PDA

Ver la versión completa : Navegadores para tablet



prodcas
27/03/2014, 07:19
Hola,¿alguien sabe si algún navegador de los que se descargan para las Tablet, es con mapas específicos para AC? o lo que existe es el mapa para coche o camión

Saludos

prodcas
28/03/2014, 08:00
Después de casi 100 visitas y 0 respuestas entiendo que no. así que ahora se me plantea la duda o el TT camper-caravan o el Garmin 760LMT casi me gusta mas el garmin que tiene la opción de ponerle cámara trasera inalámbrica

Saludos

benetton
28/03/2014, 08:06
Mapas para AC? A qué te refieres?
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!

Camino ancho
28/03/2014, 09:27
La verdad es que la pregunta no se entiende muy bien. En el foro tienes un montón hilos sobre navegadores que funcionan sobre tablet. La gente los usa y creo que está contento.

De todas formas, mi recomendación es que si la tablet la usas para algo más que como navegador GPS, que evites instalar esas aplicaciones piratas, ya que igual los piratas han tocado más cosas que las que imaginas para evitar pagar. Vamos, que cuando es gratis, el precio eres tú.

Un saludo

prodcas
28/03/2014, 17:05
Los mapas para Ac me refiero a que sean específicos para AC, no que te meta por una carretera o calle estrecha para ahorrarte unos metros(de las alturas ya me ocupo yo) como me ha echo el TT mas de una ocasión, claro que el no sabe que no soy un coche.
Entiendo que el TT camper tiene eso en cuenta como el de TRuck tiene en cuenta que eres un camión según lei una vez a un compi le hizo hacer 80kms de mas por evitar una ciudad por ser para camión




otro tema es el pagar por ellos o piratearlos,espero haberme explicado ahora

Saludos

kemajo
28/03/2014, 17:16
Hola podcas, que yo sepa el único GPS que hay específicamente para autocaravanas es el Tom Tom camper and caravan pero que yo sepa aun no se ha sacado para Android o ios yo personalmente uso el GPS NAV & MAPS y de momento estoy contento

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

prodcas
28/03/2014, 17:28
Hola Kemajo ese que usas, entiendo por tu comentario que no tiene en cuenta que eres AC, es que desde que me metio el TT por la judería de Cordoba :icon_flipando: pensaba que me tenia que sacar un helicoptero

benetton
28/03/2014, 18:51
Los mapas para Ac me refiero a que sean específicos para AC, no que te meta por una carretera o calle estrecha para ahorrarte unos metros(de las alturas ya me ocupo yo) como me ha echo el TT mas de una ocasión, claro que el no sabe que no soy un coche.
Entiendo que el TT camper tiene eso en cuenta como el de TRuck tiene en cuenta que eres un camión según lei una vez a un compi le hizo hacer 80kms de mas por evitar una ciudad por ser para camión




otro tema es el pagar por ellos o piratearlos,espero haberme explicado ahora

Saludos

Joeee!!!!
No sabia ni que existia algo asi.
Un saludo.


Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!