hoces de rio ebro por la zona de orbaneja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    hoces de rio ebro por la zona de orbaneja

    hola .

    había pensado hacer una ruta por la zona de las hoces del rio ebro por la zona de titulo par el puente del 1 de mayo.

    alguien me puede aconsejar zonas de vista y pernoctar.

    gracias por vuestra colaboración.

    Saludos.
    Alejandro
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos
  • Pedrales
    Usuario
    • 31 may, 2013
    • 23
    • Santander

    #2
    Hola,
    Situado en la N-623, si vas en la dirección Burgos-Santander, encontrarás una desviación a mano dcha para entrar a un pequeño pueblo ( que tiene a la entrada una zona para que aparquen los coches que no son del pueblo y en dónde puedes parar, comer y dormir alli; zona tranquila y recomendada ) llamado Valdelateja, en este pueblo encontrarás a la entrada información de una ruta sobre los Cañones, algun bar donde comer.
    Si continúas por la N-623 dirección Santander, pasando Quintanilla-Escalada, en dónde también puedes dormir por alli y que tiene una gosolinera, pasando la gasolinera y una zona de dos horquillas - cuidado con esas curvas, respeta los límites de velocidad - hay una desviación a la dcha que te lleva a Pesquera de Ebro, a medio camino hay un mirador con unas vistas extraordinarias, vete despacio porque sino puede que no veas dicho mirador. En Pesquera también podras dormir, comer y desde alli podrás volver andando hasta Valdelateja, aunque la caminata es larga. En general la zona es tranquila y muy bonita.
    ¡Que lo disfruteis!!
    Editado por última vez por Pedrales; 05/04/2014, 21:23:23.

    Comentario

    • lorenzor
      Usuario
      • 24 ene, 2004
      • 1746
      • BILBAO (Bizkaia)

      #3
      Carrasca; dinos si te parece tu plan de viaje (días disponibles, rutas, pueblos, lugares que visitar) y trato/tratamos de echarte una mano mejor, incluidas coordenadas.

      Comentario

      • SOMBRA50
        Usuario
        • 5 ene, 2008
        • 2553
        • VILLADIEGO (Burgos)

        #4
        Como dice Lorenzor, especifica un poco, esa zona que citas con cañones del Ebro es interesantísima, zonas preciosas insospechadas con rutas por dichos Cañones maravillosas. Pueblos muy bonitos y muy tranquilos. De todas las formas busca en páginas de información de turismo sobre ello.

        Rinconcitos como Cortiguera, subiendo desde Pesquera de Ebro hacia Santander, a uno o dos kms. hay una carreterita a la derecha que va a este pueblecito semi abanadonado y con casas blasonadas. Ese tránsito discurre junto al Ebro encañonado que se puede ver desde varios puntos CERCA de esa
        carreterita. Hay que llegar andando, pero es un bonito paseo y repito, paradas para asomarse al Ebro muy bonitas.

        Es una zona para descubrir con tranquilidad y un poco de información como te decimos.
        Orbaneja del Castillo es parada obligada.

        No hace falta que hagas toda la ruta, puedes ir buscando pueblecitos con la AC
        .
        Cañón del Ebro: de Valdelateja a Pesquera de Ebro
        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          #5
          Originalmente publicado por lorenzor
          Carrasca; dinos si te parece tu plan de viaje (días disponibles, rutas, pueblos, lugares que visitar) y trato/tratamos de echarte una mano mejor, incluidas coordenadas.
          hola

          del 1 al 5 mayo.
          gracias por la informacion

          saludos
          alejandro
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #6
            Hola:

            Echa un vistazo a mi blog y veras una escapada por la zona:
            http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogpolientesyburgos.htm
            un saludo
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • palucos
              Usuario
              • 2 jul, 2009
              • 1190
              • Bilbao

              #7
              Rio Ebro

              Gracias por la información , es un rincón que estoy interesado .
              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...