Maragota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melosso2
    Usuario
    • 29 dic, 2010
    • 576
    • En el mundo y más alla

    Maragota

    Hola compañeros,¿conoceis un area privada cerca de tavira que se llama Maragota?
    Este verano me pusieron en el parabrisa un papelito de publicidad que anunciaban esta area,con sus coordenadas pero no encuentro dicho papel y he buscado por el foro y no encuentro nada.
    Si alguien sabe algo que lo ponga porfa.
    Gracias.
  • melosso2
    Usuario
    • 29 dic, 2010
    • 576
    • En el mundo y más alla

    #2
    bueno compañeros,ya que,nadie me ha contestado pues me aventure a visitarlo este finde.El sitio es un camping park rural.Esta regentado por una familia francesa(creo),muy buena gente.Es un sitio muy tranquilo con parcelas muy grande.El precio es de 5€ sin luz y 7€ con Luz.Tiene servicio de lavadora,vaciado de aguas,llenado de aguas,para vaciar quimico.Estaba lleno de autocaravanas(casi todos extranjeros)

    Comentario

    • LAIK
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 207
      • Almería

      #3
      Entónces, melosso, ya que as estado recientemente, nos podias decir dirección o coordenadas. Gracias

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Y que tiene de atractivo la zona, ya que si buscas Maragota en el google heart, te situa en el medio de la nada, de Portugal. Saludos

        Comentario

        • melosso2
          Usuario
          • 29 dic, 2010
          • 576
          • En el mundo y más alla

          #5
          Originalmente publicado por pepenavas
          Y que tiene de atractivo la zona, ya que si buscas Maragota en el google heart, te situa en el medio de la nada, de Portugal. Saludos
          Pues de atractivo no tiene nada,solo que es un lugar muy tranquilo pasa pasar la noche y seguir ruta .Muy barato.Es como camping pero sin ser camping,mas bien area pero con los servicios de camping,servicios,barbacoas,toldos,lavadora,fregad ero,wc,ducha,etc,luz y es rural(decoracion)No se me suben las fotos.lo intentare mas tarde.
          Las coordenadas son
          N37º.04'.59"
          W07º.45'.51"
          Por si os sirve de ayuda aqui dejo este comentario.
          Saludos.

          Comentario

          • melosso2
            Usuario
            • 29 dic, 2010
            • 576
            • En el mundo y más alla

            #6
            lo siento ,imposible de subir fotos,me da codigo de error.

            Comentario

            Trabajando...