Acer D100: Es obsoleto o se puede reutilizar??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Acer D100: Es obsoleto o se puede reutilizar??

    Hola a todos. Tengo un Acer D100. Se lo comprè a un compañero hace unos años y lo tenìa olvidado en una caja. Hoy haciendo limpieza lo he encontrado y me he propuesto desbloquearlo para instalar en el otro navegador. Pero misiòn imposible. El ordenador que utilizo es Windows 7 y el programa ActiveSync para poder acceder a el con el Pc, es obsoleto y no puedo hacerlo desde el W7.

    No se que hacer, si tirarlo, o darle una segunda oportunidad. He mirado en varias web pero todas me redireccionan a usar ActiveSync, cosa que no puedo en mi pc. El ActiveSync para w7 me lo he bajado, pero en teorìa tendria que acceder al menu Herramientas para instalarle un programita, pero no aparece ese menu y no se en que carpeta tengo que ponerlo...

    En fin, que desesperado me pongo en vuestras manos. No me gustarìa deshacerme de el, por que siempre me gusto mucho. Ah, y donde mas sabian de este navegador, era "TodoacerD100" y parece que han cerrado la web.

    Pues nada, a ver que me decis del abuelo....

    Un saludo.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • microrenovevlc
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 372
    • Valencia

    #2
    lo puedes gestionar con el programa "Centro de dispositivos de Windows Mobile" Windows Mobile.

    es el equivalente para windows 7

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Ya te digo que me lo he bajado pero en las instrucciones que encuentro en internet me dicen que tengo que acceder a "herramientas" en el menú, pero no se encuentra ese menú. Lo unico que puedo hacer es acceder a las carpetas del navegador y no se donde tendría que copiar el programita o carpeta que me dice que te bajes y descomprimas. En fin, un lío. Por eso recuero a vosotros, por si alguno tiene o ha tenido un Acer similar.

      Saludos
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Si al final no pudiera desbloquearlo, donde podria actualizar los mapas???
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...