Dormir en parking gardaland

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    Dormir en parking gardaland

    Buenas, este verano pasamos por Italia dirección Eslovenia y estamos pensando ir a un parque de atracciones llamado Gardaland. Sabeis si se puede pernoctar en el mismo parking.
  • JUAN IGNACIO
    Usuario
    • 5 jun, 2009
    • 215
    • ANDOAIN

    #2
    Hola,en el parquing de gardaland si se puede pernoctar,hay una zona para autocaravanas y creo que costaba 20 euros.Yo y otras dos autocaravanas pernoctamos en un parquing publico gratuito en un pueblo llamado Lazise que esta en el mismo lago y bastante cerca del parque de atracciones.Te comento que fuera de estos dos sitios es muy dificil aparcar porque esta abarrotado por ser un lugar muy turistico para los italianos.Los camping suelen estar llenos,si te interesa tendrias que cogerlo con mucha antelacion(meses).El parque esta muy bien,tengo las coordenadas de lazise (en la auto)que si te interesa te lo pondria.Un saludo

    Comentario

    • mitxuni
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 728
      • El Vendrell

      #3
      Gracias por la información Juan Ignacio, el otro dia les envié un correo y me dijeron que no estaba permitida la pernocta, que el parking estaria abierto durante las horas de apertura del parque que solo abrian una hora antes. Si me mandas las coordenadas te estaría muy agradecido.

      Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4

      Comentario

      • JUAN IGNACIO
        Usuario
        • 5 jun, 2009
        • 215
        • ANDOAIN

        #4
        Hola,desde luego que el año pasado se podia pernoctar,una vez abandonado el parque fuimos a recoger la auto del parquinq y estubimos alli una media hora hasta que se fueran primero los coche y andaba el personal cobrando a las autos que iban a pasar la noche.Entiendo que lo que quieres son las coordenadas del pueblo de lazise,te los pongo el jueves sin falta que es cuando voy a enchufar la auto.AGUR

        Comentario

        • kamper
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 146
          • MODENA ITALIA

          #5
          Hola creo que hicieron una prueba y el ano pasado se podia pernoctar, este ano el parkin tiene los horarios del parke, precio 5 euros,mira este campin el mas cerca campin Gasparina,està a 1km y tienen el bus naveta gratis y te venden los bigletes con descuento mira en "biglietti". Tambien puedes en el area de Pe

          Comentario

          • kamper
            Usuario
            • 19 may, 2006
            • 146
            • MODENA ITALIA

            #6
            El mensaje no ha llegado todo, te decia en Peschiera tienes un area es muy grande, el parke està alli mismo creo que en el verano ponen bus gratis, el area està en via Milano en el centro, y si llegas por la noche al parkin de gardaland te pones en fila con los otros camper y puedes dormir. ciao

            Comentario

            • mitxuni
              Usuario
              • 13 ene, 2008
              • 728
              • El Vendrell

              #7
              Muchas gracias Kamper. Como decía Juan ignacio antes dejaban pernoctar, pero parece que ahora han cambiado de opinión.

              Comentario

              • JUAN IGNACIO
                Usuario
                • 5 jun, 2009
                • 215
                • ANDOAIN

                #8
                Hola,aqui te pongo las coordenadas del parquig de lazise N45º30min.12" E10º44min.20".Es un parquing de piedrilla ligeramente inclinado en algunas partes,yo cuando iba estaba lleno de coches pero una vez que la gente ha cenado o ha dado una vuelta por el pueblo se suele quedar medio vacio,esta justo al lado de la casa cuartel de los caravinieri(policia).Un saludo.

                Comentario

                • mitxuni
                  Usuario
                  • 13 ene, 2008
                  • 728
                  • El Vendrell

                  #9
                  Gracias Juan Ignacio por tu aporte. guardaré las coordenadas y es que en Italia está todo lleno de barras con limitacion de altura.

                  Comentario

                  • Ingo
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 1035
                    • Tolosa

                    #10
                    Me interesa esta información asi que lo subo por si alguien tiene algo nuevo que aportar o ha estado alli...

                    Comentario

                    Trabajando...