lavadero para autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Papu
    Usuario
    • 13 mar, 2005
    • 213
    • Montgat

    lavadero para autocaravanas

    Alguien conoce algún sitio donde limpien la auto por fuera, y la dejen bien ... pulida y brillante, en Barcelona o alrededores?
    Muchas gracias
  • Papu
    Usuario
    • 13 mar, 2005
    • 213
    • Montgat

    #2
    De verdad que nadie la ha llevado a limpiar nunca? ...

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Yo creo que cada uno limpia su AC. Prefiero darle yo mismo aunque no quede tan profesional

      Si te refieres a darle brillo o rejuvenecer el exterior mira en carrocerías. Ellos tienen pulimentos y sabrán con cual darle sin dañarlo.

      Por dentro cuantos menos entren mejor.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Originalmente publicado por Papu
        De verdad que nadie la ha llevado a limpiar nunca? ...
        El que no te contesten tan pronto no te da pié a emitir esta senténcia. Si és broma.... bueno. Yo suelo lavar mi autocaravana en los sitios autolavaderos donde me permiten limpiarla yo mismo. No he encontrado aún ningún sitio de autolavado automático con rodillos que permita entrar autocaravanas por altura.
        Editado por última vez por Damià i Carme; 08/04/2014, 21:06:44.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • malgaba
          Usuario
          • 29 ago, 2011
          • 306
          • Vilanova del Cami

          #5
          Yo la lavo en lavaderos manuales, de esos que tienen la pasarela elevada para llegar bien al techo.
          Si buscas un lavado automatico de los de rodillos, los hay para camiones, supongo que validos para AC´s.
          En la autovia A2 dirección Lleida, en la salida de Esparraguera hay una Repsol con lavado automático para camiones.
          Yo no lo he probado nunca...

          Comentario

          • mawind
            Usuario
            • 5 mar, 2012
            • 654
            • Barcelona

            #6
            Yo siempre aprovecho cuando voy por la C17 a Vic. En Malla esta el Esclat. Gasolina barata y servicio para lavar uno la Ac con pasarela para lavar el techo. en Barcelona tiene delante de la Fira 2 en zona franca una BP que tiene autoservicio de autolavado y que tiene un box en el que no hay techo y por lo tanto va bien para las Ac.
            Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

            Comentario

            • Papu
              Usuario
              • 13 mar, 2005
              • 213
              • Montgat

              #7
              Damia y carne, otro día te pediré permiso para ver que es lo que puedo escribir o no,

              Por cierto, léete bien mi primer mensaje, creo que no lo has entendido, en ningún momento he puesto donde se la puede limpiar uno mismo ...

              Comentario

              • maria2p
                Usuario
                • 31 may, 2012
                • 36
                • Esparreguera

                #8
                Yo soy de Espareguera y en la salida de la A2 en la Repsol donde hacéis referencia, pregunté pero no lo aconsejan porque el agua sale a mucha presión y nos dijeron que podia entrar por las ventanas y cualquier abertura y provocar humedades.
                Yo la limpio a mano y ahora estoy empezando a pulirla y abrillantarla con una pulidora eléctrica.

                Comentario

                • lebiram
                  Usuario
                  • 29 abr, 2007
                  • 998
                  • bueu

                  #9
                  Los de camiones no te los recomiendan por lo de la presión y la fuerza de los rodillos, que aunque es ajustable nuestros cacharros son de aluminio la mayoría ,y seria un riesgo y el encargado de la máquina me dijo que no me arriesgase , pues no se hacen responsables, chimeneas, antenas omni, parabolica , placas etc, Puyol facil para que se enganchen las fibras, un saludo

                  Comentario

                  • Mustek
                    Usuario
                    • 27 jul, 2010
                    • 1508
                    • Sant Vicenç Dels Horts

                    #10
                    En Sant Feliu De Llobregat tienes parking MUXU esta enfrente del 10x10 y se dedican a lavar de todo.



                    Llamalos
                    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                    Comentario

                    • Papu
                      Usuario
                      • 13 mar, 2005
                      • 213
                      • Montgat

                      #11
                      La verdad es que me extrañaba mucho que nadie conociera algún sitio donde laven autocaravanas, debido a una lesión que tengo en el brazo no puedo hacerlo y dar el resultado que a mi me gusta.

                      Muchas gracias a todos

                      Comentario

                      • enrictgna
                        Usuario
                        • 27 feb, 2012
                        • 60
                        • Tarragona

                        #12
                        ¿ Y por la zona de Tarragona ?

                        Comentario

                        • malgaba
                          Usuario
                          • 29 ago, 2011
                          • 306
                          • Vilanova del Cami

                          #13
                          Originalmente publicado por maria2p
                          Yo soy de Espareguera y en la salida de la A2 en la Repsol donde hacéis referencia, pregunté pero no lo aconsejan porque el agua sale a mucha presión y nos dijeron que podia entrar por las ventanas y cualquier abertura y provocar humedades.
                          Yo la limpio a mano y ahora estoy empezando a pulirla y abrillantarla con una pulidora eléctrica.
                          Gracias por la aclaración. Yo la verdad que no lo he probado, pero si directamente no lo aconsejan tampoco lo probaré

                          Comentario

                          Trabajando...