Recomendaciones: Sim para Alarma GSM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    Recomendaciones: Sim para Alarma GSM

    Hola, me gustaría saber que compañía de móvil usáis para la tarjeta Sim que hay que insertar en la alarma, para que te avise en caso de incidencia, yo he optado por comprar una MovilDia, que de momento la he colocado, y cumple perfectamente las pretensiones iniciales, el problema viene que la coloqué hace una semana, e iba perfectamente hasta esta tarde, en que he hecho un simulacro para que se activara, y la sirena ha sonado, pero ya no me ha llamado al móvil, y no se sí se ha desconfigurado, o es que se ha agotado el saldo, y la verdad que es un poco incómodo, dado donde va colocada, andar sacando la Sim, para comprobar el saldo. A ver que opináis, y como lo solucionáis vosotros, un saludo.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10679
    • Cambrils

    #2
    Opino y después me dicen cosas, pero bueno...

    Para las alarmas, tengo prepagos Movistar, es la única a mi parecer, que nunca me ha defraudado, incluso probando en el monte, donde mi Vodafone pilla una rallita de cobertura por los pelos, Movistar siempre impecable, lo mismo que en el extranjero, nunca un problema.
    Pongo 5€uros de pre-pago cada seis meses, que tampoco es caro para tener tranquilidad.
    En el Tracker, tengo de contrato, porqué si roban el vehículo, será tarde para ir a poner más dinero de prepago para recibir los datos cada treinta segundos y más si el robo dura 1 día entero...
    Editado por última vez por Kitu; 21/03/2014, 20:41:16.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por Kitu
      Opino y después me dicen cosas, pero bueno...

      Para las alarmas, tengo prepagos Movistar, es la única a mi parecer, que nunca me ha defraudado, incluso probando en el monte, donde mi Vodafone pilla una rallita de cobertura por los pelos, Movistar siempre impecable, lo mismo que en el extranjero, nunca un problema.
      Pongo 5€uros de pre-pago cada seis meses, que tampoco es caro para tener tranquilidad.
      En el Tracker, tengo de contrato, porqué si roban el vehículo, será tarde para ir a poner más dinero de prepago para recibir los datos cada treinta segundos y más si el robo dura 1 día entero...
      Yo desde le 2009 que monte el tracker llevo Vodafone prepago, sin ningún problema ni en España ni en el extranjero. Yo también pongo 5 € cada 6 meses, por cierto toco ayer, pero hoy en dia si tienes un Smartphone lo de recargar lo haces desde el mismo móvil, y también puedes ver el saldo de la tarjeta prepago, me explico :

      Vodafone tiene una aplicación que se llama mi Vodafone, donde te aparecen todos los números asociados a tu cuenta o dni, tanto de contrato como de prepago, en mi caso no he tenido que hacer nada, instale la aplicación en el móvil que llevo siempre y me aparecieron todos los números de la cuenta familiar y el de la tarjeta prepago, y hay recargo o veo el saldo de la prepago, además de muchas cosas de las de contrato.

      Un Saludo.
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10679
        • Cambrils

        #4
        Originalmente publicado por fermin
        Yo desde le 2009 que monte el tracker llevo Vodafone prepago, sin ningún problema ni en España ni en el extranjero. Yo también pongo 5 € cada 6 meses, por cierto toco ayer, pero hoy en dia si tienes un Smartphone lo de recargar lo haces desde el mismo móvil, y también puedes ver el saldo de la tarjeta prepago, me explico :

        Vodafone tiene una aplicación que se llama mi Vodafone, donde te aparecen todos los números asociados a tu cuenta o dni, tanto de contrato como de prepago, en mi caso no he tenido que hacer nada, instale la aplicación en el móvil que llevo siempre y me aparecieron todos los números de la cuenta familiar y el de la tarjeta prepago, y hay recargo o veo el saldo de la prepago, además de muchas cosas de las de contrato.

