Caminos a RONDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josedelafuente
    Usuario
    • 6 oct, 2013
    • 22
    • Montecanal, Zaragoza

    Caminos a RONDA

    Mañana vamos de camino a la Nacional del día 12. Salimos desde Ponferrada así que tenemos 4 noches para pernoctar por el camino. Nuestra idea es hacer Ponferrada- Benavente- Zamora- Salamanca- Extremadura , etc me podéis recomendar sitios de pernocta a ser posible áreas o lugares de interés especial. La idea es no hacer más de 250-300 km diarios.
    Agradecería vuestras sugerencias, desde Salamanca hasta Ronda es zona nueva para nosotros. Muchas gracias por las sugerencias. Nos vemos en Ronda!!
  • ZOORONGO
    Usuario
    • 8 may, 2012
    • 133
    • Roquetas de Mar

    #2
    Hola Jose, desde Roquetas te saluda un paisano de la Maragateria, ah y si pasas por la Cruz de Ferro deja un pedrusco en mi nombre; no te puedo ayudar mucho en las preguntas que haces ya que aun no tengo AC pero estoy a la espera de ella, se que por la Comunidad extremadura tienen varias Areas y muy buenas pero para eso los expertos seguro que te informaran mucho mejor, solo quiero decirte que si vienes un poquito mas hacia el Levante despues de haber visitado Ronda, aqui en Roquetas de Mar me tienes a tu disposicion.
    Un saludo y que lo paseis muy bien por estas tierras.
    Jesus

    Comentario

    • Josedelafuente
      Usuario
      • 6 oct, 2013
      • 22
      • Montecanal, Zaragoza

      #3
      Muchas gracias!! No te digo que no a tu invitación ya que la vuelta la queremos hacer por el Mediterráneo para visitar amigos en la playa de San Juan . Acabo de pre-jubilarme y estamos buscando una zona donde comprar algo, casita, apartamento etc para los meses de invierno. Actualmente ya tenemos algo en el Bierzo para el verano aunque me gusta el mar y seguramente buscaremos algo en las rías bajas. Como comprenderás la autocaravana nos permite movernos y ver nuestra futura localización.. ...yo soy más del norte pero la parienta prefiere el sur.. ....así qué estamos 50-50.

      Un abrazo paisano y seguro que te contacto después del 20 de Abril , ...si no te importa.


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario

      • El Afilador
        Usuario
        • 18 abr, 2006
        • 220
        • OURENSE (Ourense)

        #4
        Hay muchos sitios y muy bonitos, Yo te recomendaría visitar la Alberca, que dispones de área, Béjar y Candelario que puedes aparcar al lado del campo de fútbol, Plasencia, Cáceres, que hay un área muy cerca del casco antiguo, Mérida, que puedes pernotar en un aparcamiento de pago, Zafra, que tiene área, Sevilla que también tienes varias áreas.
        La verdad es que tienes suficientes cosas que ver, no para estar cuatro días, sino cuatro semanas, también puedes visitar Trujillo, Guadalupe, etc. etc.
        Nosotros saldremos para Ronda el viernes y tenemos pensado parar en Zafra y Sevilla, entraremos en Ronda el domingo por la tarde.
        ¿De que club eres?
        A ver si nos vemos por la nacional.
        Un saludo
        www.aaafilador.es

        Comentario

        • LUISR
          Usuario
          • 19 ene, 2007
          • 56
          • CACERES

          #5
          Hola:
          Creo que una parada que debes hacer es en Cáceres, area , zona Monumental y gastronomía.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            En la provincia de Salamanca tienes un área en La Alberca, a parte de unos jamones de la ...... mejor calidad el pueblo es precioso, y Peña de Francia y ........siguiendo las recomendaciones de El Afilador, no dejéis de ver el monasterio de Tentudia.

            Por cierto a los de El Afilador, sabeos que en Sevilla se puede dormir en el puerto de Gelvas, hay que pagar pero se set comido y bien comunicado, me lo recomendó un amigo quede contento
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #7
              Nosotros también salimos el jueves 12 para Ronda, vamos con el C.C. Alicante. Estamos pensando en ir directos a Sevilla para ver un par de procesiones antes de llegar a la nacional de Ronda.

              Alguien me puede decir las coordenadas del puerto de Gelvas, y que procesiones podríamos ver el viernes 13 y sábado 14 hasta mediodía?

              ZOORONGO Veo que eres navegante, nosotros también somos gente de mar y cuando no vamos con nuestra AC pasamos los meses de verano navegando con nuestro velero por el mediterráneo: Baleares, Cerdeña, Túnez, Sicilia, y las islas griegas. A ver si cuando tengas tu AC nos vemos en alguna kedada.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                costablanca te acabo de mandar un privado
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • Josedelafuente
                  Usuario
                  • 6 oct, 2013
                  • 22
                  • Montecanal, Zaragoza

                  #9
                  Soy del Aragon Caravaning club seguro nos vemos allí. Un saludo y gracias


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Pásate por donde estamos los de Alicante, que llevaremos buen turrón, y vino dulce de mistela.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • ZOORONGO
                      Usuario
                      • 8 may, 2012
                      • 133
                      • Roquetas de Mar

                      #11
                      Hola Jose, sin problema por aqui estaremos y ademas encantadisimo si te puedo ayudar en algo, yo llege por aqui de rebote y por aqui estoy y precisamente me acabo de jubilar y ese es el motivo de comprar una AC; mandame un privado para cuando estes por aqui.

                      Comentario

                      • ZOORONGO
                        Usuario
                        • 8 may, 2012
                        • 133
                        • Roquetas de Mar

                        #12
                        Costablanca, exactamente esa es otra de mis pasiones aunque mis viajes no son tan grandes como los tuyos, creo que el mas grande fue a Sevilla subiendo el Guadalquivir que es una experiencia muy buena y aconsejable y las demas salidas son por las cercanias por la costa de Almeria y por el Golfo.
                        Lo malo sera cuando tenga la AC el poder atender todo pero bueno, se hara lo que se pueda.
                        Saludos.
                        Jesus.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por ZOORONGO
                          Costablanca, exactamente esa es otra de mis pasiones aunque mis viajes no son tan grandes como los tuyos, creo que el mas grande fue a Sevilla subiendo el Guadalquivir que es una experiencia muy buena y aconsejable y las demas salidas son por las cercanias por la costa de Almeria y por el Golfo.
                          Lo malo sera cuando tenga la AC el poder atender todo pero bueno, se hara lo que se pueda.
                          Saludos.
                          Jesus.
                          No te preocupes por eso, verás que un jubilado bien organizado tiene tiempo para todo. Nosotros solemos salir con la AC de octubre a mayo, y con el barco de junio a septiembre.

                          El Guadalquivir lo hemos subido y bajado en tres ocasiones para ir con el barco a la feria de Sevilla.

                          Espero conoceros en alguna kedada y si se tercia hacer alguna navegadita juntos. Tenemos el barco en Santa Pola.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          Trabajando...