PDA

Ver la versión completa : Carnaval de venecia



Spyro
22/03/2014, 11:51
Buenos días, aunque he visto que se ha hablado ya de este tema, no termino de encontrar lo que busco.

Tenemos pensado ir el próximo año al carnaval de Venecia pero los campings que encuentro por internet no dan opción a reservar por lo que pregunto a los foreros si alguien ha ido en estas fechas y cómo ha hecho para encontrar sitio donde dormir. Doy por hecho que el Troncheto estará lleno.

También queremos ir disfrazados pero no sé lo que pueden costar los trajes de alquiler allí o si llevarlos desde casa (haciéndolos claro para que sean del estilo veneciano). Bueno, tiempo tenemos para planificarlo pero si no es posible pernoctar mejor buscamos otro destino o vamos en avión.

¿alguien sabe algo de esto?

un saludo.

Spyro
24/03/2014, 15:24
¿a nadie se le ha ocurrido lo mismo que a nosotros? ¿nadie sabe nada? :icon_cry::icon_cry::icon_cry:

vietnam
24/03/2014, 16:08
Buenas:

En el Parking de Trochentto puedes reservar la plaza de Parking para eventos y fiestas, imagino pagando de antemano hay que dirigirse a info-tronchettopark@interparking.com (info-tronchettopark@interparking.com)
Ya sabes que son 38 euros cada 24 horas.
Besos

kamper
24/03/2014, 21:25
Hola, yo estuve a los carnevales de Venecia,vivo muy cerca. Son muy tranquilos las masqueras que pasean por toda Venecia y los turistas hacen fotos.hay fiestas en los hoteles y palacios, unos 250eu la entrada.Los vestidos se alquilan en los atelier. veniceatelier.com, carnevaleveneziano.it.los venden atraves de ebay, alquiler 150 a 300 euros. la masquera no valen mucho de 15 a 30 eu.La sosta para la ac hay muchos camping y parkin, si se llega jueves o viernes mas facil encontrar. los carnevales duran 3 semanas y todos los dias hay fiestas. saludos

Spyro
25/03/2014, 12:40
muchas gracias por las aportaciones, lo miraré todo. Y tendremos que hacernos los trajes... ya veremos qué sale!!!:icon_razz: máscara tengo una de mujer que compramos en Venecia hace cuatro años.

un saludo.

Spyro
26/03/2014, 09:33
kamper, cuando dices de llegar el jueves supongo que porque todo el mundo irá el fin de semana, nosotros llegaríamos un lunes y nos volveríamos el jueves ¿será que esos días no hay animación?

un saludo.

kamper
26/03/2014, 19:13
Si, lo decia por eso, el fin de semana no se puede ni andar, hay carnaval todos los dias, y en San Marco plaza elijen todos los dias la maschara mas bonita, mira aqui y te haces una idea para el proximo ano, mira el programa y ves lo que hacen todos los dias,www.carnavale.venezia.it

Spyro
27/03/2014, 10:16
gracias kamper, estaremos pendientes de cuando salga el programa del año próximo, ya sé que es del 7 al 14 de febrero, nos da tiempo de preparar todo.

un saludo.

Alpebret
27/03/2014, 10:26
gracias kamper, estaremos pendientes de cuando salga el programa del año próximo, ya sé que es del 7 al 14 de febrero, nos da tiempo de preparar todo.

un saludo.
Ya piensas que esas fechas son las mas frias del año , NO por la ropa mas bien por la ruta que tienes desde Madrid a Venecia ....nieve,frio,niebla,heladas.
Yo cuando voy a Venecia en primavera dejo la AC en el area de Ferrara antes gratis ,ahora con un papelito que si quieres sacas para cada dia... y a la estacion que esta cerca y te deja en el centro casi de Venecia
SUERTE y que lo disfrutes

Spyro
27/03/2014, 16:44
Bueno... como soy muy optimista, seguiré pensando como hasta ahora en que cuando nosotros vamos a algún sitio hace buen tiempo, espero que esta vez no se rompa la magia.

Pero si hay muy mal tiempo, otro año será. Teníamos que haber ido este año pero lo pensamos tarde por eso lo vamos a dejar organizado para el próximo.

Lo del tren no me parece mala idea en otro momento pero es que con los trajes puestos igual damos mucho el cante.

Gracias por tu aportación Alpebret.

Vietnam, si te animas, ya sabes que son sólo 1800 kilometrillos...
bss.