        Un Saludo.
        Hola Fermin,

        Yo también en mi Samsung llevo Vodafone, lo que quiero que se sepa, o al menos se piense en ello, en tema de recarga, es que si estás en el extranjero, explicándote buenamente como puedas con la policía local, no es momento de empezar a recargar, esa es mi teoría.
        En frio, haciendo simulacro, todo es más facil...Es como cuando tienes que rellenar un parte de accidente, con los nervios, supongo que todo es distinto...y más si estás en el extranjero...

        Si el tracker se queda sin saldo mientras cada minuto, te envía mensajes de su posición, no sé como reemprendera envíar los datos después de una recarga "sobre la marcha"" mientras la central le haya enviado otro mensaje, anunciándole su nuevo saldo...

        Es mi opinión...
        Editado por última vez por Kitu; 22/03/2014, 18:19:54.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por Kitu
          Hola Fermin,

          Yo también en mi Samsung llevo Vodafone, lo que quiero que se sepa, o al menos se piense en ello, en tema de recarga, es que si estás en el extranjero, explicándote buenamente como puedas con la policía local, no es momento de empezar a recargar, esa es mi teoría.
          En frio, haciendo simulacro, todo es más facil...Es como cuando tienes que rellenar un parte de accidente, con los nervios todo es distinto...y más si estás en el extranjero...

          Si el tracker se queda sin saldo mientras cada minuto, te envía mensajes de su posición, no sé como reemprendera envíar los datos después de una recarga "sobre la marcha"" mientras la central le haya enviado otro mensaje, anunciándole su nuevo saldo...

          Es mi opinión...
          En mi caso, a mi compañero Juanvi que lleva el mismo tracker, le salto y no paro de enviar mensajes hasta que se quedo sin saldo, recargo y volvió a recibir mensajes hasta que se volvió a fundir el saldo, no conseguía pararlo desde el móvil, no recuerdo porque le salto, el lleva prepago movistar, pero movistar no tiene nada que ver en este caso.

          De todas formas yo llevo acumulados casi 50 €, eso son 333 sms en España, casi 6 horas de sms en mi tracker, 1 por minuto, si en 6 horas no has conseguido recargar tienes dos serios problemas ( uno, el gordo, el que te hayan robado la auto, el otro es que eres bastante torpe recargando ). 10 € dan para para 1 hora, y siempre puedes parar que te envie sms y solicitárselo tu cada vez que lo consideres oportuno, al menos en el mio si, y creo que eso lo hacen todos.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Yo también tengo uno con Orange.
            Sólo me envía mensajes cuando yo se lo solicitó.
            De vez en cuando lo pruebo para ver qué funciona.
            Y lo que comentais de los mensajes por recarga de saldo. El tracker rechaza todo mensaje que no venga de su número o números que él tiene dados de alta para recibir órdenes.

            Saludos

            Agustín


            Tapaltakeando sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por Kitu
              Opino y después me dicen cosas, pero bueno...

              Para las alarmas, tengo prepagos Movistar, es la única a mi parecer, que nunca me ha defraudado, incluso probando en el monte, donde mi Vodafone pilla una rallita de cobertura por los pelos, Movistar siempre impecable, lo mismo que en el extranjero, nunca un problema.
              Pongo 5€uros de pre-pago cada seis meses, que tampoco es caro para tener tranquilidad.
              En el Tracker, tengo de contrato, porqué si roban el vehículo, será tarde para ir a poner más dinero de prepago para recibir los datos cada treinta segundos y más si el robo dura 1 día entero...
              Como bien explico en el otro mensaje, en el Tracker llevo de contrato, solamente se paga lo que se gasta, más barato...imposible.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por Agustmaiz
                .
                Y lo que comentais de los mensajes por recarga de saldo. El tracker rechaza todo mensaje que no venga de su número o números que él tiene dados de alta para recibir órdenes.

                Saludos

                Agustín
                No entiendo a que te refieres con eso, yo para recargar no envío ningún sms ni nada a la tarjeta ni al tracker, lo que hago es pagar mediante tarjeta de crédito via banco o via Mi vodafone, en ambos casos desde mi móvil, o desde el portátil, también se que se puede hacer desde cajeros, grandes superficies .... .

