Amortiguación de Ruidos en Habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chuss71
    Usuario
    • 5 feb, 2013
    • 97
    • Jerez

    Amortiguación de Ruidos en Habitáculo

    Hola, últimamente y cada vez más, por muy buen estado en que se encuentre el piso de la carretera al circular escucho desde la cabina como si estubiera el el habitáculo el tuno de la pandereta enseñando a 4 colegas... En serio son vibraciones ruidosas y molestas que he detectado que provienen sobre todo de la mesa y de su sistema de sujección de barra a la pared y de la vibración de los oscurecedores de las ventanas.
    He visto algunos bricos de compañeros que explican cómo reparar las cogidas de la mesa, pero realmente no están rotas, es sólo el ruido tan molesto que hace vibrando en ruta. No sé si algún compañero tiene ese mismo problema. He probado con fieltro, con velcro... pero no hay manera.
    Si algún compañer@ tiene ha tenido un problema similar y ha podido solucionarlo le estaría agradecido si me comentara su experiencia y la manera de solventarlo.

    Saludos y Gracias a tod@s.
  • lebiram
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 998
    • bueu

    #2
    La de los oscurecedores lo solucione dándole una o dos vueltas más de tensión, un saludo

    Comentario

    • Chuss71
      Usuario
      • 5 feb, 2013
      • 97
      • Jerez

      #3
      Muchas gracias lebiram por tu contestación.... Soy un poco nuevo en esto y me harías el favor completo si me dieras alguna pauta de cómo hacerlo.

      Comentario

      • lebiram
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 998
        • bueu

        #4
        Las mías se desatornillan de la pared y así como esta recogidas se le saca una tapa lateral y se gira en el sentido que coge presión, pero eso lás mías creo que todas tienen un sistema similar .un saludo

        Comentario

        • Chuss71
          Usuario
          • 5 feb, 2013
          • 97
          • Jerez

          #5
          Muchas gracias lebiram (eres el único que me has ayudado).

          Comentario

          • lebiram
            Usuario
            • 29 abr, 2007
            • 998
            • bueu

            #6
            Si concretas un poco más la mesa con unas fotos alguien que tenga la misma te podría indicar, de todas formas es bueno mientras estás en movimiento concretar bien de donde vienen los ruidos , pues desde la cabina y si es una capuchina más hay ruidos que parecen que vienen de un lugar y cuando te acercas está en el contrario o en otro, yo tuve uno que creía que era la mesa y al final era el ajuste de la puerta del arcon de los asientos traseros, yo me centraría en uno en concreto, localizarlo , resolverlo y después pasarlo al siguiente, si tienes suspension neumatica algunos se solucionan bajando un poco la presión, nuestras autos están sometidas a vibraciones continuas y dilataciones por el calor y el frío , revisar de vez en cuando la tornilleria Ayuda pues aunque los tornillos estén bien suelen llevar unas tapas que se caen y que quedan en sitios en los que vibran todo eso en cabina se amplifica mucho, un saludo

            Comentario

            • Chuss71
              Usuario
              • 5 feb, 2013
              • 97
              • Jerez

              #7
              Ok gracias de nuevo, en cuanto pueda pongo fotos a ver si algún compañero tiene el mismo modelo y problema como dices.

              Comentario

              Trabajando...