Pido ayudita para viaje a Noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • madriz
    Usuario
    • 30 mar, 2014
    • 8
    • Fuenlabrada

    Pido ayudita para viaje a Noruega

    Hola a todos:

    Visto que mi comentario no ha tenido mucho éxito en el post de viaje a Noruega :(, creo un nuevo post.

    Soy nuevo en el foro y estaría muy agradecido si me pudierais echar una mano a planificar mi próximo viaje en autocaravana que, como no podía ser de otra manera, quiero que sea a Noruega.

    Mi idea es alquilar la autocaravana en el norte de Alemania, posiblemente Hamburgo, por unos 15 días y tirar para Noruega. A la ida o la vuelta quiero pasar por Legoland Dinamarca (es la mejor forma de tener contentos a los peques xD). Pero, como es normal, tengo miles de interrogantes que me gustaría compartir con vosotros. Voy a intentar resumirlos:

    1.- ¿En qué empresa alquilo en Alemania? He visto Mcrent que tiene buena pinta y la web está en Inglés pero, ¿me recomendáis alguna otra?
    2.- Los vuelos a Hamburgo son relativamente baratos y me sale más barato que subir en coche, pero no puedo llevarme nada en el avión, ¿Qué haríais vosotros?
    3.- ¿Por donde creéis que es mejor pasar a Noruega?

    Bueno, esas son mis principales inquietudes, por último, todos los consejo sobre sitios que no tengo que perderme son bienvenidos.

    Muchas gracias a todos
  • Nemrod
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 107
    • La Seu d'Urgell

    #2
    Ami lo de escribir con un dedo no se me da bien, mañana te fiho algo desde el ordenador, respecto al alquiler, ni idea pero te puedo comentar mi experiencia de este año.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Lo importante no es con que viajas, es la actitud con la que lo haces.

    Comentario

    • xavilin
      Usuario
      • 3 mar, 2013
      • 102
      • sabadell

      #3
      Hola Madriz,

      Ese mismo viaje lo hicimos nosotros el año pasado, si te interesa te puedo enviar por privado una pequeña crónica.

      Te explico como lo hicimos:
      -Cojimos vuelo hasta Hamburgo, y una noche en hotel, alquiler de la auto en McRent (todo muy bien y correcto), la alquilamos a traves de CaravanEuropa, muy profesional también.

      -Te dan la auto a las 2 de la tarda, cogimos autopista y en Kiel (antes de salir de alemania), fuimos a un mega centro comercial e hicimos la compra.
      -El segundo dia lo pasamos en Legoland.
      -Despues fuimos a Hirstland donde cogimos un ferry por la tarde, dormimos en el barco, y a mediodía del siguiente llegamos a Bergen, a partir de ahí subimos hastra Kristiansund y después bajamos por otra ruta hasta Kristiansand donde cogimos ferry rápido a Hirstland. Hamburgo y pa casa en avión.

      -Tambien fueron 14 dias.

      Comentario

      • madriz
        Usuario
        • 30 mar, 2014
        • 8
        • Fuenlabrada

        #4
        Originalmente publicado por xavilin
        Hola Madriz,

        Ese mismo viaje lo hicimos nosotros el año pasado, si te interesa te puedo enviar por privado una pequeña crónica.

        Te explico como lo hicimos:
        -Cojimos vuelo hasta Hamburgo, y una noche en hotel, alquiler de la auto en McRent (todo muy bien y correcto), la alquilamos a traves de CaravanEuropa, muy profesional también.

        -Te dan la auto a las 2 de la tarda, cogimos autopista y en Kiel (antes de salir de alemania), fuimos a un mega centro comercial e hicimos la compra.
        -El segundo dia lo pasamos en Legoland.
        -Despues fuimos a Hirstland donde cogimos un ferry por la tarde, dormimos en el barco, y a mediodía del siguiente llegamos a Bergen, a partir de ahí subimos hastra Kristiansund y después bajamos por otra ruta hasta Kristiansand donde cogimos ferry rápido a Hirstland. Hamburgo y pa casa en avión.

        -Tambien fueron 14 dias.
        Xavilin, exactamente lo que quiero hacer, te agradezco mucho que me envíes la crónica. Ya me dirás que te pareció el viaje y si les gustó a los niños Legoland

        Muchísimas gracias

        Comentario

        • madriz
          Usuario
          • 30 mar, 2014
          • 8
          • Fuenlabrada

          #5
          Originalmente publicado por Nemrod
          Ami lo de escribir con un dedo no se me da bien, mañana te fiho algo desde el ordenador, respecto al alquiler, ni idea pero te puedo comentar mi experiencia de este año.

          Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
          Muchas gracia, cualquier información es bienvenida, la verdad es que este foro es una maravilla

          Comentario

          • Esteban23
            Usuario
            • 21 sep, 2010
            • 1293
            • Almería

            #6
            Hola hay bastantes hilos abiertos de años anteriores, escribe en le buscador (que está en la parte superior derecha de esta página, justo debajo de la foto "se ve un hueco y una lupa) Noruega.
            Hay un hilo del año pasado de este país, pincha en búsqueda avanzada y una vez ahí en Palabra(s) clave: Noruega 2013 Usuario: Carhec y ahí hay muchas rutas, explicaciones, donde cambiar € a NOK a mejor precio, etc. El hilo es largo pero merece la pena leerlo.
            Si te puedo ayudar en algo más, encantado.
            Un saludo.
            Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

            Comentario

            • Esteban23
              Usuario
              • 21 sep, 2010
              • 1293
              • Almería

              #7
              Por si no lo conoces, se me olvidó comentarte ayer un enlace en el que los compañeros han escrito relatos de viajes y escapadas. Puedes encontrarlo en la cabecera de esta página: Foro, Novedades, ESCAPADAS DE VIAJES....
              Ayer cuando me acordé y quise entrar para comentártelo ya no me dejaba entrar en el foro, me salía un cartelito diciendo que estaban actualizando la página, por eso lo hago ahora.
              Un saludo.
              Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

              Comentario

              • xavilin
                Usuario
                • 3 mar, 2013
                • 102
                • sabadell

                #8
                Madriz, te mande el relato, espero que te pueda ajudar.
                En el tema de Legoland, a los mios de 8 y 3 años les encanto. No es un parque de grandes emociones, las atracciones están pensada para un publico mas bien tranquilo, nada de looping ni cosas así. Esta muy bien, muy familiar, y puedes dormir en el mismo parking del parque.

                Comentario

                Trabajando...