Otra de seguros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    Otra de seguros

    hola tengo una duda con el tema del seguro,haber,si en la ac se nos rompe algo de dentro de ella como la nevera el boiler una mesa .....esto lo cubre algun seguro como tipo los de hogar q si lo cubren o no y si no lo hacen la diferencia de precio de unos a otros es elevada tan solo por el tema de ventanas y claraboyas me pregunto si no merece la pena pagar un precio normalito y si se t rompe una ventana de plastico pagarla tu q siempre resulta mas barata q la diferencia q hay entre un seguro y otro pues el mio vale 270 y no entran pero si todo lo demas menos mobiliario interior
    PRRISA MATA AMIGO
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No creo. Si se te rompe el Boiler o la nevera no te entra.
    En casa te entra si se estropean por una subida de tension que tiene que corroborar la compañia suministradora.
    Pero aqui, en las autos, eso esta excluido. Si estuviera incluido,un seguro a todo riesgo costaria medi autocaravana.

    Pero lo mejor es que alguien como Lolo lo confirme.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • KMACU
      Usuario
      • 19 nov, 2008
      • 556
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Es así, las garantías del seguro son de contratación voluntaria excepto la RC obligatoria por tanto cada uno tiene que valorar si por el coste que tiene le compensa. Eso de que te entra todo lo demás no es así: Cristales?, robo? incendios? daños al propio vehículo? asistencia? todo esto tiene un precio. En nuestro sector y sobretodo en vehículos nuevos o semi nuevos se asegura mucho a todo riesgo con franquicia, para en caso de siniestro importante o total no perder el vehículo o al menos si se esta pagando poder liquidar la deuda pendiente y volver a empezar sin causar un descalabro a la economía familiar que cada vez esta peor.
      Y como te indican en la póliza del hogar al igual que en la auto la rotura o avería por uso tampoco esta cubierta sino es por unas pólizas tipo todo riesgo que son carísimas.
      Saludos,

      Comentario

      • puchineli
        Usuario
        • 12 dic, 2012
        • 197
        • Catalunya

        #4
        Hola !

        Del tema ventanas/claraboyas de plàstico si te la rompen al intentar robar si que lo cubre por robo, ahí queda eso !

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Originalmente publicado por puchineli
          Hola !

          Del tema ventanas/claraboyas de plàstico si te la rompen al intentar robar si que lo cubre por robo, ahí queda eso !
          Si, por supuesto!!.

          Pero ahora te pongo dos supuestos.

          Tienes un todo riesgo:

          1-llamas al seguro y dices que te han intentado entrar a robar y te han roto la claraboya.
          2-llamas al seguro y dices que se te ha roto la claraboya al intentar abrirla.

          Veras en que caso te la pagan y en que caso no.

          Saludos

          Agustin

          Tapaltakeando sin acentos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • puchineli
            Usuario
            • 12 dic, 2012
            • 197
            • Catalunya

            #6
            Tienes razón, por eso la opción 2 nuca puede pasar, ¿ verdad ?

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Originalmente publicado por puchineli
              Tienes razón, por eso la opción 2 nuca puede pasar, ¿ verdad ?
              Si te puede pasar. Pero por uso, no esperes que te la pague el seguro.

              Saludos

              Agustin


              Tapaltakeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • KMACU
                Usuario
                • 19 nov, 2008
                • 556
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Tenéis toda la razón pero Triky esta comentando que paga 270 y me parece entender que no tiene la cobertura de cristales por lo que dudo que tenga la de robo sin tener cristales seria absurdo, siempre que no tenga una exclusión explicita para los cristales o exclusiones del tipo solo cristales cabina o no cobertura materiales plásticos, que las hay.
                Saludos.

                Comentario

                • puchineli
                  Usuario
                  • 12 dic, 2012
                  • 197
                  • Catalunya

                  #9
                  Yo creo que se refiere a las ventanas de plástico. El seguro del 1er año de mi AC entraban ventanas pero sólo las de vídrio. Ahora he cambiado y por ese mismo presio entran todas (franquicia de 250 eur) con todoriesgo.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Pues yo con Lolo-Allianz entran todas las claraboyas sean de plástico o de cristal

                    Saludos

                    Agustin

                    Tapaltakeando sin acentos
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24329
                      • Móstoles

                      #11
                      En una póliza específica de autocaravanas,deben de estar cubiertas todas las ventanas y claraboyas,sean del material que sean.

                      En cuanto a lo que pregunta triky en el primer post...aunque una póliza de autocaravana cubre los daños de cualquier elemento propio de la autocaravana(nevera,boiler,cocina,baño,etc...)sólo se considerará el pago por parte de la compañía,cuando esos daños hayan sido producidos por un siniestro derivado de la circulación del vehículo(ó si es colisionado por otro vehículo estando estacionado)...nunca por uso ó "accidente doméstico"("he cerrado la tapa del gas y se ha roto","he querido poner la calefacción y no funciona el boiler",etc,etc)

                      Gracias Agus,por tu confianza en mí


                      Un abrazo a todos.
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Tu sigue portandote asi y seguiras teniendo, la barca, los dos coches, la.moto, la casa y la autocaravana!!!.
                        Y te quedaste sin el seguro de buceo, porque no haciais!.

                        Saluditos

                        Agustin

                        Tapaltakeando sin acentos
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • triky
                          Usuario
                          • 29 feb, 2012
                          • 165
                          • PETRER

                          #13
                          Leyendo todas vuestras respuestas lo q si me queda claro es q todos los seguros al igual q todos nosotros miramos por lo nuestro,y lo q yo tengo claro y lo he hecho es q a mi no me duele pagar por un seguro de acuerdo pero a la minima q ese seguro no me responde o me pone pegas para arreglar una cosa por la q yo he pagado automaticamente me engaña una vez dos no,soy poco de mentir con lo cual si digo q una ventana se me ha roto de una ventolera de aire y el seguro me dice q no la arregla yo no tengo porque poner una denuncia como q me han intentado robar y la han roto etc.....seamos serios si a mi no me molesta pagar al seguro q no le moleste arreglar,sin necesidad de hacer chanchullos q a mi no me gustan hacerlos y si no m responde pues fuera y a otro y si al final ninguno responde m voy al basico para q no m multen y au
                          PRRISA MATA AMIGO

                          Comentario

                          Trabajando...