PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre modelos de tom tom



pepelx
29/03/2014, 09:37
Hace varios años que funciono bastante bien con mi pda mio p350 en la que llevo instalado el igo 8, que me permite instalar las áreas de campingcar-infos y guardar en el archivo "mis pois" las posiciones que uno va encontrando en los viajes, para compartirlas o para regresar a ellas cuando se presente y te apetezca.

El problema es la necesidad de ir actualizando los mapas de tanto en tanto y resulta que siempre tengo que ir molestando a los compañeros que controlan este asunto y además tengo limitación de memoria para almacenar porque mi pda no reconoce las tarjetas sdhc y tengo que usar tarjetas sd que tienen menos memoria (sólo encuentro de 2 Gb).

Entonces lo que quiero es comprar un tom tom que tenga actualización de mapas de por vida y que permita las dos fuciones que antes he comentado:

1-instalación cómoda de las áreas de campingcar-infos, que se actualizan con frecuencia y

2-posibilidad de ir guardando de manera organizada los pois que nosotros creamos ("mis pois" se llaman en el igo) cuando queremos guardar los buenos lugares que encontramos viajando para poder regresar cómodamente a ellos.

Estos modelos de tom tom tienen mapas gratis de por vida y un precio asequible, y agradecería comentarios y recomendaciones sobre ellos u otros que conozcáis:

-Start 25M
-Via 135M
-Go 500

Deobriga
29/03/2014, 11:27
Sobre modelo no te puedo aconsejar puesto que hace años no uso tom tom como dispositivo aunque si lo llevo en mi chinorro. ( tome esta decisiòn por los problemas que empezaba a poner tomtom ).

Lo que si te puedo decir por experiencia que meter poi en bloque no resulta facil en los modelos nuevos, no hace mucho le puse los radares a un amigo en uno de esos modelos sin tarjeta y me costo lo suyo, puesto que hay que depender de un programa que se llama MyTomTom que no es nada facil de manejar y cualquier equivocaciòn en dar destino a los pois ò voces hace que se te bloquee.
Pero no te asustes, que tienes mucha informaciòn en este u otros foros de como hacerlo.

Suerte

Añado: No te olvides de hacer copia de los que tienes.

fernando piña
20/04/2014, 14:36
Yo también estoy mirando el tom tom go 500 y también tengo la duda de no tener problemas a la hora de meter cosas y también a que se refiere a de por vida ,¿es para siempre o hasta que ellos lo consideren?

sevillan
23/04/2014, 10:46
Los nuevos modelos de tomtom los tienes amontonados en segundamano,mil anuncios,ebay etc,,, en venta ¿por qué será?
mira la diferencia de problemas de los nuevos modelos a los antiguos
http://discussions.tomtom.com/t5/TomTom-Discussions/ct-p/en_en

Javi y Muna
24/04/2014, 06:38
yO COMPRE UN TOM TOM 500 DE LOS ÚLTIMOS Y LO DEVOLVÍ, NO ME GUSTÓ NADA SU FUNCIONAMIENTO. LUEGO COMPRÉ CREO EL 6001, UN MODELO DE GAMA ALTA ANTERIOR Y FENOMENAL.

Pep
30/04/2014, 12:12
La mujer me regaló el otro dia el Tom Tom GO 400, y lo he devuelto, ya que la gama GO, no deja introducir POIS de terceros, estoy casi casi decidido a cojer el Start 25 M Europe, que si que lo acepta, (y es algo más barato). Lo que no tengo del todo claro es si se puede poner coordenadas para la navegación. En los GO, tampoco se puede...
A ver si entre todos nos podemos aclarar...

Salut.

Pep
30/04/2014, 12:18
Me olvidaba, el Via 130 Europe 45 LTM tambien permite POIS de terceros, pero es un poco más pequeño 4,3", pero, dispone de Bluetooth, navegación por voz y sirve de manios libres para el movil.
El manos libres, yo no lo utilizaré, ni el bluetooth, y dicen que la navegación por voz es complicado, ya que a veces no te entiende...
Además el Start 25 M tiene pantalla táctil.... Creo que de momento esta será mi opción.
Salut.

sevillan
30/04/2014, 12:26
Que no vas a ver el gps en el pc Seguro tienes que usar el programa mytomtom

Además el Start 25 M tiene pantalla táctil....
No entiendo que quieres decir
mira la diferencia de problemas con cualquier go x10,x20,x30etc
http://discussions.tomtom.com/t5/TomTom-Discussions/ct-p/en_en