limpiar boiler

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    limpiar boiler

    HOLA A TODOS: mi AC tiene siete años y medio y nunca he limpiado el boiler , hasta ahora no he tenido ningun problema con el agua y la calefacion , pero quisiera saber si es conveniente hacerle algun tipo de mantenimiento , y si es asi por fa decirme como lo tengo que hacer el boiler es un trhuma ...........GRACIAS
  • Shangri-la
    Usuario
    • 8 jun, 2010
    • 712
    • Alzira

    #2
    la mia tiene nueve años y va perfecto solo cambiel el termostato de la calefaccion, si funciona bien pienso que mejor no tocarlo.
    Maije y Ramón

    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      Hay bricos de algún compañero sobre como quitar la cal al sistema de tuberías incluido el boiler. Es muy interesante y muy importante (también es un coñazo). Respecto al comentario de Sangri-la y con todos los respetos, puede no ser del todo acertado...Cualquier aparato puede funcionar bien hasta que deja de hacerlo por ejemplo por acumulación de cal debida sobre todo al agua caliente.
      Suerte
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por neumoultra
        HOLA A TODOS: mi AC tiene siete años y medio y nunca he limpiado el boiler , hasta ahora no he tenido ningun problema con el agua y la calefacion , pero quisiera saber si es conveniente hacerle algun tipo de mantenimiento , y si es asi por fa decirme como lo tengo que hacer el boiler es un trhuma ...........GRACIAS
        Tal y como te dice Iosua seria conveniente que lavases el sistema para eliminar la cal. Mira en los Bricos de Agustmaiz y veras como lo hizo él.

        Es un coñazo llenar de agua con vinagre, menear, vaciar, etc,. pero merece la pena

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • JUR
          Usuario
          • 13 ene, 2012
          • 1084
          • CASTRILLON ASTURIAS

          #5
          yo te puedo contar lo que a mí me ha pasado. He limpiado todo el circuito del agua fría y caliente y me salió una pérdida de agua en el boiler que antes no tenía supuestamente tapada por la cal que tenía. Resultado. desmontar el bolile completamente y llevarlo a soldar y lluego montarlo todo.

          Comentario

          • neumoultra
            Usuario
            • 26 sep, 2007
            • 610
            • numancia de la sagra

            #6
            gracias a todos por vuestros consejos , mirare lo de Agus que junto con Obelix y algunos mas nunca pagaremos lo que hacen por el autocaravanismo

            Comentario

            Trabajando...