Mi primer viaje a Maruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VENTAIOL
    Usuario
    • 8 sep, 2010
    • 96
    • Vacarisses

    Mi primer viaje a Maruecos

    Hola: De antemano agradecer a todos los foreros por la ayuda prestada a los novatos como yo.

    Quiero viajar a marruecos esta semana santa y las dudas que tengo es referente a los pasajes del ferry y
    los papeles que se deben rellenar para pasar la frontera, tanto los personales como los del vehiculo.

    Los pasajes los puedo adquirir en el lugar del embarque (Algeciras) o es preferible reservarlos en alguna agencia a priori.
    Los papeles personales y del vehiculo los proporciona la aduna o los tienes que tener antes, o si se pueden pedir por internet.
    Para la vuelta los tramites son mas o menos iguales.
    Viajamos con una autocaravana 2 adultos.

    Saludos y gracias por la ayuda.
    sigpic
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por VENTAIOL
    Hola: De antemano agradecer a todos los foreros por la ayuda prestada a los novatos como yo.

    Quiero viajar a marruecos esta semana santa y las dudas que tengo es referente a los pasajes del ferry y
    los papeles que se deben rellenar para pasar la frontera, tanto los personales como los del vehiculo.

    Los pasajes los puedo adquirir en el lugar del embarque (Algeciras) o es preferible reservarlos en alguna agencia a priori.
    Los papeles personales y del vehiculo los proporciona la aduna o los tienes que tener antes, o si se pueden pedir por internet.
    Para la vuelta los tramites son mas o menos iguales.
    Viajamos con una autocaravana 2 adultos.

    Saludos y gracias por la ayuda.
    Los billetes los puedes comprar en Viajes Normandie, en la misma agencia te rellenan la ficha para la importacion del vehiculo y te facilitan los impresos para la entrada y salida de Marruecos, y en lo referente a precios, creo que lo mas barato que puedas encontrar, ya que venden miles de billetes. Te adjunto pagina de asceso: Saludos

    Comentario

    • Curt
      Usuario
      • 11 nov, 2011
      • 1240
      • Toledo

      #3
      Lo que te ha dicho Pepenavas, si sacas los viajes en Normandíe no tendrás problemas porque los documentos importantes te los dan rellenos.
      Yo hace 20 días entré por Tanger Med desde Algeciras y con el regreso por Ceuta dentro de 12 ó 14 días, entotal 200 euros justos, 1ac 2 adultos.
      En el barco te sellan el pasaporte y tienes que entregar relleno el impreso de Entrada en el mismo barco cuyos datos son muy fáciles de cubrir. Nada mas embarcar te tienes que poner en cola para ello.

      Buen viaje. Saludos desde El Jadida.
      Editado por última vez por Curt; 28/03/2014, 01:26:16.
      sigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Te informaron de la entrada a Marruecos pero NO pierdas el papel del vehiculo que te hacen pues podrias tener problemas a la salida.
        Pero dices mi primer viaje ,lo que no se si tu solo en tu AC,creo bajo mi punto de vista es una aventurilla ,si no estas bien informado de TODO, no es un pais de Europa, ves con cuidado por ser la 1º VEZ
        Saludos y buena suerte

        Comentario

        Trabajando...