Una Semana de Junio en la Costa Brava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jokiniturbe
    Usuario
    • 16 oct, 2012
    • 386
    • AMOREBIETA

    Una Semana de Junio en la Costa Brava

    Buenos días Foreros,
    A ver, estoy planeando una semana de estancia en la Costa Brava en la última semana de Junio. Esta sería mi segunda salida de vacaciones ya que en la primera salida haré un tour por el Perigord. La idea de esta segunda salida es la de pasar esa semana en la Costa Brava. En un par de Campings ya que quiero tranquilidad, piscina, poder sacar mesas, sillas...
    Entonces, pregunto a los foreros de la zona que me podeis proponer recomendar para una semana con la intención de... a la mañana ir a la playa y a la tarde aprovechar para hacer alguna excursión cercana para ver los pueblos más recomendables. Había pensado en dividir 3 días en el norte y otros 3 en el centro o sur, dependiendo de lo que me recomendeis. También aceptaría recomendación de campings. Seríamos dos personas, mi mujer y yo.
    También necesitaria información de transportes públicos y demás ya que una vez metido en el camping no creo que tenga ganas de desmontar todo el tinglado y sacar la AC del mismo.
    Gracias de antemano.
    Salu2,
    Jokin
  • BEROKI
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 9671
    • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

    #2
    Hola Jokin!
    Yo te recomiendo el cámping Can Martí de Tossa de mar, por ubicación y precio....y está en una de las poblaciones guapas de la Costa Brava.
    Te envío MP
    Un abrazo
    sigpic

    Comentario

    • matrix
      Usuario
      • 23 feb, 2007
      • 2153
      • L´HOSPITALET (Barcelona)

      #3
      Yo conozco el camping La Siesta, en Calella de Palafrugell. Puedes ir andando al pueblo y seguro que podras encontrar transporte urbano para mverte. Te aconsejo la zona de abalo, la que toca a la barrera cercana al pueblo.
      No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

      Comentario

      Trabajando...