                Desconocía que se recargaran via sms y la verdad que me extraña.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10679
                  • Cambrils

                  #9
                  Originalmente publicado por fermin
                  No entiendo a que te refieres con eso, yo para recargar no envío ningún sms ni nada a la tarjeta ni al tracker, lo que hago es pagar mediante tarjeta de crédito via banco o via Mi vodafone, en ambos casos desde mi móvil, o desde el portátil, también se que se puede hacer desde cajeros, grandes superficies .... .

                  Desconocía que se recargaran via sms y la verdad que me extraña.

                  Un Saludo

                  No Fermin. He sido yo y me refería a cuando uno recarga una tarjeta, la companía telefónica envía un sms al nº de tarjeta recargada para confirmarle su recarga y saldo.
                  Por eso decía que no sabía como iba a reaccionar el tracker, pero Agustmaiz dice que no acepta sms de otro teléfono, así que duda resuelta.Nada más es eso.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Efectivamente. El tracker solo acepta sms del numero autorizado. El resto (incluidas llamadas) las rechaza. Tambien los mensajes de confirmacion de recarga.

                    Saludos

                    Agustin

                    Tapaltakeando sin acentos
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Yo tengo una de las primeras tarjetas de contrato que sacó ONO y se paga por llamadas o SMS realizados. Si la alarma no se dispara ni llama ni envia SMS de su estado y por tanto el coste es cero.

                      Cuando hago pruebas o, como ayer, cambio la bateria de la AC por unas nuevas la alarma me envia un SMS avisando de Power OFF y en ese caso pago los SMS enviados.

                      Actualmente creo que ONO ya no tiene esa tarifa de contrato pero las que hay actualmente empiezan en 5 o 6 € mensuales lo cual tampoco es para arruinar a nadie y a cambio estas tranquilo con la alarma.

                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        #12
                        Pues yo debo estar haciendo en "pardillo". Tengo la tarjeta prepago con Orange y me cuesta 1€ a la semana y 1 € por avisos SMS. Luego tiene un coste de 0,015€ por minuto. Mi alarma tiene la opción de realizar/recibir llamadas como sí de un móvil cualquiera se tratase. De esta manera, si se la llevan los chorizos la AC, puedo hacerles el viaje o robo insoportable contándoles chistes malos, insultándoles, cagándome en su madre.....etc, hasta que desistan y dejen la AC tranquila

                        Todo esto con la voz en OFF. Tendré que mirar otras compañías prepago.
                        sigpic

                        Comentario

                        • juanmariego
                          Usuario
                          • 8 mar, 2012
                          • 18
                          • MADRID

                          #13
                          No había visto este hilo, disculpar por reabrirlo. Yo os recomiendo para ambas cosas la sim de tuenti móvil pero la opción de prepago, usa la red movistar y controlaréis el consumo desde la web de tuenti, te envía un email si se te está agotando el saldo o podéis usarla para datos solo pagando el consumo por mb... (creo que era 3 centimos el mb o así) que para el tracker es barato porque no consume tantos datos.

                          Comentario

                          • prisma
                            Usuario
                            • 21 abr, 2011
                            • 394
                            • Navia

                            #14
                            Yo utilizo una sim orange de prepago, una recarga de 5€ caduca a los doce meses si no hay incidencias

                            Comentario

                            • davidote
                              Usuario
                              • 9 nov, 2014
                              • 33
                              • Tarragona

                              #15
                              Yo tengo con la alarma de casa una sim de simyo y solo pago por lo que pago, no tienes que pensar en tener que ir recargando. Al final estoy pagando entre 0 a 1 € al mes, con una media de 0,20 centimos al mes, ya que por suerte solo pago cuando la alarma se me salta o si se queda alimentación.
                              Todo ventajas

                              Comentario

                              Trabajando...