PDA

Ver la versión completa : Fisura en union habitaculo - cabina (AUTO BENIMAR)



jlacacho
24/03/2014, 10:29
Buenos dias. Cuento el problema que me ha surgido en mi auto una Benimar EUROPE 6000 por si me podeis dar alguna sugerencia y/o a alguien le ha pasado algo parecido:
Hace una semana al llegar de un viaje de unos 700 Km vi que el lateral izquierdo , en la union del habitaculo y la cabina , estaba despegado / separado como 1 cm ( no se si va pegado ). La fisura se iniciaba en la parte inferior y subia hasta la mitad de altura. En esa zona hay una junta de goma , junta que a mi entender es la que garantiza la estanqueidad. Alguien conoce que sistema lleva de fijación ??? Gracias por vuestra ayuda y/o sugerencias.

PEDRO MARMOL
24/03/2014, 10:48
Miralo por dentro seguro que esta fijado con tornillos y algún tipo de Sika , tendras que quitar algún embellecimiento donde puedas ver la fijación no dejes que avance un saludo

jlacacho
27/03/2014, 14:48
Efectivamente esta fijado con tornillos tipo roscachapa para madera. Se habian soltado. Hemos reforzado con nuevos tornillos y con doble cantidad. Espero que quede resuelto. Solo ha sido necesario desmontar el asiento y el panel del cinto de seguridad. Un saludo