descubrí lo que tiene colgado este compañero por un enlace que puso en otro hilo para descargar su Areas Cazurro creo recordar, es posible que esto te ayude.




                      Yo no tengo ni P. idea y casi me entero

                      Saludos
                      Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                      Comentario

                      Trabajando...