bajando de normandia hacia paris-areas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    bajando de normandia hacia paris-areas

    ola compañeros,unos amigos van a visitar normandia y despues quieren bajar a paris,sabeis de algun area entre la zona normanda y paris capital,pues van a estar un par de dias y son 3 personas, asi vacian y cargan,y en paris he oido que en vincennes no se puede aparcar,yo le he dado coordenadas de 2 calles cercanas en las que estube yo, saludos riojanos
  • pacogopo
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 839
    • malaga

    #2
    Busca en este sitio : http://es.airecampingcar.com/aire_ca..._recherche.php.
    En esta pagina si pulsas la busquedas por region en el mapa tendràs abundante informaciòn sobre areas y aparcamientos.

    Saludos
    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

    Comentario

    • c3charly
      Usuario
      • 20 ene, 2013
      • 35
      • Valladolid

      #3
      Si suben hasta Etretat (muy recomendable) pueden dormir alli en el parking de la estación, desde alli hasta Paris en 2-3 hora mas o menos, y de paso visitar Rouen, nosotros lo hicimos al reves visitamos Paris, parque Disney y Asterix, y despues nos dirigimos a Etretat para luego ir bajando por Normandia, salimos de Parque Asterix a las 7 para ir a dormir a Etretat, pues las escasas areas que hay relativamente cerca de Paris no nos convencieron, de todos modos el enlace que te ha puesto pacogopo es muy completo.

      Saludos

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #4
        Las que apunto aquí son las que conozco bajando el Sena, son gratuitas la pernocta
        49.408687,0.269364 al lado del puente de normandia, muy tranquila y con borna con todos los servicios.
        49.521071,0.727201 cerca del puente de Brotonne, tranquila, enfrente del Sena con todos los servicios.
        49.430864,0.814501 jumieges, es una esplanada creo que solo hay agua. Ideal para visitar la Abadia y los alrededores.
        49.337935,1.09182 en Oissel, es la mas cercana a Rouen pero solo hay sitio para 2 ac, el resto del espacio es en batería y para vehículos de 5m , tiene todos los servicios
        49.305839,1.157041 pont l’ardeche, esta muy bien, al lado de una pequeña población, y al borde del sena, tiene todos los servicios
        49.073311,1.529846 en Vernon es el parking de la visita a la casa de monet en Giverny, no hay nada pero se permite la pernocta.
        Esto es lo que conzco en el Sena, gratuito, hay áreas de pago o camping.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          gracias a todos, creo que les vendra bien a los amiguetes, saludos riojanos

          Comentario

          Trabajando...