Interesantes ofertas en el Lidl aplicables a la AC´s

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    Interesantes ofertas en el Lidl aplicables a la AC´s

    En primer lugar el día 26/01/06 se repone la estación meteorológica.

    Se puede ver en:

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...orologica.ar12

    El próximo día 30/01/06 hay dos interesantes ofertas.

    La alarma detectora de gases esta confirmado que hay que alimentarla con 12 volts.

    Se puede ver en:

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...pe_de_gas.ar12

    La alarma de incendios funciona con una pila de 9 volts. es autónoma.

    Se puede ver

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...incendios.ar12

    Este día hay varias ofertas mas relacionadas con el automóvil, como, por ejemplo un extintor por 11.-€
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • co
    Usuario
    • 7 sep, 2005
    • 28
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Muy util, si señor. Gracias por avisar.

    Comentario

    • lamaytechu
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 1936
      • MORALZARZAL

      #3
      Gracias por la informacion, S@lte.
      Estacion meteorologica, ya tengo, que por cierto ahora marca -3.5º en la calle, pero veremos a ver la alarma de gases, que puede ser muy interesante.....

      SALUDOS

      Numero N
      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

      Dos pasiones unidas

      Comentario

      • LODI
        Usuario
        • 4 oct, 2005
        • 75
        • GERNIKA (Bizkaia)

        #4
        He ido a 2 lidl por la tarde y ya estaba agotada la estación metereológica.
        ¿Las regalan?
        De todas formas gracias por avisar salte@dor.

        Un saludo

        Comentario

        • nacho-190
          Usuario
          • 23 dic, 2004
          • 209
          • BURGOS

          #5
          Hola

          En Burgos se ve que pasamos del tiempo, total ya sabemos que va a nevar :lol: :lol: :lol: será por eso que ha las 7 de la tarde había un montón.

          El caso es que yo he comprado una esta tarde a eso de las 19:30h, he llegado a casa y me he puesto a ponerla en marcha, total que la temperatura exterior que llega por radio no funciona, coge el cacharro y hecha a correr al Lidl, lo cambio y compruebo que el nuevo funciona, en la tienda, llego a casa y otra vez no funciona, yo ya echando pestes, se lo comento a mi mujer y, como que no quiere la cosa me dice, ¿no será lo de la Policía?

          **** es verdad, vivo en frente de la comisaría de la Policía Nacional y tienen los malditos inhibidores de frecuencia para las bombas y eso, vamos que ya sé porque no funciona la estación meteorológica, total que mañana a devolverlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

          Saludos

          Comentario

          • Jospe
            Usuario
            • 27 nov, 2005
            • 412
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            Hola a todo/as, yo tambien he cogido la estación del LIDL y me da el siguiente problema, el sensor exterior no transmite a la base los datos reales de temperatura, a veces solamente indica en la base 2 guiones en la parte de la temperatura exterior y otras veces la temperatura de la unidad exterior no se corresponde con la de la base, es decir el sensor exterior marca por ejemplo 2º y en la base marca 4º por que le pasa esto. Y otra pregunta...el indicador de recepción de frecuencia que es como unos parentesis o ángulos, deberia de aparecer en la pantalla de la base, en el lado derecho inferior? si alguno la teneis explicarme el funcionamiento, un saludo y gracias.

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Puede haber un desfase de temperaturas, durante unos minutos, debido a que aun la unidad exterior no ha enviado la actualización de temperatura.

              El indicador de recepción de frecuencia solo se ilumina durante los segundos que dura la transmisión.


              He pillado un detector de gas y las pruebas las ha pasado con muy buena nota........ además confirmado funciona a 12 volts............ Creo que ha sido una buena compra..........
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              Trabajando...