De regreso primer aniversario

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    De regreso primer aniversario

    Hola AJEtes, aFORTUNAdos .
    No veo mensajes de nadie, si bien espero que todos llegariais con bien.
    Nosotros lo hicimos ayer por la tarde, después de una paradita en el Delta del Ebro, casa Nuri (ancas de rana, anguila y arroz a banda).

    En casa todo estaba en orden, vi la balanza, pero no me he acercado a ella, de momento.
    Un abrazo pa tos los AJE, los aFORTUNAdos y los que no vinieron.

    http://viajesen.wordpress.com
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    Hola Xximo: Nosotros también llegamos perfectamente, muy relajados y con la osamenta nueva, tanto es así que ayer volvimos a Los Baños con unos vecinos que querían conocerlo, aunque el día estaba bastante desagradable, el agua estaba de "rechupete". Coincidimos con Eduardo (Arena) y su simpática esposa Amelia, después , como el restaurante del camping estaba cerrado, nos fuimos a comer a "Los Cuñaos". :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Comentario

    • Mario Gijon
      Usuario
      • 20 may, 2005
      • 159
      • GIJON (Principado de Asturias)

      #3
      Hola coleguis, bienvenidos al hogar, quedo a la espera de algun relato completo de vuestras andanzas, tanto termales, como gastronomicas, creo que podremos escaparnos hasta Fortuna dentro de unos veinte dias, por si alguno quiere repetir y si algunos de los que no fueron ahora nos quisieran acompañar, espero noticias, un abrazo pa tos


      ( nota ) teneis que decirme cuantos vasos tengo que grabar.

      Comentario

      • Ioppolo
        Usuario baneado
        • 30 may, 2005
        • 208

        #4
        Hola, ¿cómo estáis?.
        Mario, danos un respiro y ¿qué es eso de los vasos?.
        Bueno, adios.

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #5
          Que penita da el Alzheimer. Tu no tienes un vaso de sidra grabado con las iniciales de la AJE....?, pués Mario quiere decir que cuantos vasos tiene que grabar para los nuevos "ajetes" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

          Comentario

          • Ioppolo
            Usuario baneado
            • 30 may, 2005
            • 208

            #6
            AH, ¿y dónde están los nuevos?, yo no los conozco. ¿Alguien conoce a los nuevos?, ¿se nos ha perdido algún nuevo?. Por que no me dirás que son los que son eeeeeeeeeeeeehhhh.
            Mario, yo personalmente de momento no grabaría nada de nada. Tiempo al tiempo.

            Comentario

            • tofer
              Usuario
              • 14 jun, 2005
              • 48

              #7
              Bienvenidos todos los viajeros. ¿que tal ha ido el remojo, no os han salido escamas y aletas? Espero el relato correspondiente para saber vuestras andanzas. Mario, estamos dispuestos para la próxima salida, pero Febrero igual es un mal mes, no será mejor Marzo.
              Un saludo pa tos.

              Comentario

              • presco 57
                Usuario
                • 25 may, 2005
                • 24
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Saludos Ajetes viajeros.
                Celebramos el teneros entre nosotros los sedentarios (a la fuerza)
                La venganza por mi parte sera terrible, seis meses por lo menos sin parar.
                Abrazos pa tos y esperando con interes el reportaje al que nos tiene acostumbrados la amiga Ni-k

                Pilar yJuan

                Comentario

                • pepelu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2004
                  • 542
                  • (Alicante)

                  #9
                  Paco: Ole tu alegría y optimismo................ :D :( :D :( :D :( :D :(

                  Comentario

                  • Seguro
                    Usuario
                    • 30 may, 2005
                    • 167

                    #10
                    ¡Hola! Aquí de nuevo. Morenitos, lustrosos, con los huesos nuevecitos, con el recuerdo de tantos momentos vividos en convivencia, con muy suculentos sabores (unos de creación propia ajetera y otros ajenos) aún en el paladar, y... ya pensando en la próxima.
                    Mientras, pues ya sabéis, con los quehaceres propios después de un viaje.
                    Xximo, no te olvides mandarme esas fotos tan bonitas que nos enseñaste en la despedida.
                    Mario, si puedes dejar para la última semana de febrero o mejor aún, para la primera de marzo, estaríamos encantados de acompañaros. Una vez que tengáis las fechas definitivas , ya concretamos. Ya sabréis que es imprescindible reservar , con 2 semanas de antelación como mínimo, el camping.
                    Pepelu, dile a Manoli que , si puede, compre en Cuba una cubana de color blanco o beige claro para Pepe de la talla XXL ó 60 (tallaje español).
                    Saludamos a los ajetes recién despertados y reaparecidos., deseando que se animen.
                    Abrazos pa tos de Pepe y Carmen
                    miau

                    Comentario

                    • Universo
                      Usuario
                      • 6 jul, 2005
                      • 31
                      • ALPEDRETE

                      #11
                      Queridos Ajetes, nos alegramos de vuestro disfrute en la aguas aFORTUNAdas. Con este friazo que corta el cutis -4ºC casi no se puede uno imaginar que exista tal deleite. Un abrazo pa tos y a esperar el relato de la hormiguita. Fernando e Imke

                      Comentario

                      • Seguro
                        Usuario
                        • 30 may, 2005
                        • 167

                        #12
                        Estimados ajetes: para el próximo 21 estaremos sumergidos a 36º en la incomparable Fortuna. Ya tenemos la reserva hecha. Animaros. Esperamos encontrarnos con alguno de vosotros en aquel paradisíaco lugar. Mario, Pepelu y Campa y sus respectivas Rosa, Manoli y Rosa, ya manifestaron sus ganas de ir en estos días. Animaros el resto y coincidimos todos. Saludos de Pepe y Carmen pa tos.
                        miau

                        Comentario

                        • pepelu
                          Usuario
                          • 8 feb, 2004
                          • 542
                          • (Alicante)

                          #13
                          Carmen: como regresamos del viaje el día 18, seguramente para el 21 ó 22 podremos ir a los Baños acompañados por Campa y rosa, esta semana entrante reservaremos plaza en el camping.

                          Mario: ya sabes las fechas, ánimo...............

                          Comentario

                          • pepelu
                            Usuario
                            • 8 feb, 2004
                            • 542
                            • (Alicante)

                            #14
                            Mario: Hoy he intentado llamarte por el móvil pero le tenías desconectado, mañana voy a reservar en los Baños para el día 22 para Fernando Campa y nosotros.
                            Xximo : te digo lo mismo por si os animais a poner de nuevo el "culete" a remojo.
                            Y por supuesto a todos los que se quieran "apuntar" :D :D :D :D :D

                            Comentario

                            • Mario Gijon
                              Usuario
                              • 20 may, 2005
                              • 159
                              • GIJON (Principado de Asturias)

                              #15
                              Hola colegas, ya he visto que vais el dia 22 para alla, yo todavia, no puedo decir el dia exacto, pero creo que pueda ir un poco antes, estoy a punto de saberlo, en cuanto lo tenga, llamare al camping, a ver que me dicen, pero de todas formas espero veros alli y pasar unos dias con todos vosotros, un abrazo pa tos

                              Comentario

                              Trabajando...