Alguien lleva neumáticos Bridgestone Duravis 630?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MikelAsc
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 319
    • Iruñea/Pamplona

    Alguien lleva neumáticos Bridgestone Duravis 630?

    Hola amigos! Estoy para cambiar los neumáticos de la AC y estoy entre coger los Michelín Agilis Camping o los Bridgestone Duravis 630 , viendo en el foro se habla muy bien de los Agilis Camping ( a mi particularmente me gusta llevar siempre Michelín en todos los vehículos que he tenido ya que me han dado buen resultado, ahora en la AC cambio los XC camping que venían de serie cuando la compré y que ya no fabrican y me han durado 80.000Km y eso que los cambio por viejos que todavía les queda dibujo para rato ) la cuestión es que he estado mirando un poco y en una comparativa de una revista alemana dan a los Bridgestone Duravis como los neumáticos con mejores prestaciones para Autocaravana aparte de que el precio es muy atractivo comparado con los Agilis aunque los vendedores no especifican que este neumático sea especifico de autocaravana y si de furgoneta por lo que tampoco lo tengo muy claro...mi pregunta es si alguien lleva los Bridgestone Duravis 630 y que tal le van y si alguien los ha cambiado con cuantos kilómetros?
    Gracias de antemano.
    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por MikelAsc
    Hola amigos! Estoy para cambiar los neumáticos de la AC y estoy entre coger los Michelín Agilis Camping o los Bridgestone Duravis 630 , viendo en el foro se habla muy bien de los Agilis Camping ( a mi particularmente me gusta llevar siempre Michelín en todos los vehículos que he tenido ya que me han dado buen resultado, ahora en la AC cambio los XC camping que venían de serie cuando la compré y que ya no fabrican y me han durado 80.000Km y eso que los cambio por viejos que todavía les queda dibujo para rato ) la cuestión es que he estado mirando un poco y en una comparativa de una revista alemana dan a los Bridgestone Duravis como los neumáticos con mejores prestaciones para Autocaravana aparte de que el precio es muy atractivo comparado con los Agilis aunque los vendedores no especifican que este neumático sea especifico de autocaravana y si de furgoneta por lo que tampoco lo tengo muy claro...mi pregunta es si alguien lleva los Bridgestone Duravis 630 y que tal le van y si alguien los ha cambiado con cuantos kilómetros?
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    No lo dudes y mas si los anteriores estabas contento, pon las Michelin Agilis camping y aunque valgan mas ,divide la diferencia por 5-6 años y mira lo que te sale por dia . SUERTE con los cuatro puntos que se sostiene una AC no se debe de escatimar ...................

    Comentario

    • MikelAsc
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 319
      • Iruñea/Pamplona

      #3
      Exactamente 4,79 céntimos al día por 6 años jeje!! gracias Alberto! Estoy con la cabeza que me echa humo de mirar neumáticos y repasar los foros, al final resulta que los neumáticos de la comparativa de la revista alemana son con los Bridgestone Duravis r410 y no con los r630 cosa que no entiendo porque de ese modelo no tienen la medida 225 o 215/70/15 así que no se con que tipo de autocaravana hicieron la prueba :-)
      Al final montaré los Agilis Camping espero que sean igual de buenos que los antiguos XC ...lo único Alberto aprovechando tus conocimientos he leído a alguien en el foro decir que los Agilis Camping de ancho 225 dan menos consumo que los de 215 , es eso cierto? yo tengo entendido que a mas anchura mas agarre eso si pero también mayor consumo o no?
      Saludos.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Como comentario, la r 410 es mas para buenas rutas su dibujo es casi totalmente longitudinal, la r 630 tiene mas tracción, para tu caso más adecuada para ac, eso si ninguna es camping, para que me entiendas entre esta dos si tengo una fiat transporte personas o paqueteria a distancias, la r410, tengo una furgona recorridos reparto entre pueblos, mala carretera etc la 630.
        La michelin es camping y es lo que es.
        En cuanto a lo del consumo de perse es asi mas gordo mas consumo, pero intervienen mas cosas que el grosor de la rueda, de todos modos con esa pequeña diferencia la diferencia es infima.
        Mas agarre es seco siempre, pero en mojado si no da la suficiente presion especifica sobre el asfalto van peor.
        Editado por última vez por kjarauta; 25/03/2014, 00:33:55.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36808
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por MikelAsc
          Exactamente 4,79 céntimos al día por 6 años jeje!! gracias Alberto! Estoy con la cabeza que me echa humo de mirar neumáticos y repasar los foros, al final resulta que los neumáticos de la comparativa de la revista alemana son con los Bridgestone Duravis r410 y no con los r630 cosa que no entiendo porque de ese modelo no tienen la medida 225 o 215/70/15 así que no se con que tipo de autocaravana hicieron la prueba :-)
          Al final montaré los Agilis Camping espero que sean igual de buenos que los antiguos XC ...lo único Alberto aprovechando tus conocimientos he leído a alguien en el foro decir que los Agilis Camping de ancho 225 dan menos consumo que los de 215 , es eso cierto? yo tengo entendido que a mas anchura mas agarre eso si pero también mayor consumo o no?
          Saludos.
          Hola soy Antonio en vez de Alberto o Alpebret ( playa de Peñiscola)
          Yo llevo la 225 no he llevado la 215 pero para el consumo mas estrechas menos consumo ...pero menos agarre dependiendo del dibujo y estado de las ruedas.
          Suerte

          Comentario

          • chincheta
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 302
            • BAHIA DE CADIZ

            #6

            yo llevo esta, es la duravis 215/70r15. las puse atrás y se quedaban un poco cachetonas llevándolas al tope de presión que marca el neumático. asi que las pase al eje delantero y van genial. tienen muy buena tracción y agarre. atrás llevo las continental vanco camper a 5.5bar
            Editado por última vez por chincheta; 25/03/2014, 23:16:25. Razón: foto

            Comentario

            • Capitanjao
              Usuario
              • 18 dic, 2007
              • 1479
              • Nava

              #7
              Yo los llevo. Me gustan por ser de carcasa muy dura. Ideales para piedras, y que duren muchos km.
              Pero son peligrosos en mojado. Los llevo como tracción en las ruedas gemelas. Delante no las quiero.
              Las tuve en una autocaravana Fiat. Y en curvas cerradas acelerando se marchaba de morro.
              No las aconsejo por seguridad. A no ser un conductor prudente ,que quiera ruedas que duren.
              Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


              Comentario

              • Capitanjao
                Usuario
                • 18 dic, 2007
                • 1479
                • Nava

                #8
                Michelin. Ya no es lo que era. Yo voto por Pirelli.
                Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                Comentario

                • osal
                  Usuario
                  • 14 nov, 2009
                  • 372
                  • vizcaya

                  #9
                  Yo he tenido los duravis R 630 y estaba muy contentos con ellos, les hice sobre 70.000 km y todabia estaban con bastante dibujo,en lluvia van bien y el dibujo que tienen son como los de pirelli

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24324
                    • Móstoles

                    #10
                    yo llevo los Duravis en la Ac y el resultado es excelente(Ford Transit rueda gemela trasera)
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    Trabajando...