Intermon oxfam Trailwalker,

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inaecheve
    Usuario
    • 18 nov, 2007
    • 63
    • VIANA

    Intermon oxfam Trailwalker,

    hola amigos , somos un grupo de Navarra que vamos a participar en un evento solidario, se trata de una marcha de 100 km que discurre por la via verde desde Olot hasta San Feliu, el caso es que os pido info, ya que llevamos una autocaravana de apoyo y nos haran falta areas para cargar agua y vaciar depositos, a ver si alguien sabe lugares cercanos a esta via verde, , he visto que al finalizar hay un area en San Feliu. Muchas gracias, saludos
  • inaecheve
    Usuario
    • 18 nov, 2007
    • 63
    • VIANA

    #2
    intermon

    solamente es para hacer paradas y repostar, gracias
    Editado por última vez por inaecheve; 01/04/2014, 20:11:25.

    Comentario

    • SHAQTALE
      Usuario
      • 12 oct, 2008
      • 653
      • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Tengo unos amigos que también participaran en este evento, por lo que se, se tiene que hacer en un tiempo concreto, 24 horas si no recuerdo mal.
      Teniendo esto en cuenta no creo que tengáis problemas para ir parando en las poblaciones por donde discurre la ruta y efectivamente en San Feliu existe área aunque me parece que no se puede cargar ni descargar.
      De todas formas, creo que en Bescano en la gasolinera, justo por donde pasa la ruta, si dejan cargar y descargar, esto es algo que tendrías que concretar, quizás alguien pueda darte más información.
      Suerte con la ruta y ojala lo consigáis todo el equipo.

      Comentario

      • SHAQTALE
        Usuario
        • 12 oct, 2008
        • 653
        • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por SHAQTALE
        Tengo unos amigos que también participaran en este evento, por lo que se, se tiene que hacer en un tiempo concreto, 24 horas si no recuerdo mal.
        Teniendo esto en cuenta no creo que tengáis problemas para ir parando en las poblaciones por donde discurre la ruta y efectivamente en San Feliu existe área aunque me parece que no se puede cargar ni descargar.
        De todas formas, creo que en Bescano en la gasolinera, justo por donde pasa la ruta, si dejan cargar y descargar, esto es algo que tendrías que concretar, quizás alguien pueda darte más información.
        Suerte con la ruta y ojala lo consigáis todo el equipo.

        mira este enlace

        Comentario

        Trabajando...