PDA

Ver la versión completa : Área Daimuz



Archie
05/04/2014, 13:58
Hola, sabéis si esta operativa el área de Daimus?
ya se que la inauguran la próxima semana. Pero
la duda es si ya se puede usar a modo de aparcamiento, aunque no disponga de luz.
Que he leído que la tenían pendiente, y en caso de que todavía no sea posible, se puede aparcar y pernoctar en dicha localidad, por ejemplo en los dos aparcamientos que hay en la calle Avenida de Alicante, muchas gracias, me gustaría ir mejor la semana próxima, pero por cuestiones familiares solo tengo libre este finde.

Un saludo y gracias anticipadas.

Edito: siento haber llamado Daimuz el nombre es Daimús

manu55
05/04/2014, 14:57
Estara operativa a partir del dia 11 de abril segun comento en un hilo juanito , que no se donde esta ese hilo , pues ademas ponia la pagina.

Archie
05/04/2014, 15:23
Gracias Manu55, en Areas Ac ya viene anunciada, de ahí mi duda de que aún sabiendo que se inaugura más tarde, igual ya estaba abierta, sin estar todo finalizado, un saludo.

Kolly
05/04/2014, 15:25
Aqui esta el enlace que habla de ella y en el que comenta su proxima inauguracion.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?104164-nueva-%E1rea-en-Playa-de-Daim%FAs-%28Valencia%29&highlight=juanito

Saludos

J@vi
05/04/2014, 18:25
En Daimus se han retirado las prohibiciones y mientras cumplas con el RGC eres bienvenido y puedes aparcar perfectamente si ser molestado.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?103658-Daimus-Modificando-OOMM-eliminando-se%F1ales-antiAC

El área no estará abierta al público según indica su web hasta el finde próximo:

http://www.dunesareacamper.com/Inicio/

De todas maneras en la comarca tienes más áreas disponibles:

http://www.areasac.es/v_portal/busqueda/index.asp?te=4#resul

Saludos

Archie
06/04/2014, 22:27
Gracias a todos, pasamos delante del Area, estaba bastante avanzada, y nos dijeron que abrían como me habéis dicho la próxima semana, sin duda un buen lugar, con unas excursiones y aromas a azahar impresionantes. Un saludo y gracias de nuevo.

Shangri-la
11/04/2014, 19:33
Estoy en el área y merece la pena visitarla. Esta muy bien acondicionada. No os la perdais si estais por la zona.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Archie
11/04/2014, 20:35
Buenas, que disfrutes, ¿han conseguido ya conectarles la electricidad? era lo que más les preocupaba, :icon_rolleyes:
un saludo

enrictgna
11/04/2014, 21:14
Área de Daimús

francisca
11/04/2014, 21:59
Hola buenas noches ya estamos en el área :icon_yes:
Esta super bien somos 4 autoravanas
Gracias Juanito por atendernos :icon_cervezas: y darnos todas las esplicaciones

Shangri-la
12/04/2014, 13:29
Si hay luz.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

pepa
22/06/2014, 21:26
Hemos estado en la inaguracion de esta nueva area, esta muy bien os la recomindo, no esta lejos de la playa y al lado de la piscina municipal. Ademas es muy tranquila y no estas rodeada de grandes moles.
Saludos
Pepa

cmuñiz
28/06/2014, 00:48
Área muy recomendable,hemos estado toda una semana,muy buenas instalaciones y atendido por Alex que es todo amabilidad.Sin duda volveremos.

jasuto
05/07/2014, 20:40
Hola,
hemos estado dos días en esta cuidada y bién situada Área.Me gustaría destacar la ya mencionada amabilidad de Alex y de su jefe y lo bién que uno se siente con gente que sabe lo que se trae entre manos.
De todas formas he visto pocas ACs dentro de este recinto y de alguno mas que he visitado por esta zona.
¿Tendrán éxito este tipo de instalaciones?

Ceuta69
05/07/2014, 20:49
Hola,
hemos estado dos días en esta cuidada y bién situada Área.Me gustaría destacar la ya mencionada amabilidad de Alex y de su jefe y lo bién que uno se siente con gente que sabe lo que se trae entre manos.
De todas formas he visto pocas ACs dentro de este recinto y de alguno mas que he visitado por esta zona.
¿Tendrán éxito este tipo de instalaciones?


Estando cerca de la playa, seguro que tendra exito, ademas en invierno seguro que los extranjeros estan ahi, y largas temporadas.

Desde aqui os deseo suerte, en este proyecto, seguro que os hare una visita.

Saludos desde Ceuta

el chooper
07/07/2014, 00:51
La recomiendo la playa cerca y las instalaciones muy buenas ademas de bien atendidos .

saryaran
23/07/2014, 09:09
Hola tengo la tarjeta del área la pondré por si os sirve de ayuda. No he visto el área pero, cuando pueda me acercaré [I131492131493

Elitor
28/05/2020, 21:23
Para los interesados en esta zona, os confirmo que esta área está abierta respetando las normas que han establecido post covid las autoridades. Los baños no funcionarán hasta la fase 2
Se la he recomendado a un amigo porque cuando vamos por alli solemos ir a esta área y he estado varias veces en ella, pero le dije que no sabía si estaría abierta por lo del coronavirus, y ha sido él el que me ha confirmado que está abierta y funcionando.
Saludos